¡¡¡Nintendo Gp32 por 125€ en Carrefour!!!!

esta tarde eh pasado por el carrefour y cual es mi sorpresa al encontrarme con esto Nintendo Gp32 dios mio ya vi algunos post en los que se daba a conocer lo paletos k son los amigos de carrefour pero esto ya es la monda ¿que extraña enfermedad mental deve tener el depediente para llegar a estas conclusiones aqui os dejo una foto para que os partais el culo

Adjuntos

es posible que engañen a unos padres incautos q vayan a comprar la nintendo ds.
Juer que fallo, como ha dicho corco lo malo es que se lo den a alguien que vaya buscando una ds para regalo y no entienda de consolas.
Pues anda que la clavada de la ngage...
es lo que tiene ser blanco :D
viendo esto imagínate la idea que tienen los dependientes sobre videojuegos... [buaaj]
Joder, y yo que controlo, curro en carrefour y me tienen colocando cervezas.... (que tambien las controlo)
Desde luego... no hay derecho, aunque yo que curro ahi... confirmo la completa ineptitud de gran parte del personal (sobre todo de los jefes..)
Anda ke vaya cojonazos tienen... Pero de donde han sacado la idea de que el GP32 pertenezca a Nintendo?
Pa mi que compraron un cargamento de GP32ses, y como no venden ni una, intentan aprovechar el tiron de la DS, y si cuela, cuela.
Bueno y de precio que tal andan esas gp32?
Carísimas. Por poco más te compras la GP2X
patodegoma escribió:Bueno y de precio que tal andan esas gp32?

Con decirte que en el Media Market estan a 85€ me parece que te digo bastante...
wow yo que me esperaba una nueva consola de nintendo -_-' jejeje XD
ngage 150 € pedazo oportunidad ¬.¬
Yo no sabía que vendiesen la GP32 en Carrefour :O
tiene alguna diferencia a la gp2x?¿
Q es el modelo anterior a la GP2X, por 50 euros para emus no estaria mal, pero para emus ya tenemos la NDS o la PSP.
Jejeje, ke risas... aunk a veces pondrías a los ke trabajan ahí en el cubo de la basura, por inútiles!!
Sta claro que no tienen ni p. i. y le han clavao el nombre que les ha salio de la pija, tampoco hay que ver malas intenciones (para colar alguna poruqe lo de nintendo les suena a papá y a mamá) creo yo, más bien el garrulismo clásico.
Si ven que no vende mucho, en un mes pondrán Sony GP32.
maximo_exponent escribió:Con decirte que en el Media Market estan a 85€ me parece que te digo bastante...

En el MM de Zaragoza a 50 € , encima de que ponen el nombre mal menuda clavada xD
22 respuestas