› Foros › Multiplataforma › General
Mr_Link escribió:IvanQ escribió:@LostsoulDark entonces cuando no te interesa los beneficios son algo malo? Hace un momento estabas fardando de que MS vendiendo menos consolas sacaba más beneficio.
Pero te extraña acaso? Si no hace mas que repetir siempre el mismo mantra, que NIntendo va dando palos de ciego a cada generacion, que cada cosa que inventa es un fracaso....
Se le olvida mencionar que la primera Xbox nunca genero beneficios, que Xbox 360 arrastro perdidas durante toda la gen entre otras cosas por el problema de las lucecitas rojas, el desastre de kinect en 360 y que nada mas lejos de arreglarlo en One de serie con la consola encareciendo el producto con respecto a la competencia... que Microsoft ha estado apunto de deshacerse de la division Xbox varias veces.... no hombre no, la unica que comete errores, todos ellos imperdonables son los malditos de Nintendo....
Luego ya lo de criticar el online de Nintendo.... pero alma de cantaro cuantos años has estado pagando el live en Xbox sin que te dieran nada... porque la que empezo a regalar juegos fue Sony con el plus.... que Xbox se subio al carro por las criticas....
Pero nada, viva el live, el game pass, kinect, la X y lo digital... y si sacan modelo nuevo cada 2 o 3 años mejor que mejor...
LostsoulDark escribió:Mr_Link escribió:IvanQ escribió:@LostsoulDark entonces cuando no te interesa los beneficios son algo malo? Hace un momento estabas fardando de que MS vendiendo menos consolas sacaba más beneficio.
Pero te extraña acaso? Si no hace mas que repetir siempre el mismo mantra, que NIntendo va dando palos de ciego a cada generacion, que cada cosa que inventa es un fracaso....
Se le olvida mencionar que la primera Xbox nunca genero beneficios, que Xbox 360 arrastro perdidas durante toda la gen entre otras cosas por el problema de las lucecitas rojas, el desastre de kinect en 360 y que nada mas lejos de arreglarlo en One de serie con la consola encareciendo el producto con respecto a la competencia... que Microsoft ha estado apunto de deshacerse de la division Xbox varias veces.... no hombre no, la unica que comete errores, todos ellos imperdonables son los malditos de Nintendo....
Luego ya lo de criticar el online de Nintendo.... pero alma de cantaro cuantos años has estado pagando el live en Xbox sin que te dieran nada... porque la que empezo a regalar juegos fue Sony con el plus.... que Xbox se subio al carro por las criticas....
Pero nada, viva el live, el game pass, kinect, la X y lo digital... y si sacan modelo nuevo cada 2 o 3 años mejor que mejor...
No pues si esto no es dar palos de ciego ya no se que es, jajaja
- NES — 61.91/ Le atino
- SNES — 49.10/ Le atino
- N64 — 32.93/ La cago
- GameCube — 21.74 / La cago
- Wii — 101.6/ Le atino
- Wii U — 13.56/ La cago
- Switch — 19.67/Le atino
jajaja
Al primer Xbox no le fue tan mal:
24 Millones
Xbox
Si querían crecer hay que re invertir todo, después la cagan con 360 aquí si ni como ayudarles, pero es innegable que la marca creció al grado de poner al gigante Sony en problemas, después como cualquier novato pensaron que el mundo ya era de ellos y subestimando estúpidamente la revancha de su competencia la vuelven a cagar pero cual cucaracha después del apocalipsis nuclear vuelven a resurgir volviendo a meter a Sony en problemas con su modelo Pro, realmente Microsoft esta lejos de hacerle sombra a Sony pero me agradan por no bajar las manos, un mundo gamer monopolizado por Sony no seria mejor y Nintendo no esta en posibilidades de hacerlo.
@mocolostrocolos
Donde estoy pidiendo que dejen varados a los usuarios de 3DS, lo que estoy diciendo es que estoy seguro que ni Nintendo sabe que hacer ahora que tiene 2 portátiles vivas
@IvanQ
Lo que tenemos que entender es que el negocio esta cambiando, hoy los juegos venden mas por las Micro transacciones que por la compra del mismo juego, de inicio no entendía el afán de Microsoft de compartir sus exclusivos con PC, vamos ni entiendo de donde saca tanto dinero Facebook o porque le pagan tanto los youtubers.
Si Microsoft se esta transformando en una empresa que vende servicios incluso apuntando a vender la próxima generación una tv box, no creo que tengan algún impacto para ellos que NIntendo venda lo que venda de una portatil
Mr_Link escribió:@LostsoulDark Volviendo a poner en problemas a Sony?. Pero muchacho, si hasta Switch va a vender mas que One...
La primera Xbox fue un fiasco financiero, que ha tenido a la division arrastrando perdidas durante muchisimos años.
La 360 fue una gran consola, pero conscientemente omites sus grandes fallos, luces rojas, modelo inicial sin hdmi, unica plataforma que cobraba online, kinect, por no decir que la division seguia en numeros rojos...
Y luego llega One, menos potente que la competencia, con Kinect por cojones encareciendo el producto, con unas politicas como el always online de las que tuvieron que recular haciendo el ridiculo y dando una ventaja bestial a Sony en la generacion, Y no te equivoques, X ha sido una medida a la desesperada, una consola de media generacion a la cual encima ni siquiera se le llega a sacar provecho por tener el lastre de que sus juegos tienen que ser compatibles con los modelos inferiores, todo un sinsentido... y tu vas y les haces la ola.
Y ahi esta Sony, que otra generacion sin tener la consola mas potente se va a llevar el mercado, simplemente no callendo en los errores de la competencia, mas facil no se lo podian poner, eso si, con grandes juegos exclusivos como HZ, GoW, Spiderman,.... es que en Micro ni eso.. una X para que?, para jugar a los mismos juegos que puedo en mi S?, no gracias yo no paso 2 veces por caja por lo mismo...
Y luego llega tu odiada NIntendo, con la consola menos potente del mercado, pero con joyas como Zelda bajo el brazo. Si, ese juego de WiiU que sin correr en una X o una Pro se llevo todos los premios del año... y la consola vendiendo a mejor nivel y mas rapido que ninguna anterior, pero no, Nintendo lo hace todo mal...
sahaquielz escribió:Yo prefiero que Nintendo vaya dando bandazos como dices, que a veces le salga bien y otras mal. Prefiero eso que seguir una línea recta y conservadora, para que haya más sorpresas y evolución.
Pero bueno, eso son opiniones y gustos de cada uno.
opuk escribió:sahaquielz escribió:Yo prefiero que Nintendo vaya dando bandazos como dices, que a veces le salga bien y otras mal. Prefiero eso que seguir una línea recta y conservadora, para que haya más sorpresas y evolución.
Pero bueno, eso son opiniones y gustos de cada uno.
El problema es que en una de las que le salga mal se puede ir al traste. A diferencia de sus actuales competidoras, hasta donde yo sé Nintendo sólo gana dinero con los videojuegos, mientras que las otras tienen otras divisiones que pueden compensar los errores en el campo de las consolas (corregidme si no funciona así).
No sé, yo tengo la sensación (es sólo eso, una sensación, no basada en nada) de que Nintendo acabará abandonando la fabricación de hardware, con Swicht ya ha medio abandonado el campo de la sobremesa, y tengo la sensación de que el mercado de móviles/tablets acabará con el tiempo con las portátiles, que es donde actualmente destaca Nintendo bajo mi punto de vista.
Moraydron escribió:@LostsoulDark es un fanboy de manual,el mismo lo admite,no espereis a que aplique cierta coherencia en sus argumentos o que no aplique un triple rasero(MS=bien,Sony=bien perooooo,Nintendo=mal).
Sin contar que siempre hace lo mismo,nunca se centra en el tema con el que se debate con el y se va por las ramas soltando cada vez parrafadas mas grandes.
Un saludo.
opuk escribió:El problema es que en una de las que le salga mal se puede ir al traste. A diferencia de sus actuales competidoras, hasta donde yo sé Nintendo sólo gana dinero con los videojuegos, mientras que las otras tienen otras divisiones que pueden compensar los errores en el campo de las consolas (corregidme si no funciona así).
No sé, yo tengo la sensación (es sólo eso, una sensación, no basada en nada) de que Nintendo acabará abandonando la fabricación de hardware, con Swicht ya ha medio abandonado el campo de la sobremesa, y tengo la sensación de que el mercado de móviles/tablets acabará con el tiempo con las portátiles, que es donde actualmente destaca Nintendo bajo mi punto de vista.
Moraydron escribió:@LostsoulDark el que se lo toma a pecho eres tu,que en todos los hilos donde se menciona a Nintendo o MS saltas rapidamente para echar mierda sobre una o defender a la otra.
No te llueven palos por lo que tu dices,te llueven por que tienes un doble rasero exagerado. Llegas al punto de deformar tanto los datos y hechos que la gente se sorprende con la realidad paralela que tienes montada.
"Swtich es la mejor portatil PERO..." acabas de utilizar el borrador universal,primero dices lo politicamente correcto para que no te acusen de fanboy,y luego lo niegas centrandote en otro punto como el relevante.
No he visto nunca que no metas un pero a la hora de decir algo bueno de Nintendo o Sony,o al reves,nunca te he visto que no metas un pero tras admitir un error o cagada de MS.
Un saludo.
fer5 escribió:@LostsoulDark Pues si aqui tiran mierda a MS no te quiero contar en otras webs, creo que te daría un ataque epiléptico o algo porque aquí hay muchísimos usuarios de los productos de microsoft y con mucho respeto.
LostsoulDark escribió:
En EOL es deporte nacional tirarle mierda a Microsoft....
LostsoulDark escribió:fer5 escribió:@LostsoulDark Pues si aqui tiran mierda a MS no te quiero contar en otras webs, creo que te daría un ataque epiléptico o algo porque aquí hay muchísimos usuarios de los productos de microsoft y con mucho respeto.
Si lo se, por algo me quede en EOL
Mr_Link escribió:LostsoulDark escribió:fer5 escribió:@LostsoulDark Pues si aqui tiran mierda a MS no te quiero contar en otras webs, creo que te daría un ataque epiléptico o algo porque aquí hay muchísimos usuarios de los productos de microsoft y con mucho respeto.
Si lo se, por algo me quede en EOL
No. Si te has quedado en EOL es porque en este foro se te permiten cosas como estas:
"Blizzard confirma el lanzamiento de Diablo III para Switch a lo largo de este año (Actualizada) »
Gran juego, al fin Nintendo les dará permiso a sus clientes de jugar algo violento"
"R4i revela el R4S Dongle, una nueva solución para cargar custom firmware en Nintendo Switch »
No pues ya violaron a Switch hasta por las orejas.
Lo triste es que mientras en otras plataformas ya ni sentido pensar en piratería, Nintendo y sus asquerosas políticas de precios hace que tenga todo el sentido del mundo comercializar esto."
"El servicio online de Nintendo se lanzará con guardado de partidas en la nube y 20 juegos de NES »
Aqui es donde Nintendo deberia demostrar lo innovadores que supuestamente son!!!!
Amortizar el gasto con juegos de NES!!!!! vaya mierda, al menos deberian dar cada mes juegos de N64 y Gamecube."
"Juegos top que no han inventado nada nuevo »
Sin duda el primer lugar es Zelda BOTW, lo único nuevo que tiene es el salto que dio Nintendo a un juego de mundo abierto, sin duda lo hicieron muy bien pero de novedoso o que aporte algo nuevo al genero, nada de nada."
"Al final de todo la potencia si importa? »
Ya estoy llegando a la conclusión de que la potencia importara al igual que otras cosas en consola hasta que lo diga Nintendo o Sony, así como ahora tanto importa la portabilidad y exclusivos, cosas tan nuevas jajaja"
Y es solo una muestra, la verdad es que llamarte fanboy se queda corto. No hay noticia relacianada con Nintendo en la que no entres siempre con la misma intencion...
Eres sin lugar a dudas uno de los usuarios mas toxicos del foro, y luego tienes los santos cojones de intentar defender tu actitud escondiendote detras de las criticas a MIcrosoft...
Eso sin contar las veces que te he leido calificar de fanboy a los demas, madre mia de mi vida...
sahaquielz escribió:@Mr_Link @LostsoulDark
Todos tenemos derecho a que nos encante Nintendo o nos parezca una mierda.
A mí me gusta la que menos Xbox one. Y a lostsouldark es la que más le gusta. Ninguno de los dos está equivocado.
yussufjones escribió:A mi me hace mucha gracia que, ante la noticía de que Nintendo ha vendido 700 millones, desde la primera respuesta la reacción haya sido "pues Sony ha vendido 500 en menos años mimimimi"...
Esto es como los debates políticos, si uno hace algo mal (o bien) ya sale otro diciendo pues el otro partido ha hehco esto. Una cosa no invalida la otra. Si el PP es un nido de corruptos no quita que el PSOE tenga lo suyo también, por ejemplo.
Pues lo mismo con esto, si Nintendo ha vendido eso es una muy buena cifra. Si Sony ha vendido eso, también es cojonudo. Me alegro por las dos. No me alegro tanto por Microsoft que ha perdido competitividad y solo su 360 fue un exitazo, pero si a ellos les va bien porque ganan más con atraer a gente a su ecosistema y le salen las cuentas mezclandolo con su Win10 pues también me alegro. Al final también han escogido diferenciarse a su manera.
Después de este inciso, siguan midiendose las pollas si gustan.
sahaquielz escribió:@Mr_Link @LostsoulDark
Todos tenemos derecho a que nos encante Nintendo o nos parezca una mierda.
A mí me gusta la que menos Xbox one. Y a lostsouldark es la que más le gusta. Ninguno de los dos está equivocado.