Diskover escribió:arraidan escribió:Lo único realmente interesante que tiene la Switch son los exclusivos de nintendo.
Pues poco a poco va teniendo un buen puñado de juegos que te hacen replantear cosas más allá de esa afirmación, cómo puede ser Octopath Traveler, Doom, Wolfenstein II, y algunos indies para quitarse el sombrero.
Creo que no me has entendido bien.
No estoy diciendo que la Switch no tenga juegos multis como Doom (a costa de ciertos recortes gráficos) , Wolfenstein, etc etc etc me refiero a que lo único que me haría pensar en su compra, son los exclusivos de Nintendo, por que para jugar a multis prefiero una PS4 o una Xbox (o un PC en caso de Shooters, que me da repelús jugarlos en consola) que además son lectores de Blu ray, y en mi caso tengo una buena colección de cine en ese formato.
Si los exclusivos de nintendo no te van, y no la vas a usar como portatil, a menos que te mole por que es de Nintendo, no le veo mucho interés a la consola.
Evidentemente, si quieres usar la consola como portatil no hay nada mas que decir, y si te gustan los exclusivos de Nintendo, pues tampoco.
Esto claro está es mi opinión personal.
Sexy MotherFucker escribió:Es la versatilidad/ergonomía hecha consola, la Ps4 y la Xbone son trastos enormes que hacen ruido, se calientan, y te encadenan a un sólo sitio de la casa.
Es curioso, mi PS4 slim, ni es grande, ni hace ruido, ni se calienta gran cosa