Nintendo habla para famitsu

Esto es lo que han dicho a famitsu, copio y pego de ign

Nintendo (Toyota)
- Famicom's 20th year continues until July and we are still planning several projects.
- 2003's big hit was Made in Wario.
- (about collaborations with third parties in 2004) Simply, I cannot comment.
- At the moment Miyamoto is hard at work on Zelda 4 Swords and Pikmin 2.
- We plan to show the new game machine at E3. We're thinking about how our existing titles can be used with the new product.

Sin duda lo mas reseñable es que segun lo previsto la nueva consola de sobremesa de nintendo sera enseñada este E3, asi que este año va a haber juego señores [oki]
Parece que van ha intentar potenciar mas el tema sobre las third parties en este año. Tambien Miyamoto esta trabajando en el Zelda Four Swords, supongo que el de GC, ademas del Pikmin 2. El 20 aniversario de la Famicon continua y en julio parece que tienen planeado montar algo. Sobre el E3 creo que dicen que enseñaran una nueva consola, pero no especifican si será de sobremesa o portatil, y que estan planeando que titulos lanzarán para esta nueva plataforma.

PD: Viva el traductor del Google! [tadoramo]
juas, yo deduzco que sera de mesa porque si dice que estan estudiando la manera de poder jugar en ella lo que hay ahora...no creo que en una portatil vayamos a jugar a juegos de gc [jaja]
oye pro si ahi pone k la big N esta trabajando en el four swords y en el pikmin 2...ese no taba ya terminado y habia salido en toos lados menos aki ??
pos nop!
no ha salido ni en japon...aunque en tos laos esta como Pre-order...incluso en CM [jaja]
Escrito originalmente por kneblar
pos nop!
no ha salido ni en japon...aunque en tos laos esta como Pre-order...incluso en CM [jaja]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
5 respuestas