corpa escribió:Pues nada, sigue negando las cosas por obra de la Fe
Tu imaginate que hubiese sido al reves, que nintendo saca el DualShock y a la siguiente generacion sony saca un mando con 2 stick y dos motores rumble de inmersion, la brasa que hubieramos tenido que soportar por el colectivo "nintendo crea y mi perro fue atropeyado por un camion de sony".
A lo mejor tambien si piensas que desde que salio a la venta el mando con stick de n64, al stick de saturn paso el tiempo suficiente para copiar el diseño, crear el mando, producirlo en cadena, distribuirlo y venderlo... tu mismo, siempre se puede seguir con esta discusion hasta el dia del juicio final (cuya fecha viene cifrada en el libro de las revelaciones de instrucciones del SMB3).
Al cesar lo que es del Cesar.
Si sony lo hubiese sacado antes pues bien por Sony, pero es que no fue asi.
Sobre el mando del Nigths, ni pajolera idea de cuando salio, pero no creo que se copiasen el uno al otro (y viceversa). Por lo que no veo ninguna copia ni nada por el estilo. Pero por favor, lo del Dual Shock fue descarado.
Ademas, no es quien lo hace primero (nintendo, inventar lo que se dice inventar no ha hecho nada), sino aplicarlo en el momento adecuado. Como ha sido el DVD en PS2 o el Live en la XBOX.
Y que coño, soy nintendero por ver quien ha metido antes y mejor cosas que otros copian?? Joder, ni pensar que mi ultima consola fue la 64 (he pasado de la Cube) y que he tenido la PS2 y ahora tengo la XBOX.