Nintendo haciendo amigos (PSP counter attack XD)

Por favor, no me compareis en cutre joystick de la 5200 (que dudo que fuese analógico) con el de la 64.

Menos aún el chaleco ese de la Megadrive (que no he visto por ningún lado) con la incursión del Rumble Pack.

Evidentemente Sony no ha usado el mismo sistema de vibración de la 64 (hay unas cosillas que lo impiden, se llaman patentes). Pese a esto Sony todavía tiene que pagar por un problemilla con eso no?

Respecto al Mario Kart, se me ocurre hasta el Wacky Wheels (asi se escribía no?). Hay no hubo ningún invento.

Y os olvidais de otro invento, nintendo ha creado lo que existe y lo que esta por existir XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Anarkoman escribió:Por favor, no me compareis en cutre joystick de la 5200 (que dudo que fuese analógico) con el de la 64.

Pues nada, sigue negando las cosas por obra de la Fe [carcajad]

Tu imaginate que hubiese sido al reves, que nintendo saca el DualShock y a la siguiente generacion sony saca un mando con 2 stick y dos motores rumble de inmersion, la brasa que hubieramos tenido que soportar por el colectivo "nintendo crea y mi perro fue atropeyado por un camion de sony".

A lo mejor tambien si piensas que desde que salio a la venta el mando con stick de n64, al stick de saturn paso el tiempo suficiente para copiar el diseño, crear el mando, producirlo en cadena, distribuirlo y venderlo... tu mismo, siempre se puede seguir con esta discusion hasta el dia del juicio final (cuya fecha viene cifrada en el libro de las revelaciones de instrucciones del SMB3).
El anuncio esta currado pero es un poco discriminatorio al igual que el de sony, pero si lo miras bien parte de razon tiene ya que el producto que vende se refleja a la comparacion con las personas.
Spartakus escribió:El anuncio esta currado pero es un poco discriminatorio al igual que el de sony, pero si lo miras bien parte de razon tiene ya que el producto que vende se refleja a la comparacion con las personas.

Te has perdido la parte en la que se explica que es un dibujo de cachondeo hecho en el web comic Ctrl+Alt+Del
corpa escribió:
Pues nada, sigue negando las cosas por obra de la Fe [carcajad]

Tu imaginate que hubiese sido al reves, que nintendo saca el DualShock y a la siguiente generacion sony saca un mando con 2 stick y dos motores rumble de inmersion, la brasa que hubieramos tenido que soportar por el colectivo "nintendo crea y mi perro fue atropeyado por un camion de sony".

A lo mejor tambien si piensas que desde que salio a la venta el mando con stick de n64, al stick de saturn paso el tiempo suficiente para copiar el diseño, crear el mando, producirlo en cadena, distribuirlo y venderlo... tu mismo, siempre se puede seguir con esta discusion hasta el dia del juicio final (cuya fecha viene cifrada en el libro de las revelaciones de instrucciones del SMB3).

Al cesar lo que es del Cesar.

Si sony lo hubiese sacado antes pues bien por Sony, pero es que no fue asi.

Sobre el mando del Nigths, ni pajolera idea de cuando salio, pero no creo que se copiasen el uno al otro (y viceversa). Por lo que no veo ninguna copia ni nada por el estilo. Pero por favor, lo del Dual Shock fue descarado.

Ademas, no es quien lo hace primero (nintendo, inventar lo que se dice inventar no ha hecho nada), sino aplicarlo en el momento adecuado. Como ha sido el DVD en PS2 o el Live en la XBOX.

Y que coño, soy nintendero por ver quien ha metido antes y mejor cosas que otros copian?? Joder, ni pensar que mi ultima consola fue la 64 (he pasado de la Cube) y que he tenido la PS2 y ahora tengo la XBOX.
beto77 escribió:Imagen

:( XD

Jajajajajajaja, lo que me he reido con esa foto !!!
soys la hostia.

en cuanto al tema del hilo pues eso, uqe se nota que es fake:

Hay que fijarse mas en los detalles.

saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ME acabo de acordar de una cosa muy graciosa:

Cuando sacaron el FF VII los Nintenderos se sintieron indignadisimos de que Square sacara la saga a PSX, sin embargo, son ahora los Nintenderos los que defienden la saga Resident Evil cuando "en teoria" iba a ser exclusiva de PSX... lo que son las cosas.

Sobre ideas innovadoras, los que innovaron fueron los hermanos Lumiere con el cine, y Leonardo Da Vinci con sus proyectos, por lo demas, todo son burdas copias de cosas ya creadas (por ejemplo, tu que lees esto eres una burda copia de otro ser humano.)

Meditad sobre ello. [inlove]
corpa escribió:
-Nintendo no creo el sistema de vibracion en los videojuegos, ya existia un chaleco con funcion rumble en megadrive y el sistema de vibracion por contrapesos que incorporo sony a su mando no tenia nada que ver con el de nintendo.

Y por eso Inmersión demandó, y ganó, a Sony [+risas]
Ruby Gloom escribió:

Eso son tonterias, mentiras infundadas de internet [qmparto]

O tu eres de los que piensa que el dualNOshock de sony es una copia barata del wiimando?
Espero que no, todo el mundo sabe que nintendo lo copio a sony, y encima lo hicieron tan mal que tubieron que dejar la vibracion para que valiera la pena tener mando xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:

¿y en que momento he dicho lo contrario? ¬_¬ [carcajad]
60 respuestas
1, 2