Nintendo haciendo amigos (PSP counter attack XD)

Lo primero,que este hilo no degenere como lo hizo el anteriro sobre psp.

pspupdates & CAD escribió:Imagen

VS

Imagen

Que opinais?Yo lo veo tan denigrante como decian algunos como el anuncio de sony psp....
Haber que dicen los nintenderos ahora

PD:Esto no es un flamewar!
pues yo diria que....fake!
aunq muy divertido eso si XD
MECAGOENLAOSTIAPUTAQUETONTOSOY!!!!

¬¬ Me acabo de dar cuenta que es la misma fachada con el mismo cartel de publicidad abajo [buuuaaaa] ¬¬

Que alguien lo cierre que no keiro k os riais de mi [mad]
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Que alguien lo cierre que no keiro k os riais de mi smile_[mad]

ya es tarde jajajajajajajajajaj [oki] [oki] [oki] [oki]
se nota a la legua q es fake, esta la consola en el mismo sitio, la misma posicion de las letras, la misma postura de los tios y las tias etc..

Pero me partio el culo cuando lo e visto, es mas si lo sacaran, ya no por la comparacion gordo flaco, sino por hacerlo iwal q sony seria una campaña q daria q hablar.
beto77 escribió:Que opinais?Yo lo veo tan denigrante como decian algunos como el anuncio de sony psp....

se nota que es un fake de aqui a japon... y...

que nintendo tiene mas respeto por todo el mundo que sony con su famoso anuncio...

nintendo nunca haria un anucio asi.. riendose de nadie [oki]

Imagen
beto77 escribió:MECAGOENLAOSTIAPUTAQUETONTOSOY!!!!

¬¬ Me acabo de dar cuenta que es la misma fachada con el mismo cartel de publicidad abajo [buuuaaaa] ¬¬

Demasiado tarde!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque fuese verdad creo que Nintendo solo intentaria mofarse de la competencia "copiandolos" como ellos intentan hacer. [jaja] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

canta a la legua ke es FAKE
ya ves, el estilo es exactamente igual que el de PSP xD, hasta el eslogan. Q cachonda es la gente.
Pues a mí me gusta. [looco] [looco] [looco] [looco]

Me siento identifcado con el gordo de la izquierda. [jaja]
Esto no es ningun fake.

Es un dibujo hecho por Tim del webcomic CAD(Control+Alt+Delete)

No es lo mismo xD

Reconoceria el estilo de Tim en cualquier parte
beto77 escribió:MECAGOENLAOSTIAPUTAQUETONTOSOY!!!!

XD
Podrías haberte ahorrado este mensaje, porque hasta que no lo he leído creía que era un hilo de coña. Se nota demasiado que la imagen no va en serio...
Que pena que sea fake. Los foros iban a arder una temporada... [666]
Lo que pagarian algunos para que eso fuera verdad... Por desgracia para ellos, sony copia de nintendo y no al reves [poraki]
Turyx escribió:Esto no es ningun fake.

Es un dibujo hecho por Tim del webcomic CAD(Control+Alt+Delete)

No es lo mismo xD

Reconoceria el estilo de Tim en cualquier parte

Odio su estilo...
DjScream3 escribió:nintendo nunca haria un anucio asi.. riendose de nadie [oki]

¿Como los que hacia cuando se peleaba con Sega? XD
Joder vaya cutrada, hasta yo lo hago mejor; por cierto, lo de Sony es de vergüenza.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
darix2006 escribió:Lo que pagarian algunos para que eso fuera verdad... Por desgracia para ellos, sony copia de nintendo y no al reves [poraki]

Claro, porque nintendo invento el transistor (y antes el fuego y la rueda, los 7 artes y las 7 maravillas del mundo), pero entonces llegaron Sony y Microsoft (tambien conocidos como Satan y el Anticristo), y copiaron vilmente a nintendo con sus malas artes, ademas como todo el mundo sabe que por cada persona buena hay 10 personas malas, compraron PS2 y Xbox relegando a nintendo a la ultima posicion en el mercado de sobremesa, todo ello por supuesto con dinero negro proveniente de la especulacion inmobiliaria, el narcotrafico y la trata de blancas. [looco]
Te has olvidado de sus canchullos en el mercado negro de armas de fuego.

Vendian misiles tierra aire con ps2 ensambladas
Hasta los tres puntos, el post iva en serio. A partir de alli, era una minicoña.
Si no lo sabeis ver... pero vamos, que dentro de poco tendremos
AMO A SONY... PERO ESPERARE HASTA LA PS3 xD

EDITO: solo digo lo de sony, porque yo de xboxµsoft no dije nada en mi post, nose porque lo metes en el grupo del anticristo y de satanas xD

EDITO2: entonces me tendria que comprar la play, porque de cristiano tengo poco, pero de rico menos xD
corpa escribió:
Claro, porque nintendo invento el transistor (y antes el fuego y la rueda, los 7 artes y las 7 maravillas del mundo), pero entonces llegaron Sony y Microsoft (tambien conocidos como Satan y el Anticristo), y copiaron vilmente a nintendo con sus malas artes, ademas como todo el mundo sabe que por cada persona buena hay 10 personas malas, compraron PS2 y Xbox relegando a nintendo a la ultima posicion en el mercado de sobremesa, todo ello por supuesto con dinero negro proveniente de la especulacion inmobiliaria, el narcotrafico y la trata de blancas. [looco]
Perdona pero aqui no hemos nombrado a microsoft para nada , nintendo crea y sony copia

Saludos
para empezar, ambos me parecen muy lamentables.

para seguir, el de nintendo tiene cierto grado de sentido, ya que
la lite es una evolución "adelgazada" de la ds, pero aún así sigue
siendo igual de degradante y digno de crítica (al menos se trata de
un fake, con lo que gana puntos como broma).

para acabar, no había visto el anuncio de psp, me parece muy, pero
que muy triste...
Evidork escribió:nintendo crea y sony copia

En tu mundo onírico te refieres, ¿no? [buenazo]
A alguien de aqui le suena la palabra parodia?
nintendo crea y sony copia

1-. ps2 primera consola que incluye reproductor de dvd, para peliculas y juegos

2-. wii utiliza dvd en juegos, mas tarde que sony y que ps2,

3-. psp consola que tiene una gran multimedia

4-. ds consola que sirve " solo para jugar " meses despues saca el play yan q ue permite reproducir mp3, meses mas tarde saca una version de opera para internet

OMFG nintendo a copiado a sony , a la hoguera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: notese el tono ironico [+risas] [+risas]

venga esperar un momento que voy a buscar el significado de empresa :-P :-P

seguro que alguno se pica, y me responde " ofendido" XD XD XD
corpa escribió:pero entonces llegaron Sony y Microsoft (tambien conocidos como Satan y el Anticristo)

Me acabo de acordar de la peli que daban ayer por la tele. [sonrisa]
Maesebit escribió:A alguien de aqui le suena la palabra parodia?
No nos lo recuerdes, que si no nos peleamos nos aburrimos mucho [poraki]

EDITO: racsol, hoy con los quotes estas inspirado [qmparto]
racsol256 escribió:pd: notese el tono ironico [+risas] [+risas]
Aja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena contestación racsol XD
Creo sinceramente que aqui hay gente que le ha afectado el calor.
De una coña haceis 3 paginas de hilo, en fin. Si os ofende como personas es que:
A- Teneis acciones de sony
B- Escuece lo que se dice
C- Teneis un problema xD
Me parece a mi que el hilo no va a durar mucho cawento
darix2006 escribió:Creo sinceramente que aqui hay gente que le ha afectado el calor.
De una coña haceis 3 paginas de hilo, en fin. Si os ofende como personas es que:
C- Teneis un problema xD

Me pido el comodín del público. [666]

Aparte de eso, la ilustración que habría el hilo no deja de ser una tira cómica, una coña marinera hecha a raíz de una campaña publicitaria controvertida. ¿Por qué se tiene que montar un chocho por eso? ¿Qué va a ser lo próximo, quemar embajadas?
Rascol esta en plena forma...voy a pedir que te vuelvan a admitir en el foro de PS3.. X-D
rascol esta baneado del foro de ps3?
[flipa]
darix2006 escribió:Creo sinceramente que aqui hay gente que le ha afectado el calor.
C- Teneis un problema xD

¿supones aquello que deseas? [angelito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
racsol256 escribió:

1-. ps2 primera consola que incluye reproductor de dvd, para peliculas y juegos

2-. wii utiliza dvd en juegos, mas tarde que sony y que ps2,

3-. psp consola que tiene una gran multimedia

4-. ds consola que sirve " solo para jugar " meses despues saca el play yan q ue permite reproducir mp3, meses mas tarde saca una version de opera para internet

OMFG nintendo a copiado a sony , a la hoguera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: notese el tono ironico [+risas] [+risas]

venga esperar un momento que voy a buscar el significado de empresa :-P :-P

seguro que alguno se pica, y me responde " ofendido" XD XD XD

- Para empezar, Nintendo creo lo que ahora se conoce como "Analogico". Nintendo creo ese Stick, y más tarde sony le llamo de otra forma y lo saco al mercado.

- Nintendo creo el sistema de vibración en Game Boy Color y en Nintendo 64. Mas tarde Sony saco la PS1 con el Sistema Dual Shock incorporado en sus mandos (es decir, mandos que vibran).

- Sale para Nintendo Mario Kart, un juego de coches con unos protagonistas de una serie de juegos de plataformas. Al cabo de un tiempo, Sony lanza Crash Team Racing.

Yo no digo que este ni con uno ni con otro. Pero las cosas se pueden mirar de muchas maneras y desde muchos puntos de vista.

Saludos !

EDITO: Yo no me pico, ni me ofendo. Solamente digo las cosas...
PiratePila escribió:
- Para empezar, Nintendo creo lo que ahora se conoce como "Analogico". Nintendo creo ese Stick, y más tarde sony le llamo de otra forma y lo saco al mercado.

- Nintendo creo el sistema de vibración en Game Boy Color y en Nintendo 64. Mas tarde Sony saco la PS1 con el Sistema Dual Shock incorporado en sus mandos (es decir, mandos que vibran).

- Sale para Nintendo Mario Kart, un juego de coches con unos protagonistas de una serie de juegos de plataformas. Al cabo de un tiempo, Sony lanza Crash Team Racing.

- Nintendo no creo lo que se conoce como "analogico", la atari5200 ya llevaba mandos analogicos.

-Nintendo no creo el sistema de vibracion en los videojuegos, ya existia un chaleco con funcion rumble en megadrive y el sistema de vibracion por contrapesos que incorporo sony a su mando no tenia nada que ver con el de nintendo.

-Para terminar, Mario Kart fue una copia de Power Drift, una recreativa de Sega de hace ya un tiempecito con karts, y por cierto, Crash Team Racing no es de Sony.

Recuerda que nintendo solo creo la rueda, el fuego, la escritura, las artes y las ciencias, la religion (concretamente el fundamentalismo), el transistor, el bit, y el genoma humano :Ð
corpa escribió:Recuerda que nintendo solo creo la rueda, el fuego, la escritura, las artes y las ciencias, la religion (concretamente el fundamentalismo), el transistor, el bit, y el genoma humano :Ð

Y Miyagod el firmamento xD
corpa escribió:Recuerda que nintendo solo creo la rueda, el fuego, la escritura, las artes y las ciencias, la religion (concretamente el fundamentalismo), el transistor, el bit, y el genoma humano :Ð

Objection!

Olvidas que también creó los dos mejores inventos de la Historia de la Humanidad: la tortilla de patatas y la olla rápida.

Respecto a Power Drift como inspirador de Mario Kart y toda la kart-exploitation que vino a rebufo (nunca mejor dicho), admito que no lo había pensado, pero quizá tengas razón.
molondrongo escribió:Respecto a Power Drift como inspirador de Mario Kart y toda la kart-exploitation que vino a rebufo (nunca mejor dicho), admito que no lo había pensado, pero quizá tengas razón.

Si realmente nadie tiene razon, la historia de los videojuegos viene por la estandarizacion de unas ideas que funcionan, y el desecho de las que no mientras que todas -repito, todas- las compañias van introduciendo nuevas ideas a medida que la tecnologia y el coste se lo permite, y creen que el mercado esta preparado para ello, no hay mas que verlas patentes de sony, microsoft y nintendo para ver que tienen miles (si, con 3 ceros) de ideas patentadas que van desde lo absurdo a la ciencia ficcion y que guardan celosamente.

Por eso me parece muy divertido el tema "nintendo creo el mundo en seis dias y al septimo descanso" porque realmente la evolucion de esta industria se hace posible con la aportacion de todas las empresas, desde las que aun estan, hasta las que ya no o que se incorporaron recientemente al negocio.

Un saludo.

PD: ueeeeeh, si nintendo invento la tortilla papas y la siesta me voy a japon a hacerle un templete a yamauchi [+risas]
PiratePila escribió:

Yo no digo que este ni con uno ni con otro. Pero las cosas se pueden mirar de muchas maneras y desde muchos puntos de vista.

Saludos !

EDITO: Yo no me pico, ni me ofendo. Solamente digo las cosas...

Sólo una puntualización, no es lo mismo CREO que CREÓ, ni tampoco LLAMO que LLAMÓ. Es que leyendo el post me confundía y no entendía nada de lo que ponía.(es facil escribir sin tildes, pero cuando hay palabras que confunden mejor colocarlos, no?).

Y bueno como ya han dicho Nintendo no inventó esas cosas por su cuenta, ya existieron antes.

Algo que también quería comentar ya que sale el tema. La vida está llena de copias, todo es una copía de algo anterior con alguna mejora añadida. Desde hace un tiempo parece que aquí la gente se ha alterado mucho por ver quien ha copiado a quien, que si Sony a Nintendo que si tal a pascual, etc etc. Vamos hombre, durante la corta vida de los videojuegos ha habido miles y miles de plagios, juegos que eran casi iguales, por no hablar de muchísimos de los FPS, o ya no digo na de los típicos de carreras o de futbol. Cada uno tenía una peculiaridad prepia, pero al fin y al cabo no dejaban de ser muy parecidos.

Espero que con el tiempo se calme esto un poco y que se olvide un poco el tema de la copia y todas esas tonterias.

Lo del cartel me parece bastante gracioso, está muy bien, jejej deberian haber más anuncios de ese tipo JEJEJE
corpa escribió:
¿supones aquello que deseas? [angelito]

No entiendo que puedo desear de todo esto :S
Aun asi, no, no estoy suponiendo, estoy diciendo una verdad irrefutable basada en mi religion cuyo su principio basico se basa en la afirmacion "nintendo es dios y miyamoto su profeta"
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] madre mia , si canta a la legua
Sebastronius escribió:Algo que también quería comentar ya que sale el tema. La vida está llena de copias, todo es una copía de algo anterior con alguna mejora añadida. Desde hace un tiempo parece que aquí la gente se ha alterado mucho por ver quien ha copiado a quien, que si Sony a Nintendo que si tal a pascual, etc etc. Vamos hombre, durante la corta vida de los videojuegos ha habido miles y miles de plagios, juegos que eran casi iguales, por no hablar de muchísimos de los FPS, o ya no digo na de los típicos de carreras o de futbol. Cada uno tenía una peculiaridad prepia, pero al fin y al cabo no dejaban de ser muy parecidos.

Espero que con el tiempo se calme esto un poco y que se olvide un poco el tema de la copia y todas esas tonterias.

Cuando hayan pasado unos cuantos dias de esto vuelves y te das cuenta de lo inútil que es escribir cosas inteligentes en un foro.

molondrongo escribió:Olvidas que también creó los dos mejores inventos de la Historia de la Humanidad: la tortilla de patatas y la olla rápida.

Herejes!!!! La tortilla de patatas la cree yo con las llamas de Sodoma y Gomorra, aunque estas sí que fueron producidas por Nintendo. [sati]
60 respuestas
1, 2