PiratePila escribió:
- Para empezar, Nintendo creo lo que ahora se conoce como "Analogico". Nintendo creo ese Stick, y más tarde sony le llamo de otra forma y lo saco al mercado.
- Nintendo creo el sistema de vibración en Game Boy Color y en Nintendo 64. Mas tarde Sony saco la PS1 con el Sistema Dual Shock incorporado en sus mandos (es decir, mandos que vibran).
- Sale para Nintendo Mario Kart, un juego de coches con unos protagonistas de una serie de juegos de plataformas. Al cabo de un tiempo, Sony lanza Crash Team Racing.
Yo no digo que este ni con uno ni con otro. Pero las cosas se pueden mirar de muchas maneras y desde muchos puntos de vista.
Saludos !
EDITO: Yo no me pico, ni me ofendo. Solamente digo las cosas...
Sólo una puntualización, no es lo mismo CREO que CREÓ, ni tampoco LLAMO que LLAMÓ. Es que leyendo el post me confundía y no entendía nada de lo que ponía.(es facil escribir sin tildes, pero cuando hay palabras que confunden mejor colocarlos, no?).
Y bueno como ya han dicho Nintendo no inventó esas cosas por su cuenta, ya existieron antes.
Algo que también quería comentar ya que sale el tema. La vida está llena de copias, todo es una copía de algo anterior con alguna mejora añadida. Desde hace un tiempo parece que aquí la gente se ha alterado mucho por ver quien ha copiado a quien, que si Sony a Nintendo que si tal a pascual, etc etc. Vamos hombre, durante la corta vida de los videojuegos ha habido miles y miles de plagios, juegos que eran casi iguales, por no hablar de muchísimos de los FPS, o ya no digo na de los típicos de carreras o de futbol. Cada uno tenía una peculiaridad prepia, pero al fin y al cabo no dejaban de ser muy parecidos.
Espero que con el tiempo se calme esto un poco y que se olvide un poco el tema de la copia y todas esas tonterias.
Lo del cartel me parece bastante gracioso, está muy bien, jejej deberian haber más anuncios de ese tipo JEJEJE