De verdad, qué ganas de ver algo malo en todo lo que pueda rodear algo tan sumamente detallista como ofrecer juegos mediante conexión por red
Si sacan juegos retro.. mal
Si sacan juegos retro remodelados.. mal
Si sacan juegos retro sin remodelar.. mal
¿Si no tuviera capacidad retrocompatible.. bien?
Los que tengan una visión pro-tecnológica incapaz de apreciar cualquier otra forma de ofrecer videojuegos simplemente olvidaros de Nintendo y de todos los juegos que desarrolla o que le desarrollan, pues nunca nada de lo que haga dicha compañía nipona os podrá satisfacer.
Me parece bien que todos opinemos pero es que siempre sale la misma perspectiva: juegos infantiles, refritos, fans tontos del culo y una compañía ladrona, abusona, despreciable...
Chenchuken escribió:¡Pero yo quiero jugarlos gratis, con los nuevos gráficos y con el control revolucionario!
Sé que lo dices de coña, pero es que tendemos a creer que esas ROMS son de dominio público dada su tremenda extensión por la red. Nintendo ofrecerá muchos de ellos de manera promocional y si cobra algo será simbólico. Como dice Link2No, quien no quiera pagar un duro por ellos tan solo tiene que usar de emuladores en PC o Xbox.