molinaaj escribió:Pues aquí estamos de nuevo, 2 meses después dando guerra.
Después de rogarles varias veces que revisaran el presupuesto ya que mi consola funcionaba perfectamente antes de enviarla, decidí repararla y pedirles las piezas sustituidas http://dl.dropbox.com/u/10218714/sin%20datos%20personales/3%20-%20aceptaci%C3%B3n%20presupuesto.pdf
La gracia me ha costado 95€, y estoy convencido de que la placa base funciona perfectamente porque a mi me funcionaba sin problemas antes de enviarla.
1.- Nintendo Ibérica dice que la placa se mojó. Yo no veo marcas de sulfatación ni nada que indique eso, ¿sabe alguien con qué criterio dicen eso?
http://dl.dropbox.com/u/10218714/sin%20datos%20personales/placa%20base%201.JPG
http://dl.dropbox.com/u/10218714/sin%20datos%20personales/placa%20base%202.JPG
2.- Y luego dicen que se apaga, y estoy convencido de que si la monto en una consola va a funcionar sin problemas.
Necesito poder probar estos dos puntos, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.
molinaaj escribió:Me la han devuelto arreglada, carcasa y placa nueva, y me ha costado la gracia 95€. Pero antes de enviarla funcionaba perfectamente. Me han cambiado la placa base "por la cara", con la escusa de que se ha mojado (por lo visto hay una pegatina que lo indica, la podéis ver en la foto, es la que tiene los puntitos de color).
Vivo en Cádiz, hay mucha humedad y yo no puedo jurar que algún dia uno de mis niños la haya mojado, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE ANTES DE METERLA EN EL SOBRE FUNCIONABA PERFECTAMENTE, aunque se hubiera mojado algún dia.
Y ahora lo que quiero es confirmar que la placa que tengo en casa metida en una bolsita es realmente la mia y sobro todo que funciona. En tal caso, denunciaré y a ver hasta donde llegamos. ¿Nadie se anima a ayudarme a probarla en otra nintendo?
He pensado en abrirla y cambiarla yo mismo, pero ya me ha cosatado la gracia 95€ y no tengo ganas de joderla por manazas.
antoniales escribió:mojadas? es tan facil como ver las pegatinas que tienen puntos rosados, estas pegatinas valen para eso, detectar humedad o liquidos dentro de la consola, cuando entra liquido estas pegatinas pasan de tener esos puntos a volverse totalmente de color rosa, en ls imagenes no veo que sea asi, por lo que puedes pedirle perfectamente explicaciones de que te expecifiquen como saben que ha sido averia por liquidos y que te lo demuestren teniendo las pegatinas intactas.
Punto 2, si tienes seguro de casa, exponle a tu seguro lo que ha sucedido, este cubre las reparaciones de electrodomesticos (y consolas, ordenadores,....).Ya se que no es satisfactorio del todo, pero puede que manden a un perito a investigar y alguno se lleve un susto!
Espero que de una forma u otra tu no pagues el pato y que lo pague ellos o alguna otra empresa que se forra a nuestra consta.
molinaaj escribió:buenas a todos,
hace casi exactamente un año abrí este hilo para contaros mis problemas con el servicio técnico de Nintendo Ibérica a raiz de una bisagra que rompió la carcasa. Pues aquí estamos otra vez con el mismo problema:
¡¡ LA BISAGRA HA VUELTO A ROMPER LA CARCASA NUEVA !!
Sí señores, la misma avería que hace un año. Precisión suiza, las bisagras tardan aproximadamente 1 año en romper el plástico que las contiene dándole un uso normal.
Esta vez compraré la carcasa y la bisagra por internet y la pondré yo mismo.
Un saludo a todos.
merovingio251 escribió:Miedo me da tener que enviar al SAT de Nintendo alguna de mis consolas :S. Me hizo "gracia" lo de los 60€ cambio de carcasa de una game boy sp, fuerte atraco Oo.
Saludos