Nintendo Ice Blue (japon)

Hola, tengo una ice blue, y la e comprado de segunda mano; xo mi pregunta es esta:

Me viene con un transformador de esos de 220v. y antes tenia una PSP JAPONESA xo solo tenia k meter el adapatador xa que fuera en mis enxufes y listos... y la ds... no se si podria hacer eso...

Y si compro otro cargador podria usarlo???

Gracias por todo!!!
Si que te funcionaría.

En el GAME tienes uno por 10 euros.

Un saludo! [bye]
Ok, muchas gracias precioso ;)

Xo la otra pregunta de poner solo el adaptador y ponerlo a la corriente sin el transformador se me cargaria la consolika?

Un saludote!!!!
pero ese adaptador transforma 220v en 110v?
si pones el de 110 a pelo posiblemente te carges el adaptador y la consola...

la verdad es que no acabo de entender mucho que es lo que quieres decir...
No el adaptador transforma los 110 a 220 (si no me equivoco) es un transformador... ahora pondre una foto y me aconsegais vale?

En la foto se ve el transformador... y x la derecha meto el cargador de la DS JAPONES.

Y si lo pongo solo se me joderia?

La PSP la ponia solo con el adaptador de red... y listos... ni transformador ni nada....

Un saludoteee y merci por tooo!!!

Adjuntos

hombre yo por lo visto pienso mejor que el adaptador ese transforma 220 a 110 para que el cargador de DS que es japones y trabaja a los 110 no se funda con los 220 que tenemos aqui...

si tienes un tester mide en la salida del adaptador en 750V~ alterna y asi confirmas si salen 110.

si el cargador de la ds es japones igual que el de la psp no habra problema... ya que estos estan pensados para funcionar a 110 y el cacharrito ese lo que hace es convertir nuestros 220V de red a 110 para que puedan funcionar los transformadores de psp y ds japoneses.
entonces lo mejor me compro un cargador nuevo europeo no?

O sigo con el transformador?

Un saludote!!!
puedes usar el trasnformador igual que lo usabas con la psp

por cierto ese cable macho - macho...
tiene mas peligro xD no debe ser muy recomendable imaginate que conectas primero un extremo al enchufe y luego tocas el otro extremo sin querer... [+risas]
B4HaMuT escribió:puedes usar el trasnformador igual que lo usabas con la psp

por cierto ese cable macho - macho...
tiene mas peligro xD no debe ser muy recomendable imaginate que conectas primero un extremo al enchufe y luego tocas el otro extremo sin querer... [+risas]

Entonces que me recomiendas? QUe me desaga lo antes posible del transformador? Es el que me envio el que me vendio la nintendo ds....

Echo solo una carga completa y de momento va bien... (no se si fiarme mucho....)

Con la PSP no usaba transformador ni nada... solo ponia el adaptador de japon a españa y listos... es (decir lo que sale n la foto blanco xa meter el cargador y ya esta)

Un saludote
lololoku escribió:
Entonces que me recomiendas? QUe me desaga lo antes posible del transformador? Es el que me envio el que me vendio la nintendo ds....

Echo solo una carga completa y de momento va bien... (no se si fiarme mucho....)

Con la PSP no usaba transformador ni nada... solo ponia el adaptador de japon a españa y listos... es (decir lo que sale n la foto blanco xa meter el cargador y ya esta)

Un saludote

Eso como te comentan es un peligro, lo mejor que puedes hacer es desacerté de eso y comprarte uno en Game que tampoco es tanta pasta y además ese si que será enchufar y cargar.

El cargador de la psp supongo que ira de 110 a 220 voltios por eso con el adaptador de enchufe es suficiente, con la nds no va asi.

Edit:
Yo tengo la Enamel Navy desde que salio en Japón y lo que ice fue comprarme un cable
Ndsl > USB, y un transformador 220v a > 5v USB, así puedo cargar todas las nintendo con el mismo cargador ^^
Son tonterías, cómprate un cargador europeo, es lo mismo, yo tengo mi Crystal White y Enamel Navy JAP y compré un cargador en GAME y de puta madre.
Y como yo muchísima gente.
10 respuestas