Nintendo ha seleccionado a la empresa Sonic Solutions con su software Sonic CinePlayer CE DVD Navigator para que Wii reproduzca dvd's. Dicho reproductor estará integrado en una próxima versión de consola a partir de la segunda mitad del año 2007.
Yo ya no se que pensar de nintendo, si es marketing son unos craks, sino pos bueno son pequeños errores que no afectan gravemente al producto final pero nos deja con mal sabor de boca a los que esperamos la wii con mas ganas.
DarkyShadoW escribió:Mmm... Sere yo o acabo de leer Dvd si..
La verdad que en hype nadie les gana
Confundes confundido confusión.
Eso no es que Wii vaya a traer DVD, sino que van a sacar una proxima versión de Wii en la cual va a traer DVD de serie, como la Panasonic Q (que alguien me corrija si el nombre no es correcto).
Y se mantiene lo que dijeron al principio, que quien quiera el reproductor del DVD activado tendrá que pagarlo aparte, supongo que con una modificación de software.
Es una cosa rara eso del dvd, porque si es un simple programita para ver dvd's no creo que vayan a sacar una wii especifica para eso, alomejor tiene argo más.
3NvY escribió:La verdad es que a mi el DVD como que me la trae floja...xD,yo lo unico que quiero es tenerla en mi casita y babear con ella
Y quien no
Lo del dvd cierto que por 30-40-50 € tienes muy buenos dvd, imagino que no haran un remake a lo Pana Q, aunque la wii no lleva salida digital DTS,DD5.1, aunque la variacion de hardware la veo poco probable, no la descartaria aunque no tan pronto
Pues un canal adicional, por el que se paguen los derechos del reproductor DVD, no estaría mal. Total, sólo lo usarían -y lo pagarían- aquellos insensatos que quieran darle tan denigrante función a Wii.
Korut
Ausente
1.072 mensajes desde sep 2005 en Tenerife / Barcelona
Por la última noticia que ha salido, la de portada, el DVD parece que va a ir en plan canal.
Parece que los Canales van a ser la forma de ampliar a consola metiendole cosas según demande el público que adquiera la Wii. Así no se cierran en banda a nada