nintendo infantil?

¿seguiran los trolls diciendo que nintendo es infantil?

creeis que esta generacion mostrara mas elenco de juegos para GRANDOTES?

no es causar malos rollos o levantar polemica.

yo al menos con red steel,cod 3,y el siguiente metroid prime nintendo ha madurado un guevo pero que mucho mucho.

opinen pues y AL TURRON....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:¿seguiran los trolls diciendo que nintendo es infantil?
¿Acaso lo dudas? Cuando salga el Mario Kart / Pokemon / Animal Crossing y demas, juegos que coparan las listas de venta de Wii, veras lo que tardan en aparecer.
IMPLOSION escribió:¿seguiran los trolls diciendo que nintendo es infantil?

Seguro que si.... es su forma de creerse mayores XD

te molesta ati? ami me da igual lo que diga la gente [oki]
En serio... ¿Esto de "troll" es una moda?. Creí que solo era cosa del canal Playstation.....

Que los juegos de Nintendo han tenido, tienen y tendrán su toque o corte infantil es CIERTO. Pero , eso sí, encierran una jugabilidad que muy pocos juegos "adultos" pueden soñar....

El tema es abrir tu mente y dejarte de complejos absurdos.
Realmente a alguien le influye en algo el hecho de que haya peña que califique de infantil a nintendo??? [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: No es por nada,pero los hilos para enterrar topicos me parecen unos esplendidos campos de batalla para la peña que se aburre mucho y gusta de dar por culo en los foros :S
La gente que clasifica todos los juegos de Nintendo de infantil es la misma gente que se echa a llorar en un rincon porque no sabe que hacer en la primera mazmorra de un Zelda...xD

Una cosa es tener estetica infantil, y otra que el juego sea infantil.
Unas cuantas de las sagas tienen algo que podriamos llamar aspecto infantil, pero de juego para niños tiene poco.
cita de el_fer
P.D: No es por nada,pero los hilos para enterrar topicos me parecen unos esplendidos campos de batalla para la peña que se aburre mucho y gusta de dar por culo en los foros :S

estimado el_fer,eso que dices es verdad pero es un riesgo que siempre esta en estos foros,por que sino no seria un foro...los foros lamentablemente son para mal aunque a veces para bien,como yo espero y deseo que sea.

amiguetes no empezemos a darnos tollinas verbales por favor.

saludos
No es que sea infantil, pero sí que es cierto que Nintendo procura que sus productos vayan dirigidos a todo el mundo.
Por ejemplo, no veras a Nintendo haciendo un juego como God of War (+18), o el Red Steel no tendrá sangre.

Tal vez infantil no sea la palabra, pero sí que es cierto que Nintendo busca atraer más a los pequeños que no Sony o Microsoft.

Todo esto hablando del aspecto, no de la dificultad.
IMPLOSION escribió:estimado el_fer,eso que dices es verdad pero es un riesgo que siempre esta en estos foros,por que sino no seria un foro...los foros lamentablemente son para mal aunque a veces para bien,como yo espero y deseo que sea.

amiguetes no empezemos a darnos tollinas verbales por favor.

saludos

Ya,si yo lo que quiero decir es que estos hilos me parecen hilos potenciales de flames,y mas teniendo en cuenta como esta el foro ultimamente,no que lo vayan a ser [beer]
Saludos!![bye]
P.D: para poner lo de "cita de" junto al quote se pone en la etiqueta un "=",por ejemplo QUOTE=el_fer :P
Seguramente lo sepas,pero por si acaso [beer]
pues, creo que siempre(los sonyers creo yo) tendran la "imagen" de que Nintendo es para niños.

por cierto, los que saben de tecnologia prefieren el DS al PSP [toctoc]
aqui les dejo los gadgets que nunca deja el Jefe de PC Magazine Internacional, y obviamente anda la portatil de Nintendo :D

Imagen
Ampliar a 2MP

saludos.
Yo espero que Nintendo cambie parcialmente su "estilo" en esta generación hacia un producto más diversificado. Como muestra tenemos HAMMER y Disaster (que por cierto, sus programadores dicen que está en un avanzado estado de desarrollo, así que el dia 14 veremos algo seguro), y ojalá sigan con este rumbo.
NaNdO escribió:Yo espero que Nintendo cambie parcialmente su "estilo" en esta generación hacia un producto más diversificado

No lo creo, lo unico "serio" que hay de nintendo es el zelda y no mucho porque ni siquiera tiene violencia coo todo mundo quiere :Ð

Eso de cambiarle la sangre de rojo a verde en el ocarina es una putada [burla2]
Metroid no es que sea infantil...xD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No lo creo, lo unico "serio" que hay de nintendo es el zelda y no mucho porque ni siquiera tiene violencia coo todo mundo quiere :Ð

Eso de cambiarle la sangre de rojo a verde en el ocarina es una putada [burla2]

Em....has leido lo que he dicho después?
sin ir más lejos tienes hammer y disaster que fueron de los primeros juegos anunciados para wii por parte de nintendo.

Veamos los juegos de wii que habían anunciado nintendo:

-MP3 (no infantil)
-Zelda (no infantil)
-Disaster (no infantil)
-Hammer (no infantil)
-Excite truck (no infantil)
-Fire emblem (no infantil)

Y estos son los "infantiles", que cada uno los clasifique como quiera (no lo los llamaría infantiles).
-Wario ware
-Wii sports
-Mario galaxy
-Super smash bros

6 vs 4, un buen promedio para nintendo no?
eso si,espero que el resident (T R A D I C I O N A L O TIPO EL 4)hara mas nintenderos pq suelen ser juegos de facturilla JEVI.

y por dios santo pongan mas sangre y masa encefalica
Pues la verdad es que yo no diría que los juegos de Nintendo son infantiles, si no que son para todos los públicos. Dicho esto, dejar claro que estoy hartísimo de los juegos para todos los públicos, a mí lo que me gusta son los juegos adultos, violentos, oscuros y maduros. Combinado con alguna cosa más inocente, que tampoco hace ningúna daño a no ser que estás en plena edad del pavo y no puedas soportar los colorines de un Mario.
Pero me conformo con que en esta generación veamos juegos mature como en la anterior, como el Eternal Darkness, los Resident Evil, Splinter Cell o los Metroid, que sin ser violentos, sin que eran juegos muy maduros.
En cualquier caso, me parece muy importante que haya juegos para todoso los públicos, por que la Wii va a tener el espectro más amplio de cualquiera de las consolas de Nintendo, y deben de tener algo para todos.
Y que importa, a caso te ofende que venga el tipico listillo a decirte que Nintendo solo tiene juegos infantileS? A alguien de veras le supone un problema? joas. Tendrias que pensar, mientras yo disfrute jugando ya puede venir hasta el mismisimo Dios a decirme que son juegos infantiles.. me da exactamente lo mismo.
Yo lo que no entiendo es el hilo y lo que si te puedo decir, esque lo unico infantil que veo por el subforo de Wii es este hilo
IMPLOSION escribió: ¿seguiran los trolls diciendo que nintendo es infantil?
Por supuesto que sí. Por algo son TROLLS
IMPLOSION escribió:creeis que esta generacion mostrara mas elenco de juegos para GRANDOTES?
Eso está claro: Wii está enfocada a ampliar el público a un público adulto también. Otra cosa muy distinta es que vaya a haber más tomate, y en eso creo que NO. Pero como he posteado alguna vez, la DS ha llegado más a los adultos que la PSX, la PS2 y ls PSP juntas con un "huerto de tomates", y Wii lo hará de igualmente aportando lo que no puedan aportar otras, pero no más vísceras.
Quiero decir, Opera, Brain Training, English Training y el libro de cocinas ese interactivo están mucho más orientados al público adulto que RE4, o Metroid, por poner ejemplos.
Yo suelo diferenciar entre juegos para adultos, juegos para "adultos" y juegos adultos

Por ejemplo, en el primer caso estaria RE4.
En el segundo, el verdadero objetivo son los adolescentes. Por ejemplo, GTA
En el tercero, estaria por ejemplo Silent Hill 2.

No puedo decir como lo clasifico asi porque es criterio personal y los meto como me parece xD
A ver qué es más infantil de estas dos opciones, y está como para una votación:

1) Juegos aceptados universalmente como situaciones fantásticas, con mundos y personajes claramente ficticios.

2) Juegos que te hacen creer que eres el chico malo de la partida, y te trasportan a situaciones irreales, pero que te gustaría creer que son ciertas.

No nos engañemos, a los verdaderos niños lo que les gusta es jugar a ser grandes. De hecho, el verdadero público de juegos como GTA es infantil, y no voy a criticar el juego esta vez. Los GTA tienen su profundidad y misiones bien concebidas, pero la mayoría de quienes los buscan son niños (de cuerpo y mente). Muchos adultos no le prestan atención, y algunos lo juegan a terminarlo. Pero los chicos gozan haciendo el malo.

El hecho de que la mayoría de los personajes de Nintendo sean cabezudos, ojudos y con colorines no significa que sus juegos sean puramente infantiles. Tal vez a priori lo parezcan, y por ahí se juzga más bien el poco conocimiento de quien opina de esta manera. Si pensar así ha hecho que alguien se pierda Mario64, qué lástima por él.

En cualquier caso, Nintendo parece haber aprendido que a la peña hay que darle pan y circo, como en Roma. Ya se sabe que Rockstar Games nos permitirá usar el wiimote como ganzúa también. Esa política de apertura es buena para vender consolas, y estoy de acuerdo siempre que Miya me suministre mi dosis vital de "juegos para críos".

...Por cierto, acabo de terminar el Pikmin 2 por fin. Tuve que regresarme a completar los 100 pikmin morados para levantar la mancuerna en Tierra de Promisión cuando ya había derrotado al mounstruo de la última cueva. ¡Qué juego tan completo!. ah!, tengo 34 años y quiero jugar al Devil May Cry también, por si a alguien le interesa saber. [oki]
mucho pan y mucho circo pa la peña,cada vez que posteo o miro el foro veo noticias,de un splinter cell,un resident,y me gustaria un mgs,un turok..(pero bueno no la bazofia esa del evolution)y un pequeño offtopìc....señores "hacedores de juegos" no jodan las licencias de los juegos basados en pelis y a la inversa pq no dais ni una con casi nada.

y ya puestos a PEDIR,juguemos simplemente y disfrutemos,seamos nintenderos,sonyers o xboxeros,ni naica mas ni naica menos.

saludetes
Turyx escribió:Yo suelo diferenciar entre juegos para adultos, juegos para "adultos" y juegos adultos

Por ejemplo, en el primer caso estaria RE4.
En el segundo, el verdadero objetivo son los adolescentes. Por ejemplo, GTA
En el tercero, estaria por ejemplo Silent Hill 2.

No puedo decir como lo clasifico asi porque es criterio personal y los meto como me parece xD

Yo hago una clasificación similar : )
umachines escribió:A ver qué es más infantil de estas dos opciones, y está como para una votación:

1) Juegos aceptados universalmente como situaciones fantásticas, con mundos y personajes claramente ficticios.

2) Juegos que te hacen creer que eres el chico malo de la partida, y te trasportan a situaciones irreales, pero que te gustaría creer que son ciertas.

No nos engañemos, a los verdaderos niños lo que les gusta es jugar a ser grandes. De hecho, el verdadero público de juegos como GTA es infantil, y no voy a criticar el juego esta vez. Los GTA tienen su profundidad y misiones bien concebidas, pero la mayoría de quienes los buscan son niños (de cuerpo y mente). Muchos adultos no le prestan atención, y algunos lo juegan a terminarlo. Pero los chicos gozan haciendo el malo.

El hecho de que la mayoría de los personajes de Nintendo sean cabezudos, ojudos y con colorines no significa que sus juegos sean puramente infantiles. Tal vez a priori lo parezcan, y por ahí se juzga más bien el poco conocimiento de quien opina de esta manera. Si pensar así ha hecho que alguien se pierda Mario64, qué lástima por él.

En cualquier caso, Nintendo parece haber aprendido que a la peña hay que darle pan y circo, como en Roma. Ya se sabe que Rockstar Games nos permitirá usar el wiimote como ganzúa también. Esa política de apertura es buena para vender consolas, y estoy de acuerdo siempre que Miya me suministre mi dosis vital de "juegos para críos".

Pues Yo estoy de acuerdo en parte con umachines. Por cierto no recuerdan que esto se esta volviendo a la inversa nintendo saca juegos para "adultos", y sony y xbox juegos para "niños" un ejemplo son su viva piñata para 360(que por cierto le dieron un tiempo en la conferencia del E3. y el Loco roco que aunque es un poco puzzle no me diran que esta enfocado a un publico adulto. Yo pienso que afortunadamente la mentalidad bien que mal se esata aperturando. Pues antes si un tipo de 30 años o mas se ponia a jugar videojuegos, lo catalogaban de infantil, pero ahora este pasatiempo ya se toma como una distracion mas y que bueno. Yo pienso que infantiles son todos aquellos que quieren catalogar a los juegos de infantiles, pues todos tenemos algo de niños (Para bien o para mal) y por eso disfrutamos de las cosas cada quien a su manera. Independientemente de si a nintendo lo catalogan de infantil, yo con sus juegos me divierto mucho. Son adictivos y te hacen pensar muchas veces (como el caso de zelda), y no so te la pasas matando y viendo sangre (que tambien en algunos casos es relajante pero despues de un rato aburre). No me interesa como cataloguen a nintendo pero que sigan sacando juegos de calidad. Que para mi eso es lo mas importante, por que sin ese toque de calidad, el mario kart, el mario bros y sus derivados, no hubieran pasado de ser juegos ridiculos o simples juegos, sin embargo tienen un encanto que hasta los mas exigentes dan su brazo a torcer con ellos. Que vivan los juegos de calidad y que te hagan sentir emocion, que haya mas marios, que exista resident, silent hill, zelda, metal gear, wario, metroid y que vengan muchos mas con esa calidad y diversion que nos otorgan. Vivan los juegos de calidad y viva la mentalidad abierta.
javiertg1, no en vano es uno de los que más me han divertido de la PSP [oki]
javiertg1 escribió:Locoroco de psp

http://www.gameinformer.com/NR/rdonlyres/38E22C44-AD01-48FF-8975-B93E0B4490BC/7735/LocoRoco.jpg

A mi parecer es bastante infantil

....y esto que viene? :-?

Saludos!![bye]
Yo me lo he pasado y me gusto bastante, era pa la peña que tacha a nintendo de infantil, me parece que nadie dice que psp es una consola para niños por tener juegos infantiles no?

Que tenga algun juego infantil (no por ello tienen que ser peor que cualquier otro) no me parece razon suficiente para tachar a una consola de infantil ya que puede tener otros juegos tan adultos como otra cualquiera.
javiertg1 escribió:Yo me lo he pasado y me gusto bastante, era pa la peña que tacha a nintendo de infantil, me parece que nadie dice que psp es una consola para niños por tener juegos infantiles no?

Que tenga algun juego infantil (no por ello tienen que ser peor que cualquier otro) no me parece razon suficiente para tachar a una consola de infantil ya que puede tener otros juegos tan adultos como otra cualquiera.

Si estoy de acuerdo en que por tener un juego en todo el catalogo para niños no implica que la consola sea infantil,solo que no me parece la forma mas adecuada el comparar con otras consolas como para decir que "no es la unica",sino que me parece que lo suyo seria argumentar(si es que hiciera falta) el por que una consola o compañia no es infatil sin tener que recurrir a comparaciones con otros sistemas [tomaaa]
Saludos!![bye]
yo creo que nintendo no es infantil, es por juegos como pokemon, que solo salen en nintendo por lo que se le cataloga de ello, pero el resto de juego, bueno la gran mayoria estan oreientados a que juegue cualquier persona, yo no considero que un juego no sea adulto simplemente por que no sean miles y miles de tiros, con mucha sangre por todos lados o peleas entre dos...

Por que mucha gente entiende adulto con violencia, y yo para violencia ya tengo las noticias todos los dias, que si bien de vez en cuando me hecho una partida a un quake o algo asi, pues claro, pero TAAAAAAANTA violencia como tienen otras consolas como la ps2(que la tengo) no me gusta, solo tengo un juego violento en ps2, el driv3r, que es violento y malo XD

Bueno no se si me he explicado XD

Un saludo y hasta luego!
Creo que los videojuegos se catalogan cada vez menos como una distracción para niños, y a los adultos que los juegan cada vez menos como inmaduros por un motivo de mucho peso: Hasta ahora es cuando hay adultos en edades de tomar decisiones importantes que crecieron jugando videojuegos. En los 80 era una novedad, y se les consideraban juguetes estrictamente hablando, de hecho los primeros se vendían en la sección de juguetería. Hoy en día tienen su sección aparte, o en el peor de los casos están junto a la electrónica y el home video.

Muchos quienes seguimos a Nintendo y la defendemos de esta manera tan irracional a veces, lo hacemos porque la empresa simplemente hizo época, aunque también tiene mucho estilo. Su negocio es hacer juegos, y las consolas son el medio para lograr la exclusividad. Imaginaos a Capcom con su propia línea de consolas. Entonces la "Majia" estaría en MegaMan, RE y Street Fighter. Por eso Sega tenía su legión de seguidores también, de la que estoy orgulloso de haber sido parte en su momento.

Aquí lo que hay es una brecha generacional entre quienes valoran más lo que ha aportado Nintendo, o lo que ha aportado Sony, y el factor determinante es la edad que tenías cuando apareció un producto específico. Claro que hay casos específicos que no siguen este comportamiento, pero no son la mayoría. Y nunca faltan las publicaciones que le echan más leña al fuego, pero lo hacen con el sólo propósito de complacer al grupo mayoritario.

Si sacamos una media de edad entre seguidores de Ninty vs. Seguidores de Sony (con todo respeto, estoy obviando la linea Xbox sin ningún menosprecio), los resultados dejarían a más de uno en el sitio.
El_Fer escribió:cita de javiertg1:
Locoroco de psp

http://www.gameinformer.com/NR/rdon...35/LocoRoco.jpg

A mi parecer es bastante infantil

....y esto que viene?
smile_:-?

Saludos!!
smile_[bye]

Por mi comentario anterior el_fer :)
Yo ahora que tengo la Ds veo que si, que Nintendo centra mas sus esfuerzos en el publico infantil y que eso se refleja en los juegos, y lo digo objetivamente, pero claro seguro que ahora soy yo el troll [maszz]

¿Que opinas de que el Red steel le iban a censurar quitando la sangre? En un foro nintendero me decían que eso no importaba y que quitar la sangre no era para nada infantil..... Oooh

PD: Me gusta la Ds a pesar de todo, pero las criticas hay que saber aceptarlas :p
spcat escribió:¿Que opinas de que el Red steel le iban a censurar quitando la sangre? En un foro nintendero me decían que eso no importaba y que quitar la sangre no era para nada infantil..... Oooh

Eso es decision de Ubisoft, no de Nintendo.

Ubisoft lo hizo por voluntad propia, no existe censura alguna porque desde un principio el juego no tenia sangre
(y si quitar sangre lo hace infantil, pienso regalarle el Black a un niño de 3 años para que se entretenga)
Balam_Ak_Ab escribió:

Por mi comentario anterior el_fer :)

Ammm...sorry [ayay] [beer]
En cualquier caso pienso que lo mejor es no mezclar otras plataformas o sistemas,que luego se montan las de San Quintin [tomaaa]
Saludos!![bye] [beer]
Turyx escribió:Eso es decision de Ubisoft, no de Nintendo.

Ubisoft lo hizo por voluntad propia, no existe censura alguna porque desde un principio el juego no tenia sangre
(y si quitar sangre lo hace infantil, pienso regalarle el Black a un niño de 3 años para que se entretenga)

Y es decisión de Ubisoft porque si no vé a ver qué rating de edad le ponen al juego con la sangre hoy en día. Lo mínimo que Ubisoft debe aspirar es "Teen"
El problema es que gente como mi excompañero de piso piensa que los juegos de nintendo son solo de muñecos. Literalmente.

Sin embargo dice q los dos mejores juegos q ha jugado en su vida, q son Zelda WW y RE4 son de cube.

Quitando esto, la percepción q puede tener un jugador desde el punto de vista externo y q haga q no le llame la atención, solamente a un chaval de 13 o 14 años se "avergonzaría" de tener nintendo porque es para niños y con esa edad está afirmandose como "adulto", es cuando quita todos los muñecos de su cuarto, justo lo contrarío de cuando eres mas viejo que los vuelves a poner :).

De todas maneras, a mí me encanta la estética de los juegos de nintendo.

Del mismo modo la percepción que da la XTS es de juegos de disparos y coches por ejemplo...
La pariencia de muchos juegos de Nintendo es infantil. Serán juegos divertidos, serán juegos geniales e inigualables, pero señores, por favor, abramos los ojos y miremos las cosas de forma objetiva: hay que estar muy ciego para ver un juego como Mario Party o cualquier Kirby y decir que el diseño de personajes y escenarios no parece estar pensado para un publico infantil. Lo malo es que, tras esa apariencia, se esconden juegos bastante mas complejos de lo que cabe esperar, llegando incluso a ser demasiado complicados o dificiles para los mas pequeños (joder, incluso yo que tengo 21 años, algunos jueguecillos me cuesta pasarmelos... [+risas]).
¿Que Nintendo es infantil? En absoluto. Tiene juegos de cosecha propia, como Metroid y F-Zero que distan mucho de ser infantiles. Además, siempre ha habido juegos para adultos en sus consolas, y los seguirá habiendo. El hecho de que el aspecto de algunos de los juegos mas vendidos e insignia de la casa parezcan una pelicula de Disney, no significa que Nintendo sea infantil. Simplemente es la estetica que han escogido para esos juegos, y hasta ahora les ha dado buenos resultados.
nintendo sabe como nadie lo que quiere la gente
la Ds es genial, adiccion, sencillez... y la innovacion q aporto al mercado
Lo que pasa que la gente enseguida piensa: pokemons... y le da algo

Hay q entender q no a todos les atraen los mismo juegos...

salu2
Nº5 escribió:La pariencia de muchos juegos de Nintendo es infantil. Serán juegos divertidos, serán juegos geniales e inigualables, pero señores, por favor, abramos los ojos y miremos las cosas de forma objetiva: hay que estar muy ciego para ver un juego como Mario Party o cualquier Kirby y decir que el diseño de personajes y escenarios no parece estar pensado para un publico infantil. Lo malo es que, tras esa apariencia, se esconden juegos bastante mas complejos de lo que cabe esperar, llegando incluso a ser demasiado complicados o dificiles para los mas pequeños (joder, incluso yo que tengo 21 años, algunos jueguecillos me cuesta pasarmelos... [+risas]).
¿Que Nintendo es infantil? En absoluto. Tiene juegos de cosecha propia, como Metroid y F-Zero que distan mucho de ser infantiles. Además, siempre ha habido juegos para adultos en sus consolas, y los seguirá habiendo. El hecho de que el aspecto de algunos de los juegos mas vendidos e insignia de la casa parezcan una pelicula de Disney, no significa que Nintendo sea infantil. Simplemente es la estetica que han escogido para esos juegos, y hasta ahora les ha dado buenos resultados.

Totalmente de acuerdo [ok]
NaNdO escribió:Yo espero que Nintendo cambie parcialmente su "estilo" en esta generación hacia un producto más diversificado. Como muestra tenemos HAMMER y Disaster (que por cierto, sus programadores dicen que está en un avanzado estado de desarrollo, así que el dia 14 veremos algo seguro), y ojalá sigan con este rumbo.

Me gustaria pensar como tu, pero nintendo ya hizo lo mismo con gamecube. El cubo empezo bastante fuerte: saga RE exclusiva, el regreso de metroid, eternal darkness, el video de zelda del spaceworld....

Si añadimos que el primer "mario" fue luigi's mansion (aspecto menos infantil, a primera vista), parecia que nintendo iba a apostar claramente por el publico adulto. Luego llegaron los pokemon, los nuevos deportes de mario, y el aspecto del wind waker.
Ronbin escribió:Me gustaria pensar como tu, pero nintendo ya hizo lo mismo con gamecube. El cubo empezo bastante fuerte: saga RE exclusiva, el regreso de metroid, eternal darkness, el video de zelda del spaceworld....

Si añadimos que el primer "mario" fue luigi's mansion (aspecto menos infantil, a primera vista), parecia que nintendo iba a apostar claramente por el publico adulto. Luego llegaron los pokemon, los nuevos deportes de mario, y el aspecto del wind waker.

Ahí lo has clavado. Pienso igual que tu. Ojalá esta vez se pongan serios de verdad y le den variedad a los juegos, porque lo del Zelda WW no se lo he perdonado todavía (el juego está bien, y los gráficos Cell shading me encantan, pero ese diseño de personajes y el nivel de dificultad es irrisorio...)
Esperemos que con la tontería del mando no les de por hacer mas juegos chorras coloridos y con personajes cabezones de los que deberían....
41 respuestas