nintendo insiste en lanzar wii en 2006

por si alguno andaba preocupado con todo el follon que se a armado con ps3 (yo entre otros), nintendo en un comunicado ha confirmado que sera lanzada en 2006, y planean tener 6 millones de consolas antes de que acabe el año fiscal

fuente : meri
A ver si presentan la consola una vez por todas y no hay ningún problema y se mantiene esa fecha. Con este retraso de PS3, MS y Nintendo pueden hacerle muchísima pupita a Sony. Espero que Nintendo dé la talla.

Saludoss.
Gran noticia que todos esperabamos. [tadoramo]
yo la verdad es qe andaba un tanto tenso desde qe vi la noticia de ps3, porque pensaba qe nintendo podria hacer los mismo. Ahora ando mas tranquilo XD
bien por Nintendo. A ver si a ellos le sale bien esto del lanzamiento mundial
Ojala el estreno sea mundial, por cierto, ya es dia siete!! es mi cumple!! [plas].
Estaba claro, creo q el lanzamiento va a ser lo mas parecido a Nds vs Psp [fies] [oki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues felicidades. XD
Y ahora es cuando tienen que insistir en el lanzamiento en conjunto y adelantado. Si acaso no tienen los niveles de problemas de producción en masa que ha tenido Sony con su consola (recordar los rumores de fallos en el wiimote), pues los de Kyoto deben estar frotándose las manos.
Es que si la llegan a retrasar me cago en ellos [sati]

Justo ahora que sony ha anunciado su retraso, no creo que lo que se le pasara por la cabeza a los de Nintendo fuera precisamente hacer lo mismo que ellos, sino aprobechar la ventaja y seguir con el plan de lanzarla antes de navidades [beer].

P.D:
LINKr2 escribió:ya es dia siete!! es mi cumple!! [plas].
Felicidades X-D
hombre yo creo que las razones del retraso de ps3 están en que los procesos de fabricación tanto de los cell como de los blu-ray, seguramente son más caros y menos productivos de lo que sony estimo en su dia (es lo que tiene tirarse al carro con tecnologias nuevas aun no necesarias), cosa que con wii no se da, ya que todo su hardware se supone compuesto de tecnologias cuya fabricación en masa se suponen dominadas por la mayoria de la industria y los calculos de fabricación son más fiables.

Me temo que en japon las colas que hemos visto con nds van a pasar a ser colas por wii en proximas semanas......
Linkr2: Felicidades jejej

6 Millones de consola para antes del año fiscal!!!! comparalas con las 500.000 q tiene sony jajjaja

Si nintendo se lo curra y monta un marketing digno de cocacola(xD) puede triunfar y asegurarse un puesto cojonudo
Pues a mí no me importaría esperar unos meses, me refiero a que si Nintendo hace un lanzamiento mundial en condiciones no pongo ninguna objección, pero si les va a salir un churro como a Microsoft prefiero que se retrase el lanzamiento europeo (como toda la vida vamos), y se haga un lanzamiento en condiciones.

Ho!
15 respuestas