Nintendo Interactive Lounge

En la siguiente captura podeis ver las salas donde estará presente Nintendo el próximo jueves en el GDC. Lo que llama la atención no es que tenga tres salas (que es raro), si no el nombre de una sala llamada Nintendo Interactive Lounge. ¿Quizás algo jugable con el mando de Revo? Descarto ver juegos de Revo en acción hasta el E3, pero no me extrañaría ver el Zelda TP de Cube o MP2 para jugar con el mando de Revolution. Vuelve a subir el HYPE. Espero que este GDC merezca la pena.

Imagen

http://gonintendo.com/wp-content/photos/floorplan.gif
Bastante raro... ¿sera que la gran N nos va a mostrar uno de los varios ases en la manga que tiene?
Kite escribió:Bastante raro... ¿sera que la gran N nos va a mostrar uno de los varios ases en la manga que tiene?

Puede, y dejarían los datos finales de lanzamiento y juegos propios y de thirs para el 9 de mayo.

Presisamente esa sala que comentas, VySe, es la más grande de todas las que tiene Nintendo.

¿Qué será será?

A Bidule y Tolrak les va a dar algo cuando vean esto... [risita]
igual lo que ponen son pantallas con objetos moviendose de manera que puedas ver que es lo que puedes hacer en general con el mando de revo
Hmmm

Y si van a hacer como el suelo interactivo q pusieron en el E3(q era como agua, q si pisabas el puente se hundia y tal) pero mucho mas grande?

No se, por decir algo xD
¿Quizás el secreto por desvelar sea una tecnología de teletransporte y lo demuestren viajando entre salas?

... sí, me ha dejado muy tocado el madrugón de la F1. Me voy a dormir [sati].
The Sabbat escribió: Imagen

I'll say BOOOOOOM [boma]
Gooler escribió:¿Quizás el secreto por desvelar sea una tecnología de teletransporte y lo demuestren viajando entre salas?

Esto es hype lo demás son tonterías XD
bartews3 está baneado por "Clones"
The Sabbat escribió:Imagen

Que grande.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Sabbat escribió:Imagen

XD XD Nuevas aplicaciones para el mando de Revolution XD XD Esperemos que los palestinos no lo vean, si no ya me veo atentados con revo-bombas detonadas a distancia por su mando de control.... XD XD

P.D: Y me veo a los israelíes devolviendoles el rollo con misisles manejados con PS3 (XD XD si no lo digo reviento XD XD sin mal rollo ¿eh?)
Gooler escribió:¿Quizás el secreto por desvelar sea una tecnología de teletransporte y lo demuestren viajando entre salas?

... sí, me ha dejado muy tocado el madrugón de la F1. Me voy a dormir [sati].

Jejeje, y el revomando el objeto necesario para abrir un portal dimensional que te lleve de la feria del milenio hasta la epoca en que Magus azotaba el reino :P

Lo más plausible es que haya una buena cantidad de stands con GC y sobretodo, Nintendo DS mostrando soft, que para eso están, leñe. Varios Zelda y DS por un tubo.

O eso o un bar con brabas, birras y pinchos varios, por la localización invita a ello. Me llama más la atanción la zona llamada "Microsoft Casual Games"
XD
Uf.. no quiero hacerme películas fantasiosas sobre que se pueda manejar el mando en ese stand. A decir verdad, casi mejor que lo enseñen bien en el E3. Tiene que ser un 'choc' y eso solo se puede conseguir una vez al año, durante la Conferencia pre-E3.

Supongo que esa zona será de juego con todo lo que Nintendo quiera promocionar (¿alguien dijo DS.lite?). Con el E3 a la vuelta de la esquina dudo que enseñen gran cosa de REV, por lo menos de cara el público. Espero que en la pequeña sala den unas entrevistas reveladoras sobre algún que otro proyecto o acuerdo con alguna third para Revolution.

Se me ocurre que a lo mejor dan el nombre definitivo de la consola en este GDC ein?
Ya me ha dao [carcajad] .

Es muy misterioso el Nintendo interactive lounge ese... Quizás pongan stands donde poder probar nuevos juegos de DS, muestren demos o quien sabe...

Yo espero que digan el nombre final y que nos la vuelvan a enseñar. Estaría guay que viéramos el dash [ayay] por lo menos.
No espero juegos pero si nos podrían mostrar una demo hecha especialmente para este evento y asi ver ejemplos de como usar el mando.
Eso si que sería genial

[chiu] saludos
O la presentación de la consola dentro de un caparazon tipo burbuja transparente a prueba de balas [risita] y así poder ver la consola de cerca. Eso atraería un montón de gente al stand de Nintendo.
Personalmente lo del interactiva loungue, me suena a algo como el recinto que tenian en el pasado E3, que habia una laguna proyectada en el suelo y podias interectuar con ella. Ojala se anuncien las especificaciones finales, si es que saldran algun dia, y el lanzamiento de la consola, yo estoy deseoso por tenerla.
Habiendo pedido Nintendo la sala GRANDE del teatro Kodak (la de los Oscars) supongo que querrá enseñarla a lo grande, no creo que den nada 'espectacular' en el GDC, aún que si datos suficientes para que hablen de él hasta el E3.
Jajaja, pues yo creo que si que estará jugable, por lo menos el zelda con el mando de revo, ya dijeron en el DICE "Tenemos aquí el mando y si se diera la oportunidad podríamos dejar a la gente probarlo" pero al final nada...
La sala "Interactive Lounge" mide 12metros x 15metros y no parece que sea para Revo, ya que las informaciones pone que si no estas familiarizado con las redes wireless puedes leer un faq, y que si no puedes pues te conectaras a internet usando los pc de la sala.ç

Info aqui
VySe escribió:o MP2 para jugar con el mando de Revolution.

Yo apostaría por eso. No estaría mal hacer publica la demo que probaron los desarrolladores y periodistas a puerta cerrada.
URTYK escribió:La sala "Interactive Lounge" mide 12metros x 15metros y no parece que sea para Revo, ya que las informaciones pone que si no estas familiarizado con las redes wireless puedes leer un faq, y que si no puedes pues te conectaras a internet usando los pc de la sala.ç

Info aqui

entonces es posible segun esto q sea simplemente una sala para q todo el q vaya con ds o los q las tengan alli puedan jugar entre ellos y en la wifi conection, lo digo por lo de las redes wireless, no creo q digan nada, pero aun asi hype x10000

saludos

pd: q buena esa foto The Sabbat [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tb podrias explicarme ese malo final de la firma, ¿el tio q lleva cajas?juas juas juas
Yo creo que solo enseñaran cosas de DS y algo de GC como Zelda y lo poco que le quede a la pobre, no enseñaran nada estando tan cerca ya el E3 y despues de que se retrase PS3
Yo para el E3 esperaria una presentación chula como la que hicieron de GC, luces, azafatas, música... Aunque ya sabemos casi todo sobre la consola en si, mejor un poco de cachondeo, no algo tan seco como sacarsela Iwata de debajo de la chaqueta XD que es la tónica habitual de nintendo últimamente; Reggie con GBMicro, La DS, La revolution, el mando. O la DS Lite, ese ya fué el más triste, por nota de prensa XD.

Aun asi pueden anunciar más de lo que parece, si PS3 ha anunciado fecha, la de Revolution ha de estar al caer, porque sale a la vez sino antes, e igualmente podrian presentar algunos juegos las third.

La conferencia de Iwata cuando es, el jueves? Habrá que verla.
Gurlukovich escribió:Yo para el E3 esperaria una presentación chula como la que hicieron de GC, luces, azafatas, música... Aunque ya sabemos casi todo sobre la consola en si, mejor un poco de cachondeo, no algo tan seco como sacarsela Iwata de debajo de la chaqueta XD que es la tónica habitual de nintendo últimamente;

Como saque Revo, el mando y el nunchaku de la chaqueta va a ser realmente pequeña XD

Aun asi pueden anunciar más de lo que parece, si PS3 ha anunciado fecha, la de Revolution ha de estar al caer, porque sale a la vez sino antes, e igualmente podrian presentar algunos juegos las third.

La conferencia de Iwata cuando es, el jueves? Habrá que verla.

La conferencia es el jueves a las 10:30am en horario californiano, que es -8 GTM, osea que aquí a las 9 de la noche. Yo creo que darán tantos datos como Sony con PS3, pero lo gordo para el Kodak Teatre (repito, para pedir la sala GRANDE tienen que liar una buena XD)
Wow! No sabía que para este Jueves Nintendo tenía una conferencia / acto / presentación. Pues nada, a ver si nos dan cualquier dato, que a estas alturas ya con poca cosa nos conformaremos; necesitamos muy poco para ser felices XD

Ya sabéis que cualquier dato sobre Revolution es amplificado y redifundido hasta límites insospechados ;) No me quiero ni imaginar lo que vamos a hacer cuando se presente oficialmente en el E3 :O:O:O

Saludos!! [oki]
proximo jueves k es este jueves, 23, o el jueves 30??
Me imagino que jueves 23....que yo por cierto estare de camino a Alicante... si alguien me kiere contar por sms lo k va pasando xD xD xD
Este jueves día 23.

El GDC empieza el día 20 (esta noche empieza oficialmente) hasta el día 24.

Conferencia de Iwata.
the sabbat, la sala kodak es para instalar una barra libre allí arriba, éxito asegurado [sonrisa]
Según he leido en otros foros será el jueves a las 19:30 hora española.
pos nada a esperar toca con el colega hype XD
Aaahhh, y yo que me pasee por todas las paguinas del hilo y nada mas la foto de la bomba del de sony [snif]

PD: A lo que se acostumbra uno en el foro de multiplataforma [carcajad]
el interactive lounge es esto:

Q: How do I access the Internet at the GDC?
A: Wireless Access is available on the concourse of the convention center. Feel free to access the Internet through your wireless device during show hours Wednesday, Thursday and Friday.
There is no technical support for the Wireless Access. If you are unfamiliar with configuring wireless access or for any reason cannot connect using these settings, you can instead use the computers already configured to access the Internet in the Nintendo Interactive Lounge location”to be determined”.
En ese caso puede que en ese pabellón tengan a gente probando juegos de DS, no?
Quizás vayan a dejar deascargar alguna demo (tipo los kioskos esos que se planeaban para Nintendo) de un juego próximo y tengan la posibilidad de tener wifi y andar por ahi.
Subo el post para poneros esta foto, la ha echo un trabajador de Ms es responsable del area de Juegos y Comunicaciones.

Imagen
Efectivamente parece un sitio para jugar a la ds y puede que ver presentaciones, videos y quien sabe si algun contenido descargable..

como me gustaría estar alli para poder verlo [looco]

¿Que son esos paneles de las paredes? [boing]
Esos paneles en las paredes... será simplemente decoración ? [poraki]
Tambien hay un banyo para mujeres.

Yo me esperaba algo de Revo :(
Eso es el slogan de GDC :-P
Eso de "What's Next" es el eslogan del GDC 2006 xDDD no creo que sea el nombre de Revo.
Cacho de sala...

Mañana por la tarde habla Iwata... [sati]
ATENCIÓN

No se de donde han salido pero se habla del GDC... http://gonintendo.com/?p=1608

Quito las fotos pq ya tienen post oficial [fies]
44 respuestas