Nintendo interesada en el Z800 3D visor

eMagin es una de las multiples compañias que han acudido al CES para presentar sus productos, concretamente el visor 3D Z800, capaz de transmitir señales de video en stereo.

Nintendo ha adquirido unas cuantas unidades directamente a eMagin sin que se sepa aun con que fines.

Imagen

http://www.3dvisor.com/
cuando acaben la revo del "todo", se pondran manos a la obra para experimentar con realidad virtual, seguro.
yo no descarto la posibilidad de que la otra sorpresa de nintendo sea unas gafas con un sensor de movimiento como el del mando... aunque pensandolo bien podria ser un coñazo a la ora de jugar multijugador, por eso de tener que comprar mas gafas para los otros jugadores... aunque lo veo mucho mas posible que lo que se decia hace tiempo de los hologramas xD
bueno...mas q comprar mas gafas....seria q cada caja nueva que compres iria con el mando y las gafas (no habria q comprar mandos y gafas por separao...xq claro, mando sin gafas no serviria de na)...eso si, valdria un pico cada "mando extra" XD

de todas formas, dudo mucho que tenga q ver nada con revo esto...por mi mejor si asi fuera...pero como ya han dicho, me imagino que tendra mucho mas q ver con la proxima idea de nintendo...quizas despues del mando libre, para la proxima consola, la realidad virtual seria ya la guinda...
No creo que sea para nada relacionado con revo... Nintendo seguro que investiga muchas cosas que no sabemos, y puede que quieran probar ese sistema para proyectos de futuro, para sacar ideas, etc.

Me espero cualquier cosa menos algo de esto relacionado con la revolution.

Un saludo
5 respuestas