Nintendo:" Juega Juegos No Dvds "

esto es loq ue dice la gran N:

While Sony and Microsoft see their consoles as hubs for various forms of living-room entertainment, Nintendo takes an opposite tack (perhaps hamstrung by its proprietary disc format) and continues to emphasize games while downplaying the importance of non-gaming features like DVD-playback.

"Why would we ever include DVD playback in our videogame system?" was the question posed in a recent Business 2.0 article by George Harrison, Nintendo’s VP of Marketing. "If someone buys a DVD and watches it on the Nintendo GameCube, we wouldn't receive any revenue from that. We'd rather have them play our games."

Why indeed.

As part of a daily omnibus poll, Cetris asks a number video game-focused questions, the responses to which provide an interesting insight into the relationship between DVD-enabled consoles and the game-purchasing habits of their users.

The first is that DVD-enabled game consoles have come to represent a large percentage—about one-third-- of the entire installed base of DVD players. According to June data, 20 million households own one of the two DVD-enabled game consoles. This figure encompasses all PlayStation 2 console owners plus the approximately 48% of Xbox owners who opted to purchase (or receive via a rebate offer) the optional DVD playback kit.

Respondents also indicated substantial usage of these consoles to watch DVD movies. Over a six month period, 54% of those with DVD-enabled consoles reported watching a DVD on it within the past 30 days.

The Centris poll results also suggest that DVD capability has the potential to drive game software activity, since respondents that used their game consoles to watch DVD movies were also the heaviest purchasers and renters of games.

For example, 61.9% of households that watched a DVD via their game console within the 30 day reporting period also made a video game purchase during the same period, with an average of 3.5 purchases per household.

By comparison, 55.6% of number of households with DVD-enabled consoles that weren’t used to play movies reported making a video game purchase (average purchases 3.4).

Similarly, 44.7% of the DVD-watching console households reported renting videogames, averaging 5.9 rentals during the period, whereas the percentage was 37.4% and 5.5 rentals for households that didn’t watch DVDs on their game consoles.

Among all polled households that owned some kind of videogame console, 40.3% reported a game purchases averaging 3.3 purchases, while 27.6% of these households reported renting videogames.
Email this to a friend Print this story

osea mas o menos e entendio que nintendo pasa de nuevo de sacar una nueva maquina que reproduzca dvd [snif] que sus consolas son pa jugar (que logicamente es pa lo que son), una verdadera lastima [snif] , la ilusion de que se sacara una especie de panacube en la nueva generacion se ha hundido si esta noticia resulta ser verdad :?

aqui os dejo la fuente LINK
Bueno, a mi ya me va bien así, para jugar tengo la GC y para ver pelis el DVD doméstico o la Play2.

Creo que Nintendo hace bien porque los DVD's domésticos son cada vez más baratos por lo que no vale la pena ponerle uno a la consola ya que esto la encarecería.

Ta otra XD
Por un lado lo veo bueno y por otor malo

Bueno: Solo la consola para jugar
Malo: Las ventas no serian las mismas

Lo que necesita nintendo es entrar a EOL y leer cada hilo [carcajad]
Me parece buenisima esa politica y confirma que Nintendo es una empresa coherente y que sabe lo que hace.

Ademas en la next-gen, que una consola reproduzca DVD o no lo reproduzca, será un detalle sin importancia ya que todo el mundo tendra un dvd-player.

Lo que podemos concluir es que el GOD llego para quedarse... es un soporte de puta madre. (estoy casi seguro que las dos proximas maquinas de nintendo, tanto la portatil como la de salon, usaran este medio como soporte y podras cargar un mismo disco en ambas para desbloquear extras y tal)

salu2[bye]
"Why would we ever include DVD playback in our videogame system?" was the question posed in a recent Business 2.0 article by George Harrison, Nintendo’s VP of Marketing. "If someone buys a DVD and watches it on the Nintendo GameCube, we wouldn't receive any revenue from that. We'd rather have them play our games."

JUAS, qe cabron el tio. Como no sacan nada por los DVD, que os jodan y dedicaros solo a jugar, qe por eso si sacamos pasta [666]

este es de nintendo of america no? por la forma de hablar tiene toda la pinta [sati]
Escrito originalmente por seryu

este es de nintendo of america no? por la forma de hablar tiene toda la pinta [sati]

Si, seguramente. Ademas no me imagino a un japones que se llame George Harrison... bueno, salvo que sus padres hayan sido muy pero muy fanaticos de los Beatles. [+risas]

salu2[bye]
Ahora hay muxa gente q tiene la ps2,y ya tiene reproductor....si la ps3,por ejemplo,tuviese reproductor de DVD,todos los q tuviesen la ps2,tendrian q enchufarse el DVD de la ps3 y pagarlo,cosa q no les seria rentable.

Yo lo veo bien.
nintendo = jugar

GAMING 24:7

punto

[tadoramo]
If someone buys a DVD and watches it on the Nintendo GameCube, we wouldn't receive any revenue from that.

A mi que el motivo sea ese, y que ademas lo diga así sin tapujos, me parece vergonzoso y me da hasta asco.
Yo me compre la Game Cube para jugar... para ver DVDs tengo el PC, tenia la PSx2 en su dia y tengo el DVD domestico... asi que sigo pensando que una consola es para jugar y que cualquier encarecimiento por culpa de algo ajeno a los videojuegos no merece la pena pagarlo
Bueno, eso de que una consola no tiene que llevar ningún añadido lo decimos ahora. Pero lo que no podemos negar es que la ps2 con su reproductor DVD dío en el clavo cuando salió. Por aquel entonces el dvd no era algo muy extendido y ayudó a meter el DVD en los hogares. Ni que decir que los padres por aquel entonces cuando el niño le decia de comprar la ps2, los padres se mostraban más interesados en el tema porque llevaba "reproductor DVD".

Estoy seguro que tanto xbox2 como ps3 van a llevar un añadido novedoso, tipo disco duro para grabar un programa de la tele o incluso un dvd-r (tipo grabador DVD de philips).

GC salió cuando el dvd ya estaba más extendido y ya no se consideraba algo novedoso (la consola también costaba menos). La cuestión es que cuando esté la nueva generación de consolas ¿que te vas a comprar casi por el mismo precio: una consola o una consola que además graba dvd? Los que somos nintenderos de pro lo vemos claro, pero los que no.......
Escrito originalmente por Angelush
La cuestión es que cuando esté la nueva generación de consolas ¿que te vas a comprar casi por el mismo precio: una consola o una consola que además graba dvd? Los que somos nintenderos de pro lo vemos claro, pero los que no.......
Mismo precio? ein? lo dudo y mucho
igual es una critica encubierta a sony, xqe sony si qe gana pasta vendiendo dvd despues de todo..

lo qe me parece muy gay es como esta pensado en xbox, tener qe comprarse el mando para poder usarlo. Eso si es una estafa en toda regla.

la verdad, prefiero qe un tio hable claro a soltar los rollos politicamente correctos, me ha echo mucha gracia como lo ha soltado, pero qe os qereis qe os diga, el resto piensa igual, y ante 3 cerdos, elijo a los qe no sean hipocritas.
Como bien a dicho Angelush la politica de SONY y MICROSOFT no es JAMAS el de hacer una consola con juegos ... sino una especie de perisferico multiusos familiar para el salon ...

Yo compro consolas para JUGAR ... y compro DVD para ver pelis ...

Por lo tanto que no me quieran meter un dvd de dudosa calidad (no reproduce de serie muchos formatos) y encima digan que vendes consolas con cositas ... cuando esta claro que quieren hacer cositas con juegos ...

Es lo misssssssssssmo que los moviles (juegos, color, superagendas, camaras ... ) coño en realidad quieren meternos Palms con opciones de poder realizar llamadas ... :-|
Yo me pille la xbox en su dia para jugar y he de admitir que no pille en su lugar la cube porque queria un dvd de salon. Tambien digo que ahora la xbox es un lujazo para ver dvd's, videocd's y divx.
Pero como ya tengo la xbox me dara igual si la proxima generacion lo trae o no de serie.
pero para ver esas cosas en la xbox has tenido qe chipearla, y cuanto te ha costado xbox + chip?
Escrito originalmente por franaloper
Yo me pille la xbox en su dia para jugar y he de admitir que no pille en su lugar la cube porque queria un dvd de salon. Tambien digo que ahora la xbox es un lujazo para ver dvd's, videocd's y divx.
Ademas, ya tiene la misma calidad como reproductor de DVDs que un DVD de sobremesa?... porque que quieres que te diga, por 99 € yo me puedo pillar un DVD que reproduzca DivX...
Las consolas deberian ser solo para jugar,todo lo demas hara que nos rasquemos el bolsillo mas si cabe
Escrito originalmente por JorsZgz
Las consolas deberian ser solo para jugar,todo lo demas hara que nos rasquemos el bolsillo mas si cabe

[tadoramo] Amen tio!!! esa es la politica de sony y microsoft desde siempre!!!
Pues a mí no me importa lo que hagan, todo es una estrategia para vender, y cada uno sigue la suya.

Cuando salió la ps2, había poco juego donde elegir, es la realidad, pero si entre que podías usar los juegos viejos de psx, encima te vendían un reproductor de DVD y te hablaban de las mil posibilidades de la consola, mucha gente se tiró de cabeza aunque no supieran a qué jugar hasta que realmente se asentó.

¿Qué puedo decir? Pues un 10 para Sony, porque merecidamente o no (que cada uno piense lo que quiera), el primer año de ps2 (que fue con diferencia uno de los catálogos más pobres a mi gusto) estuvieron vendiendo máquinas como churros y dejando a la pobre DC en la miseria.

Nintendo se dedica a crear videojuegos y lleva muchos años viviendo de eso, no creo que deban sorprender a nadie sus palabras. Si Gamecube llevara lector de DVD para ver películas, no creo yo que la consola se vendiera más. Pensad que a estas alturas, quien no tiene DVD en casa es porque no quiere, cualquiera que ahorre uno o dos meses se compra uno. Si a eso añadimos que llevando lector, en más de una ocasión pensaríamos: ¿Me compro la super chachi peli del terminator o un juego de Nintendo? Viéndolo así, me parece razonable la actitud de Nintendo, y los GOD's hasta ahora están siendo un modo de parar la piratería fantástico.

El verano pasado, cuando me compré la Xbox, lo último que se me pasó por la cabeza fue comprar el mando para ver películas, porque yo quería jugar. Si realmente incluyendo el kit dvd, la máquina nos saldría más cara, les doy las gracias por no incluirlo, porque yo no lo quiero.

No sé lo que ocurrirá en la siguiente generación, lo que está claro es que cada compañía quiere ganar dinero a su manera, unos vendiendo un producto con muchas funciones y otros sólo con sus juegos. Sinceramente poco me preocupa, porque cada una irá enfocada a un público diferente (y no hablo de niños pequeños o de adultos, aquí jugamos todos), y si por ejemplo la siguiente xbox tiene mil funciones, si sus juegos no me gustan, será difícil que entre en mi casa, pero si eso hace que una persona ajena a los videojuegos, se la compre y se acabe enganchando, entonces la compañía puede estar contenta de lo que ha hecho.

¿Se llenaría de casuals entonces la consola, atrayendo a gente que en pricipio le importaban tres pepinos los juegos? Sí bueno, está muy de moda decir que por ejemplo psx/ps2 han traído muchos al mundillo, pero yo también lo fui cuando puse mis manos por primera vez en el spectrum y no sabía que aquel cacharro me daría tantas horas de diversión. De todas formas, cuantos menos añadidos traigan las futuras consolas, más énfasis se pondrá en crear buenos juegos, y el precio total no abultará de mala manera. Yo seguiré rezando para que no salgan a precios desorbitados (confío en que Nintendo volverá a tener precios competitivos), porque entre eso, y lo poco que me suelen gustar los primeros juegos, mi dinero no lo verán hasta dentro de 4 ó 5 años :P

Ademas, ya tiene la misma calidad como reproductor de DVDs que un DVD de sobremesa?... porque que quieres que te diga, por 99 € yo me puedo pillar un DVD que reproduzca DivX...

A no ser que te gastes una millonada en la tele y el dvd, poca diferencia vamos a ver los usuarios "medios" entre un DVD normalito y una ps2 o xbox, hacen la misma función. Luego está el tema de que se pongan tontas con alguna película en concreto y no quieran leerla, y que la pongas en un dvd cutre de sobremesa y el jodío sí que te la pille XD Aunque yo siempre lo he dicho, si alguien en casa quiere otro DVD, nos compramos una ps2, porque para verlo en una tele cutre, la diferencia no la va a notar, y encima tendremos otra consola, más vicio para el hogar [jaja]

pero para ver esas cosas en la xbox has tenido qe chipearla, y cuanto te ha costado xbox + chip?

Pues bien poco, está claro que en los inicios, los primeros que se aventuran suelen pagar más de lo que realmente cuesta, pero por unos 20 euros tienes chips con una instalación casi para niños, y el placer de tener todos aquellos juegos de super nintendo que no pudiste jugar en tu época, en una tele grande, tirarte en la cama y decir adiós a la silla del pc, es algo glorioso :)

Con lo tarde que es ya no sé ni lo que digo, si me he desviado en algún momento del tema lo siento, pero las ideas fluían por mi cabeza y no sabía cómo colocarlas :). Me ha vuelto a salir un post tocho (aunque mi último tocho fue más del doble), y creo que no he ofendido a nadie, genial! En lo de Mister Eol tendría que haber premio al más pesao, ese tendría alguna mínima posibilidad de ganarlo XD

SalU2
Escrito originalmente por a11

A no ser que te gastes una millonada en la tele y el dvd, poca diferencia vamos a ver los usuarios "medios" entre un DVD normalito y una ps2 o xbox, hacen la misma función. Luego está el tema de que se pongan tontas con alguna película en concreto y no quieran leerla, y que la pongas en un dvd cutre de sobremesa y el jodío sí que te la pille XD Aunque yo siempre lo he dicho, si alguien en casa quiere otro DVD, nos compramos una ps2, porque para verlo en una tele cutre, la diferencia no la va a notar, y encima tendremos otra consola, más vicio para el hogar [jaja]

Estoy de acuerdo en todo tu post, menos en eso ultimo.

Tengo PS2 y tambien un dvd-player samsung m203 (es de gama media-baja) y la diferencia de calidad es muy notoria a favor del samsung. Muchas peliculas que alquilo en el blockbuster se ven a saltos en la PS2 y/o se ve todo con cuadradotes, mientras que en el Samsung van todas como la seda incluso DVDs muy rayados. (ademas el dvd-player reproduce mp3)

El dvd-player lo tengo hace casi 4 años y anda como el primer dia, la PS2 la tengo hace menos de 5 meses y siento que cada vez le cuesta mas leer los DVD-R. No se si seran paranoias mias... pero me parece super cutre el lector de la PS2. (cuesta 200dolares, un dvd-player aceptable cuesta 100dolares)

De la xbox no puedo hablar porque no la tengo, pero no me parece justo comparar las features de una consola chipeada con las de una consola virgen. No se porque sospecho que si Xbox no se pudiese chipear la compraria la mitad de la gente. (siendo generoso) [tomaaa]

salu2[bye]
yo a favor de la xbox puedo decir que los dvd´s los reproduce perfectos,aparte de que el lector es muy rapido 12 o 16X creo,y a una calidad que ya quisieran muchos dvd´s,aparte del 5.1 y esas cositas,yo antes que pagar 200€ por un dvd aceptable me compraba una xbox porque es calidad,y a parte de los divX q van como la seda(en ps2 dan saltitos a veces) y todos los emus,neogeo 100%,y toda la scene que tiene detrás XD :-|
Escrito originalmente por sergiox
De la xbox no puedo hablar porque no la tengo, pero no me parece justo comparar las features de una consola chipeada con las de una consola virgen. No se porque sospecho que si Xbox no se pudiese chipear la compraria la mitad de la gente. (siendo generoso) [tomaaa]

Eso mismo pensaria yo si no tubiese xbox. Esta es una consola que hasta que no la pruebas la detestas sencillamente por ser de quien es. En mi grupo de amigos fui el primero en comprarme la xbox por abril o mayo del año pasado, y todos me decian que me pillase la ps2. Ahora te dire que excepto 2 personas que ya tenian la consola de sony todos los demas tenemos xbox y solo somos 2 los que tenemos puesto el chip. [oki]
Es la consola mas barata de serie gracias a su tarjeta de red que en las otras dos las tienes que pagar aparte o su no necesidad de tarjeta de memoria. Creo recordar que en los packs de ps2 y en los de gamecube a excepcion del de SMS no viene tarjeta de memoria lo que sin duda es mas dinero a gastar de primeras.
Lo de que la xbox no lea dvd's sin el mando deberia de alegraros a los que aclamais que una consola es para jugar y todo lo demas solo encarece el producto, porque al hacer esto los compradores de la consola se ahorran de pagar un canon por reproductor de dvd que solo lo hacen los que compren el mando.
El principal problema de microsoft es que esta teniendo que crear nuevas sagas y hasta que estas salen tardan un tiempo. Pero cuando lo hacen te das cuenta de que son de una altisima calidad aunque mucha gente no se moleste si quiera en probarlas. Sin duda una pena aunque mientras yo pueda disfrutarlas pues adelante. XD
Por las fechas que te he dado podras denotar que cuando me pille la consola aun no existia la posibilidad de cargar backups, pero me dio igual porque me la pille por sus juegos. La movida esta en que la scene de la xbox es la mayor que ha existido jamas en una consola y es un punto a favor grandisimo, aunque lo realmente importante son sus juegazos.
Lo de que la xbox no lea dvd's sin el mando deberia de alegraros a los que aclamais que una consola es para jugar y todo lo demas solo encarece el producto, porque al hacer esto los compradores de la consola se ahorran de pagar un canon por reproductor de dvd que solo lo hacen los que compren el mando.
Pero bien que te vende una consola por el doble de lo que vienen valiendo todas las consolas con la excusa de que lleva DVD
Escrito originalmente por Sabio
Pero bien que te vende una consola por el doble de lo que vienen valiendo todas las consolas con la excusa de que lleva DVD

¿Cuanta diferencia de precio crees que hay entre xbox, ps2 y gamecube?
Te pongo los precios de centromail porque todos sabemos que son los precios oficiales y aqui no rebajan ni un puñetero centimo. [ginyo]

Game cube + 1 mando + Zelda (199€)
Playstation 2 + 1 mando + Formula one 2003 (229.95€)
Xbox + 1 mando + SegaGt2002 + Jet Set Radio Future (199€)

¿Ahora podrias decirme donde esta esa diferencia del doble del precio? Es que yo no la veo y me esta entrando curiosidad.
La verdad es que estoy hasta las narices de oir que NGC es infantil y que la XBOX es cara, no tiene juegos y se cuelga dando pantallazos azules. :(
¿Cuanta diferencia de precio crees que hay entre xbox, ps2 y gamecube?
Te pongo los precios de centromail porque todos sabemos que son los precios oficiales y aqui no rebajan ni un puñetero centimo. [ginyo]

Game cube + 1 mando + Zelda (199€)
Playstation 2 + 1 mando + Formula one 2003 (229.95€)
Xbox + 1 mando + SegaGt2002 + Jet Set Radio Future (199€)

¿Ahora podrias decirme donde esta esa diferencia del doble del precio? Es que yo no la veo y me esta entrando curiosidad.
La verdad es que estoy hasta las narices de oir que NGC es infantil y que la XBOX es cara, no tiene juegos y se cuelga dando pantallazos azules. :(
Podias haber puesto ahi tb en el lote la PSx ¬_¬ Dame los precios de cuando salieron las consolas... porque el precio este final es bastante falso ya que como comprenderas no puedes vender al mismo precio una consola de 3 años que una de 2 años que una de 1 año (por no hablar del tiempo de los juegos que "regalan"), pon los precios de salida de cada consola y entonces si que podremos juzgar las diferencias de precio (y el porque de esas diferencias)

PD: y porque en la Game Cube no has puesto el pack mas barato (el del Mario Sunshine)?
pff me parece una cagada por parte de nintendo. por q gente q no entende de consolas y ven una q tiene dvd y otra q no tiene, siempre cogen la q tiene dvd un q el tio ya tenga un dvd por ejemplo mi cuñao q se kiere pillar una consola y se kiere pillar la ps2 por q tiene dvd y piensa q es mejor y mi cuñao ya tiene un dvd
El tema es que la gente quiere el burro grande, ande o no ande.
éstos es, a menos que seas medianamente entendido y sepas a por lo que vas, la gente siempre va a comprar la consola que más extras y chuminadas tenga...y ahí hay un ingente abanico del más variado público padres, ti@s, novi@s..etc
Y si ahí le sumamos que la consola que más moñadas tenga, será la que se lleve el premio "Quien tenga esta consola, es el másCool". Pues ya es la marabunta la cantidad de gente (que aunque no la utilize) se va a comprar la consola de marras, que está de moda.
Es triste pero de aquí a una parte, el mundo de la consolas se va moviendo por ésto, y el éxito de una, no radica en la calidad de los juegos (que sería lo normal) sino, en lo de moda que se ponga en ciertos sectores, si lo consigue, ya ha triunfado....y para la gente, lo demás es mierda. [decaio]
Pero donde quedo eso de que los padres compraban la consola mas barata?
Podias haber puesto ahi tb en el lote la PSx ¬_¬ Dame los precios de cuando salieron las consolas... porque el precio este final es bastante falso ya que como comprenderas no puedes vender al mismo precio una consola de 3 años que una de 2 años que una de 1 año (por no hablar del tiempo de los juegos que "regalan"), pon los precios de salida de cada consola y entonces si que podremos juzgar las diferencias de precio (y el porque de esas diferencias)

PD: y porque en la Game Cube no has puesto el pack mas barato (el del Mario Sunshine)?

Primeramente el precio de cuando aparecieron las consolas no creo que le interese a nadie que se las vaya a comprar ahora mismo porque lo que pagara sera el precio actual. O por lo menos a mi no me interesa saber que la xbox salio por 400 y pico euros si ahora pago 200. Igual que la ps2 salio por 8000pts o la cube iba a salir a 300€ pero al final la dejaron en 199€ para combatir la primera bajada de precio de la xbox.
En ps2 he cogido el ultimo pack del que he oido hablar y mas barato. En cube directamente el del zelda por parecerme mucho mas resulton que el del gbplayer por el mismo precio. En xbox he pillado este por el precio aunque ahora tambien hay uno por 239 con 1 mando normal + controller s + MotoGP2.
No he puesto el pack del supermario sunshine porque oficialmente vale 249€ y solo esta a precio reducido en centros comerciales puntuales y no es una oferta ni global ni persinstente. Que conste que me parece una oferta cojonuda y gracias a ella tengo yo la cube pero por esa regla de 3 tambien te puedo decir que puedo conseguir el pack del MotoGP2 de xbox a 159€ y no por eso voy a decir que es un precio oficial y todo el mundo puede tenerlo por esa cantidad de €uros.
Si miramos el hardware friamente veremos que la mas avanzada sin lugar a dudas es la xbox, luego la cube y despues la ps2. Aun asi las tres estan en el mismo segmento de precio con unos 40€ de diferencia. Esta claro que algo falla y a eso se le llama marketing.
franaloper lo que te quiero decir es que la Xbox se rumoreaba que iba a salir por 30.000 ptas y al final salio por el doble por el hecho de llevar DVD, y no bajo de precio hasta hace poco (por eso te decia los precios iniciales)... quieras o no el llevar DVD y servir como reproductor de DVD encarece el producto

PD: Mi pack Mario Sunshine me costo 199 € en CM a finales de Diciembre del año pasado asi que si ahora esta mas caro ya alucino [mad]
[B]franaloper lo que te quiero decir es que la Xbox se rumoreaba que iba a salir por 30.000 ptas y al final salio por el doble por el hecho de llevar DVD, y no bajo de precio hasta hace poco (por eso te decia los precios iniciales)... quieras o no el llevar DVD y servir como reproductor de DVD encarece el producto[/B]

Aqui te equivocas. El precio al que salio fue a 470 y pico euros pero al mes y pico de estar en el mercado la bajaron a 299 y si los que la habian comprado antes mandaban el ticket de compra les regalaban 1 mando y 2 juegos. Cosa que no se ha hecho en la vida y realmente me parecio un grandisimo detalle por parte de MS.

[B]Mi pack Mario Sunshine me costo 199 € en CM a finales de Diciembre del año pasado asi que si ahora esta mas caro ya alucino [mad]

Pues yo la vi la semana pasada al precio que te comento en alcampo, mediamarkt y la fnac.
Aqui te equivocas. El precio al que salio fue a 470 y pico euros pero al mes y pico de estar en el mercado la bajaron a 299 y si los que la habian comprado antes mandaban el ticket de compra les regalaban 1 mando y 2 juegos. Cosa que no se ha hecho en la vida y realmente me parecio un grandisimo detalle por parte de MS.
Bueno, 470 € es mas del doble de 30.000 ptas, aunque el detalle de M$ de regalarte eso con el ticket es mas que loable
[B]franaloper lo que te quiero decir es que la Xbox se rumoreaba que iba a salir por 30.000 ptas y al final salio por el doble por el hecho de llevar DVD[/B]

estimado sabio:

puedo DESCOJONARME?

en serio

puedo?? puedo???

AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJXDXDXDXD[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

me has alegrado la noche, chaval.

mira, no se uds. los consoleros, yo y mis compañeros PCeros, con experiencia en el mundo OEM, tiendas y eso, nos preguntabamos TODOS LOS DIAS, antes de salir la xbox como diablos se iba a apañar microsoft pa venderla a menos de 600€ en la calle, pq como sabras, MS de donde se lleva los beneficios es del precio de DISTRIBUCION y no del de PUBLICO. y el precio de distribucion normalmente es el 50-70% del precio del producto final.

haciendo cuentas: en el momento que salio, la xbox, montada a piezas como componentes de PC (o equivalentes) ya salia de coste mas de 400$...

Ademas, si ya se sabia q iba a venir con el mando aparte, y q el mando aparte iba a costar 5 o 6mil ptas (maniobra tipica para no pagar por una consola al DVD consortium) y hasta el gato sabe q una unidad lectora de DVD no es ni el doble de cara que una de CD.

en resumen...me quieres decir donde carajos viste que xbox se fuera a vender a 30mil pelas? pq quiero verlo...y mientras tanto...si me lo permites, voy a seguir descojonandome, pq la verdad es que mientras escribo esto ME ESTOY CONTENIENDO LA RISA.

Saludos cordiales.
sobre el tema del hilo...pues q no me extraña (lo veo "muy nintendo"), y q nintendo no espere dominar el mercado con una consola "for gaming only".

la gente quiere ver dvds, divx y hacer con su consola mas cosas productivas, ademas de jugar...claro que ese sector ya se compra otras consolas.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
en resumen...me quieres decir donde carajos viste que xbox se fuera a vender a 30mil pelas? pq quiero verlo...y mientras tanto...si me lo permites, voy a seguir descojonandome, pq la verdad es que mientras escribo esto ME ESTOY CONTENIENDO LA RISA.
Si, lo vi en Hobby Consolas, en Micromania y en Juegos y Cia. (3 revistas)
la gente quiere ver dvds, divx y hacer con su consola mas cosas productivas, ademas de jugar...claro que ese sector ya se compra otras consolas.

Entonces para que tiene la mayoria PC? [qmparto]
Si, lo vi en Hobby Consolas, en Micromania y en Juegos y Cia. (3 revistas)

numero?

en serio. quiero leerlo. no es coña.

Saludos cordiales.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Entonces para que tiene la mayoria PC? [qmparto]

XD

no se tu, pero normalmente, uno se pone a ver las pelis en el TELEVISOR, y aunque se puede conectar un PC al televisor, lo normal es que al televisor se conecte una CONSOLA.

hay gente que pone un PC junto a la tele del salon...hay gente que tiene un televisor al lado del ordenador (yo cumplo ambos casos, casualmente). Pero prefiero ver los divx con la xbox en la tele, que con el PC en el monitor ;)

Saludos cordiales.

pd. tener que responder algo tan evidente... [tomaaa]
numero?

en serio. quiero leerlo. no es coña.
Ahí me has matado... dejame pensar... nº no te lo puedo decir porque no me acuerdo (lógicamente), pero recuerdo que fue la penúltima (o antepenúltima edición de Juegos y Cia.), recuerdo que fue allá por la primavera del 2001...

Siento no aportarte más pruebas, pero la Micromanía era de un compañero de clase y las Hobby Consolas y Juegos y Cia. las tiré hace tiempo. Pero si tu guardas/conservas las Micromanía te será fácil encontrar esa noticia (busca las 5 primeras revistas del 2001), la noticia de la Hobby recuerdo que fue más disimulada

Lo que si que recuerdo es que esa noticia sonó en las 3 revistas haciendose (supongo) eco unas de otras, aunque siendo las 3 de Hobby Press. no me extraña aquel patinazo tan magnánimo, pero jamás lo vi descabellado pensando que Micro$oft tiraría la casa por la ventana intentando hacerse un hueco en el mundo de las consolas...

En fin, si lo encuentras intenta poner un scan [oki]

PD: fue en el 2001 cuando se anunciaba la Xbox, no? [+risas]
Yo creo que nintendo hace bien en parte, porque al fin y al cabo las consolas para que son y han sido en realidad? para jugar, no para mariconear con ellas.

A mi me parece de puta madre que sigan con su politica porque es lo que quiero, aunque como ya han dicho antes esto puede repercutir en las ventas... y si yo supiera que añadiendole cualquier chorrada a la consola iban a vender mas y evitar que la consola caiga a pique pues me parece bien. Yo espero que Nintendo siga mucho tiempo haciendo consolas y no le deje el monopolio a Sony... seria bastante triste depender de una sola empresa. Yo tengo la game cube desde hace 3 dias y lo que he sentido jugando no lo sentí cuando me compre la ps2.

Respecto a la xbox personalmente me ha parecido una gran cagada, Microsoft se ha atrevido a sacar una consola y no le ha salido nada bien. Y su bajada de 80 mil a 50 mil pelas fue debido a que el director o jefe tecnico(no recuerdo quien :( ) abandono la consola y dejo a todos colgados, por eso se vieron obligados a bajar el precio de la consola.

Yo creo que la posibilidad de poder piratear una consola tambien viene bien en parte a las compañias consoleras, porque estoy harto de oir comentarios de: "no me compro la gamecube porque no se puede piratear" y cosas asi.

Si la psx desde un principio no se hubiera podido piratear, no hubieran vendido todo lo que han vendido, la pirateria yo creo que ha ayudado bastante a sony, imaginaros la psx sin piratear... La mayoria de la gente no se compró una N64 por el mismo motivo que ahora no se compran una Game Cube... se repite la misma historia y espero que no se vuelva a repetir.

En conclusion, como nintendo no se invente cualquier tonteria que atraiga al publico creo que seguira todo igual...

un saludo
40 respuestas