› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Sordera selectiva?- El lector de Game Cube me hace un ruido bastante molesto (al cargar en el Metroid), sin embargo la Xbox nada de nada, ni con los Princo a 4x...
maesebit escribió: Sordera selectiva?
sobre mandos, cuestion de gustos, para mi el de la GameCube es el peor de esta generacion con diferencia, las setas pateticas, el cable se enrolla solo, los gatillos pateticos, y los botones principales son digitales... En cambio el de la Xbox es todo lo contrario, y tanto el tocho como el S se han llevado buenas ostias, y ahi sigue como el primer dia, otra cosa no, pero M$ haciendo mandos experiencia tiene un rato.
xuano666 escribió:
Esto no lo comparto. El mando de Gamecube es muy fiable y, junto con el de Dreamcast, el más cómodo nunca creado. Lo de si es frágil no sé, pero yo no lo uso para cascar nueces. Eso de q los botones principales son digitales creo yo que no....
Y los gatillos, ese "click" final permite muchas posibilidades, es como tener dos botones en un gatillo.
mi hermano tiene una GC negra de pack metroid comprada en el vips y no tiene ningún problema como el que comentas.
por eso me fastidia tanto un hilo que se ha abierto en consolas generales donde la gente pone a parir a nintendo por sacar la SP, cuando de las demás consolas (véase PSOne, PS2, xbox...) no dejan de salir nuevas versiones con componentes y lectores mejorados. yo veo GBA SP como una nueva consola. ya que hay gente que sigue prefiriendo la GBA normal. y la diferencia de 2 años que las separa creo que es suficiente como para poder afirmar algo así.
Snape escribió:Y sobre mandos, cuestion de gustos, para mi el de la GameCube es el peor de esta generacion con diferencia, las setas pateticas, el cable se enrolla solo, los gatillos pateticos, y los botones principales son digitales... Salu2
Gaiden escribió:Snape por favor se está hablando de otra cosa, no del ruido que hace el metroid al cargar (que lo hace) si hablamos de ruido más me toca a mi las narices oir arrancar un disco duro cada vez que enciendo la xbox, y como empiece a rascar el disco no te digo ya por cierto, que no te guste el diseño del mando de gc no significa que como hardware sea una mierda, a mi no me gusta el de xbox y no por eso digo eso. Más bien pienso que los 2 son una mierda, en calidad de stick analógico se refiere, ya que me fallan ambos; ni hablar ya del famoso dual shock, con el que no puedo jugar mucho tiempo pq su "ergonómico" diseño me hace daño en las manos.
Si que es cierto lo que comenta seryu, solo hay que ver que a mucha gente (sin chip) determinadas xboxes les han fallado más de lo que sería una unidad defectuosa como caso aislado, y con sony pues lo mismo, recuerdo un colega que tenía una psx y para jugar tenía que poner la consola al reves En calidad hardware nintendo nunca ha tenido problemas, y espero que siga así a ver...
Perdona, pero no se si reir por no llorar.
BOTONES DIGITALES, que yo sepa es la norma que los botones principales sean digitales desde los tiempos de los tiempos, excepto los gatillos, que son analogicos y que fueron introducidos en Dreamcast
Perdona, pero no se si reir por no llorar.
BOTONES DIGITALES, que yo sepa es la norma que los botones principales sean digitales desde los tiempos de los tiempos, excepto los gatillos, que son analogicos y que fueron introducidos en Dreamcast
Esto, perdoname tu a mi, pero que yo sepa los botones del DualShoc2 (menos los Rs y los Ls) y los del Controller de Xbox (menos el blanco y el negro creo) son analogicos, quiero decir, que hacen distincion de presion, eso en el DualShoc2 y en el Controller de Xbox lo tengo comprobado. Juega a un juego de coches con el DualShoc2 y al DOAX con el controller de Xbox y veras a lo que me refiero.
De GameCube creo haber leido por ahi que son digitales, y quieras que no es una cosa para echarle en falta al mando.
Salu2
Snape escribió:Pues que quieres que te diga:
Por otra parte es muy facil quejarse de los lectores de Ps2 y Xbox, pero la mayoria de las veces es porque no cogen tal marca de DVD o la que cojen la hacen con ruido, a GameCube solo le metes originales, con lo cual normal que nunca fallen. A mis los originales de Xbox nunca me han fallado, ni hecho ruidos al leer, ni nada por el estilo.
Snape escribió:Eso ya se esta debatiendo alli, pero vamos, que yo sepa los lectores son iguales de una version a otra, es mas, a las nuevas les quitan componentes "innecesarios" para abaratar costes, por ejemplo creo que las primeras Xbox llevan ventilador en la GPU y las nuevas no.
Salu2
seryu escribió: no empecemos, ok?
seryu escribió:
Asi qe no empecemos, ok?
sergiox escribió:De PS2 mejor ni hablar porque da lastima, en cualquier momento se me jode la lente, es bastante difícil encontrar alguien que nunca haya tenido problemas con ella... y echarle la culpa al modchip no me convence.
salu2[bye]
ER_PERE escribió:Me duelen las manos y la boca de decir SIEMPRE lo mismo, pero bueno, una vez más no pasará nada.
Lo pondré en grande para ver si así se entera la gente mejor....
NINTENDO vive de vender VIDEOJUEGOs y Sony de vender consolas
Por eso una compañía se preocupa de que su harware no falle para que el usuario no se joda y pueda seguir jugando y comprando juegos y la otra compañia hace las consolas con una calidad de componentes patética para que se sigan rompiendo y así vender más.
Total, los juegos no son lo que más dindero le da a Sony, sino el vender una consola desfasada técnicamente a más no poder y además con componentes y diseño de ellos más que pésimo, y todo con la peor relaccióno calidad-precio.
eraser escribió:Y como para gustos los colores, a mi parecer, el mando de PS2 es el mejor que se ha hecho jamás .
Snape escribió:Tu teoria seria valida, en el caso de Ps2, donde englobamos entonces a Xbox si M$ pierde dinero por cada consola vendida???
eraser escribió:Y el mando el wavebird no lo cambio por nada.... excepto por el mando de la PS2...
El diseño es muy bueno, y lo que es inmejorable es el tamaño.
Y como para gustos los colores, a mi parecer, el mando de PS2 es el mejor que se ha hecho jamás (sólo le falla el no ser inalámbrico como el wavebird)
Retar escribió:
Para finalizar me gustaría añadir que la calidad y acabados de Sony son excepcionales en la parte 'que se toca'. Con detalles que aportan elegancia a los productos. La cosa cambia en el interior.
da_hot_funk escribió: creo que el que sea analógico empeora la calidad de juego, ya que hay que machacarlos para que pille que los has pulsado. incluso en los menús.