Nintendo la ha cagado con los MiniDVD(GOD's)

Pienso que la maravillosa idea de nintendo de hacer los juegos tan pequeños ademas de para que no se pirateen ha sido una mierda. Muchos juegos de play2 y xbox superan el 1,5gb facilmente, esa es la explicacion por la que no nos llegan muchos de sus juegos...ya que dos discos resulta muy caro para las empresas productoras y no les interesa a todas. La verdad es que es una gran putada [flipa]
no creo q si no nos llegan algunos juegos sea por eso... es solo xq a gamecube no le hacen ni caso... xq por entrar, han entrado en un god muchos juegos con una cantidad inmensa de cosas, (mira el zelda x ejemplo)
No llegan los juegos porque no creen que vendan suficiente, y punto.
El medio de almacenamiento DVD y GOD les sale mucho más barato que un VHS por ejemplo...es una sangrada lo que clavan por las pelis hoy en día...
Joder eso es todavia peor [uzi]
Yo tampoco creo q los GOD´s tengan algo q ver en q saquen 1 juego o no,no creo q les resulte tan caro sacar un juego en 2 GOD´s ni q haya tantos juegos q no cojan en 1,5 Gb :P
Ademas tampoco creo q nos stemos perdiendo tanto [poraki][poraki]

Salu2 [bye]
de acuerdo. es un porculo cambiar los god en juegos con mas como el re 0. no entiendo pq coño nintendo tiene q ir siempre en contra del mundo. asi van a acabar como yo me se...
Ya pueden ocupar 1,5 GB que la calidad de muchos juegos de GC superan a los otros juegos de las otras consolas que superan esos 1,5GB. :o
cantidad antes que calidad, es el lema de los ca........(a ver quien termina la frase).

Pues eso, que no te puedes ni imaginar la barbaridad que acabas de decir, y Nintendo da grazias a quien se lo merezca porque con los GODs se imposibilita la piratería en GC.

A proósito, viendo el éxito contra la piratería de los GODs la próxima consola de Nintendo tendrá el mismo formato más o menos.
Escrito originalmente por ER_PERE
cantidad antes que calidad, es el lema de los ca........(a ver quien termina la frase).

Pues eso, que no te puedes ni imaginar la barbaridad que acabas de decir, y Nintendo da grazias a quien se lo merezca porque con los GODs se imposibilita la piratería en GC.

A proósito, viendo el éxito contra la piratería de los GODs la próxima consola de Nintendo tendrá el mismo formato más o menos.

a ver si acierto; cantidad antes que calidad, es el lema de los casuals?

bueno, yo creo que los God´s han sido un acierto por parte de nintendo, ya que es mucho mas economico que un cartucho y no creo que su capacidad suponga una limitacion para el desarrollo de juegos, ahi queda eso [carcajad]
Vaya, echaba de menos este tipo de hilos llenos de bobadas... XD

ca
¿bezabuque? ein?

Pienso que la maravillosa idea de nintendo de hacer los juegos tan pequeños ademas de para que no se pirateen ha sido una mierda.
El tamaño de los discos no tiene absolutamente nada que ver con la proteccion anti copia. El unico motivo por el que han hecho los discos de ese tamaño es porque es mas comodo y son mas manejables que un disco de 12 cm.

Muchos juegos de play2 y xbox superan el 1,5gb facilmente, esa es la explicacion por la que no nos llegan muchos de sus juegos...ya que dos discos resulta muy caro para las empresas productoras y no les interesa a todas.
Si, ciertamente 0,20€ mas de otro disco en un producto que se vende a 60€ es realmente un desembolso realmente insostenible. [qmparto]

Por cierto, sabias que la practica totalidad de los juegos que usan mas de 2GB es por los videos en MPEG2, y que comprimiendolos en DivX como se hace en Cube muchos cabrian perfectamente en 1,5GB manteniendo la calidad? :p

es un porculo cambiar los god en juegos con mas como el re 0
Ciertamente, cambiar el disco tras 6 horas de juego y no volverlo a tocar es un esfuerzo inmenso. Se merecen ir al infierno por hacer que te levantes del sofa... XD

Una cosa que es bastante curiosa.

Alguien se ha dado cuenta que los juegos de alquiler de GameCube tienen menos "datilazos" encima que los de PS2 o XOBX? Vaya, pues resultara que al fin y al cabo, como los discos son man pequeños y mas manejables, la gente hasta de forma involuntaria tiende a cogerlos por los bordes y no meterle los dedos en la superficie... XD XD
Muchos juegos de play2 y xbox superan el 1,5gb facilmente

Y cuantos de esos GB son usados UTILMENTE y no solo para meter videos MPEG2 de alta calidad (y dudosa calidad de contenido), solamente para FMV intros y mas videos de esos que ves 5 minutos. Por no hablar de de datos (texturas, musicas, etc) con poca (o ninguna) compresion. Cuantos de esos juegos que superan los 1'5GB son facilmente ripeados a un misero CD o 2-3-4 CD's a lo sumo (con lo cual ya toca cambiar de CD's en algun punto del juego).

Creo que medir la calidad de un producto y la lucidez de una empresa como Nintendo por su capacidad (1'5GB) es una tonteria (en el caso de la N64 no te lo discuto).
Eso si, ha frustrado/erradicado/fulminado las ideas de pirateria directa (carga de discos) de la scene de un plumazo. Si eso no es un buen trabajo... que venga dios y lo vea.

Es mas, no creo ni que ellos mismos esperasen el estupendo resultado del soporte optico elegido. Seguramente ya esperaban fenomenos como el del PSO (minoritarios/dificiles) pero no creo que tanto.. [fumando]

Salu2!.
Me encantan los juegos en dos discos (y ma cansan los que vienen en 3).
Me encanta que no se pueda copiar los juegos, y me encanta el escaso tiempo de mi vida que pierdo viendo pantallas de "loading..."
Añado: me encantan las intros y finales geniales (sobretodo los finales, esos en los que te puedes acomodar y disfrutar durante 2 o 3 minutos), con su pedazo de sonido y grandísima calidad gráfica, y eso con 100mb lo tienes en divx.
Quizá con los cartuchos, los juegos si que estaba algo capados de memoria, pero con los GOD´s para nada. Y si no entra que pongan 2 GOD (y lo que gusta abrir la caja y ver "doble" :-p ).
Y sobre la piratería, doy gracias a nintendo por seguir haciendo que conserve la ilusion por jugar a 15 juegos con ganas y no a 300 sin valorarlos :)

Un saludo [bye]

Cantidad antes que calidad el tema de los caratolls [qmparto]
Casual gamers--->[buaaj]
Casual gamers--->[buaaj]
Casual gamers--->[buaaj]
Casual gamers--->[buaaj]

Yo juego a los video juegos (Nintendo), ellos miran videojuegos (Xbox/PS2)

Y punto.
Escrito originalmente por Windows Killer
Casual gamers--->[buaaj]
Casual gamers--->[buaaj]
Casual gamers--->[buaaj]
Casual gamers--->[buaaj]

[b]Yo juego a los video juegos (Nintendo), ellos miran videojuegos (Xbox/PS2)

Y punto. [/B]

ahi la has clavao compadre ratataaaa ratataaaa
Hola

-> Giga y medio, por capa.

-> De momento los discos son de una capa, pero nadie ha dicho que no se pudieran hacer de más, seguro que si alguien necesita alguno y paga su capricho, se hacen.

-> Las características son conocidas publicamente y de momento ninguna compañía ha dicho, como sucedía en el pasado con los cartuchos, que no les 'caben' los juegos. De momento. XD

-> Si probamos los juegos multiplataforma nos daremos cuenta de que en el 90% de los casos los juegos son casi idénticos, no hace falta ser demasiado observador para pareciar que se desarrolla para ps2 y se porta a toda leche a las demás casi siempre, incluyendo, en el caso de xbox una ligera mejora gráfica (bajo mi punto de vista, tomadura de pelo, la mejora debería ser mucho mayor) y en ocasiones sonido 5.1 (tiende a desaparecer, debido a que el DPLII se impone en casi todos los juegos... de nuevo de desaprovecha la capacidad de la máquina más potente, en fin, aplaudo a las compañías que siguen esforzándose).

Sin embargo también es apreciable la contundente victoria de los discos de cube en lo que a tiempos de carga se refiere (por lo visto este factor si era 'importante' para los que se encargaron de seleccionar entre un DVD de un tipo o de otro, y no si podían conseguir que entraran 1.5 GB o 4.5)

-> En último caso, pero importante también, sobre todo para los que pagan entre 45 a 60 € por cada juego, la durabilidad y resistencia del disco. Goldeada de órdago para el GOD. Los discos de PS2 suelen ir muy bien, pero no se los dejas a los colegas ni aunque ellos mientras te dejen las tetas de sus hermanas para que no sufras (se rayan casi sin querer cuando se tratan sin extremo cuidado y recuerdo que los que pagamos el disco somos nosotros, no el vecino). Y los de Xbox, se rayan también con mirarlos y son aún más delicados, amén del asunto de las capas, de la problemática de los errores de lectura en cuanto se acumula un poco de temperatura en la consola o en la superficie del disco, etc.

-> Por último y haciéndome eco de las recientes declaraciones de la propia Nintendo: El futuro no pasa por ofrecer más y más poderío gráfico.

Si la han cagado seguro que lo han hecho adrede, y parece que lo van a seguir haciendo.

Un saludo.
Escrito originalmente por jconesa81
de acuerdo. es un porculo cambiar los god en juegos con mas como el re 0. no entiendo pq coño nintendo tiene q ir siempre en contra del mundo. asi van a acabar como yo me se...

Es simple... hay algo que se llama valor de marca. Nintendo tiene una imagen "unica" que quiere mantener, al igual que Apple, Marantz, Harman Kardon, BMW o cualquier otra que se te ocurra. Si Nintendo hiciera lo mismo que Sony y Microsoft simplemente desaparecería.

Ademas, si las empresas no pensaran con el culo, todos los discos tendrían que ser de 8cm, los de 12cm son insoportablemente grandes... usando tecnologias como xvid/divx los 1,5gb rinden como cualquier dvd doble capa.

salu2[bye]

PD: me gustaria que el soporte de las proximas consolas tuviera la mitad de capacidad que las actuales asi los programadores curran mas y se dejan de joder con los FMVs prerederizados (que tanto gusta a los Sonyers). ¡¡A usar el motor del juego manga de maricones!! [boma]
Jejejeje!!! La generacion PSX pesa mucho xd xd xd
Yo que pensaba que era raro por estar hasta las narices de las intros en FMV con graficos prerrenderizados y esas chuminadas, que luego va ha hecharte una partida y casi que vomitas por la diferencia grafica.

Aun recuerdo con el Turok 2 como lo flipaba [+risas] [+risas] [+risas]

Y por ultimo, haciendo caso al tema del GOD, los tiempos de carga se notan muchisimo, y lo note cuando pase de la PS2 al cubito, asi que 10 para nintendo.
me gustaria que el soporte de las proximas consolas tuviera la mitad de capacidad que las actuales asi los programadores curran mas y se dejan de joder con los FMVs prerederizados
Si lo de Info-MICA llega a buen puerto, me veo N5 usando cartuchos otra vez... [jaja]

Es simple... hay algo que se llama valor de marca. Nintendo tiene una imagen "unica" que quiere mantener, al igual que Apple, Marantz, Harman Kardon, BMW o cualquier otra que se te ocurra. Si Nintendo hiciera lo mismo que Sony y Microsoft simplemente desaparecería.
Parece que la gente no entiende que es estupido hacer lo mismo que ya hacen todos los demas. Aunque bueno, es comprensible, la gente por naturaleza tiende a seguir a las multitudes, y lo que hacen o dicen la mayoria es lo correcto, o es lo mejor. Todos sabemos que la tierra era plana porque lo decia la mayoria, o que el universo giraba alrededro de la tierra porque era lo que pensaba la mayoria. Por supuesto, la mayoria siempre tiene razon, se ha demostrado a lo largo de toda la historia una y mil veces. Asi que supongo que estara bien ser como un borrego que sigue al rebaño, al fin y al cabo, si todos piensan de esa manera, han de tener mas razon que aquel otro que piensa de manera diferente, poque TODOS SABEMOS QUE LA TIERRA ES PLANA!!
maesebit, buenas palabras, solo te faltó poner esto:

Imagen

Nos dan motivos de sobras para ser exclusivamente Nintenderos. Pero os habéis parado a pensar que muchas madres que compran una consola a su hijo ni siquiera conocen la GC?? La peña se traga lo que difunden los medios, ya sea videojuegos o política, y cada vez más, a la gente le da palo pensar por uno mismo. Y porque cambiar si los demas siguen igual que yo?

A veces me gustaria ser el doble de millonario que Billy Puertas, si, para subvencionar a Nintendo para crear consola tras consola con el mejor sistema de anti piracy y que siempre fuera "Born to play", y siempre demostrara quien nos hace jugar realmente a un juego.

Me jode mucho Sony y mucho M$, en serio, ojalá a Nintendo le toque la loteria :D
No es por nada pero podriais censuraros un poco a la hora de nombrar "casuals" y demas ..... es que leo los posts y veo algunos comentarios despectivos, a ver si respetamos las preferencias de cada uno con su consola, que creo que no es dificil

Respecto al hilo del tema , no veo porque tiene que ser una cagada los discos de 1'5GB, yo tengo una cube y una xbox y no me molesta EN ABSOLUTO cambiar de discos con el REmake (el tiempo que tardo en cambiar discos es el que me ahorro en pantallas de "loading...") , pienso que 1'5GB es un tamaño suficiente para meter un buen juego (lease zelda, mario kart, metroid), lo que cuenta es como se aprovecha ese espacio y lo que la desarrolladora se lo quiera currar (nadie recuerda el Xenosaga de PS2 en DVD9 donde CASI TODAS las secuencias eran videos que podrian haberse hecho con el motor del juego perfectamente?)

Asi que menos compadecerse, yo creo que la cube tiene un buen panorama y que el cambio de discos es un pequeño bache que se salva con otras grandes ventajas

Saludos
Yo juego a los video juegos (Nintendo), ellos miran videojuegos (Xbox/PS2)

Desde luego, yo al project ghotam 2 solo miro, es totalmente injugable y para nada divertido. Y el halo apesta, es una copia del half life. Y no hablemos ya de soul calibur 2 (ah no espera que ese está en cube también), y el Kotor es una mierda, muy aburrido y para nada jugable, no como el "güeiv reis" o el "güind güaquer". Y además la xbox es muy grande y muy jigante en tamaño y de ps2 que decir, es totalmente casual y además el "vais siti" ya esta en pc y "equisbos" así que como no está en cube es una mierda. Y el futbol no me gusta asi que "pro evolusion soker zrí" es una mierda.

Mirate en el espejo anda:

Imagen
Por lo que veo,la gente se sigue olvidando de esto:

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)
Escrito originalmente por Guybrush

Desde luego, yo al project ghotam 2 solo miro, es totalmente injugable y para nada divertido. Y el halo apesta, es una copia del half life. Y no hablemos ya de soul calibur 2 (ah no espera que ese está en cube también), y el Kotor es una mierda, muy aburrido y para nada jugable, no como el "güeiv reis" o el "güind güaquer". [b]Y además la xbox es muy grande y muy jigante en tamaño
y de ps2 que decir, es totalmente casual y además el "vais siti" ya esta en pc y "equisbos" así que como no está en cube es una mierda. Y el futbol no me gusta asi que "pro evolusion soker zrí" es una mierda.

Mirate en el espejo anda:

Imagen [/B]

¬_¬

creo ke las cosas se estan sacando de madre......
A mí tb me ha parecido una gilipollez eso de GC vs PS2 - XBOX pero no soy tan gráfico como el Sr. Threpwood (creo ke era asi xD)
Escrito originalmente por lYahikol
A mí tb me ha parecido una gilipollez eso de GC vs PS2 - XBOX pero no soy tan gráfico como el Sr. Threpwood (creo ke era asi xD)

Pues es una de las gilipolleces que evitan que esto se convierta en un patio de colegio,aunque claro habrá gente como tú que igual lo prefiere,no sé. ein?
Se acabó la hora del recreo.
27 respuestas