NINTENDO LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO MUNDIAL

Arkayz escribió:Sergitron,el problema es que no han enseñado NADA en el E3,a sido desalentador,se a visto perfectamente como quien focalizar la wii al publico casual mega masivamente.En la anterior conferencia al menos hablaban de mario galaxy,mario kart...pero esque aqui NADA.

Y si ya sabemos que esta zelda en desarroyo pero que tiene que ver? Tambien estara en desarroyo el god of war 3 o lo nuevo del team ico en la ps3 o el alan wake en xts,pero al menos muestran juegos de interes pera manternos ''tranquilos''.

Para mi lo ayer con nintendo fue desalentador.

Completamente de acuerdo, lo de ayer no tiene nombre a mi entender; y lo dice alguien (yo) que de HYPE llevaba entre un 0% y un 1% (sois contagiosos XD ). Hoy toca hablar de la conferencia, aunque no sea todo el futuro de Ninty, porque hoy tendríamos que estar esperando la salida (y me refiero a fechas e imágenes) de un gran juego presentado ayer.

Seguro que hay algo grande (siempre lo hay) y no entiendo cómo dejaron escapar la oportunidad de decir algo en el kodak.
Tras ver la conferencia ayer se me quedo una cara de gilipollas, que se supone que vamos a jugar de aquí a final de año? Me parece muy bien que “anuncien” juegos que están en desarrollo. Pero para cuando? A que se supone que voy a jugar? Tengo la wii desde el mismo día que salio y a fecha de hoy me arrepiento de habérmela comprado porque es y será una consola para casuals con sus 4 juegos de Nintendo. Lo mas probable que acabare vendiéndola.
Sergitron escribió:
Y todo no pinta tan mal hamijos, ya vendrán anuncios importantes en breve. De momento tenemos ya en desarrollo:

- Wario Land
- ¿Nuevo Zelda?
- ¿Secuela de Mario Galaxy?
- ¿Kid Icarus?
- Nuevo Pikmin casi seguro
- Animal Crossing
- COD 5
- The Conduit
- Monster Hunter 3
- DEAD RISING
- Project Zero 4
- Star Wars Clone Wars
- Star Wars The Force Unleashed
- Sonic Unleashed
- Castlevania Judgement (a saber que tal queda eso..)
- Wii Sports Resort (si, casual)
- Wii Music (si, casual)
- Etc...

Pues no, no veo "tan mal" el futuro "cercano" de Wii, no seais tán dramáticos..
Y si va a salir Dead Rising para Wii (por las capturas del scan no pinta nada nada mal), veo factible el RE5 para Wii con el control del Wiimote adaptado...

Se me olvidó el Dysaster.

Y también éste:

http://www.gametrailers.com/player/34082.html

Que pinta muy, muy bien.
MadWorld
Sergitron escribió:
Sergitron escribió:
Y todo no pinta tan mal hamijos, ya vendrán anuncios importantes en breve. De momento tenemos ya en desarrollo:

- Wario Land
- ¿Nuevo Zelda?
- ¿Secuela de Mario Galaxy?
- ¿Kid Icarus?
- Nuevo Pikmin casi seguro
- Animal Crossing
- COD 5
- The Conduit
- Monster Hunter 3
- DEAD RISING
- Project Zero 4
- Star Wars Clone Wars
- Star Wars The Force Unleashed
- Sonic Unleashed
- Castlevania Judgement (a saber que tal queda eso..)
- Wii Sports Resort (si, casual)
- Wii Music (si, casual)
- Etc...

Pues no, no veo "tan mal" el futuro "cercano" de Wii, no seais tán dramáticos..
Y si va a salir Dead Rising para Wii (por las capturas del scan no pinta nada nada mal), veo factible el RE5 para Wii con el control del Wiimote adaptado...

Se me olvidó el Dysaster.

Y también éste:

http://www.gametrailers.com/player/34082.html

Que pinta muy, muy bien.
MadWorld

Y el Punch Out Wii, que según NGamer UK está confirmado y usará la Balance Board. Decian que lo iban a presentar en el E3, pero de momento nada de nada.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto fanatismo.
y el que dice que nintendo es una mierda de empresa...ojala no monte una empresa,pq tiene una extraña nocion de lo que es "una buena empresa"
que no guste como lo hace?vale
que es una gran epresa?vale.ellos estan haciendo una pasta gansa y sus accionistas estan como castañuelas.dime que empresa de videojuegos presume de ellos(y no olvidemos que xbox esta estancailla en ventas y en cualquier momento ps3 la caza,lo cual da asco-pena a partes iguales)
venga ya esta, estate tranquilo que porque no hayan dicho nada de juegos buenos en el e3 no significan que no salgan ¬¬, se anuncia un dead rising miyamoto habla del nuevo zelda que esta en camino, mas todos lo que habian antes, yo estoi contento

PD: nintendo es una gran empresa y lo ha demostrado poniendose en el primer puesto de esta generacion cuando nadie daba un duro por ellos
Rock Lee escribió:Me parece muy bien que “anuncien” juegos que están en desarrollo. Pero para cuando? A que se supone que voy a jugar?

¿Tal vez a los títulos que ya están anunciados y aún no han salido... o tal vez los títulos que vayan anunciando? ein?

En serio, me empiezo a preguntar si la política actual de Nintendo es la correcta, porque veo más quejas de gente que quiere que se anuncien y muestre cuanto antes los juegos, que las que hubo por los retrasos del 'Twilight princess' [agggtt]

Ho!
Rock Lee escribió:Tras ver la conferencia ayer se me quedo una cara de gilipollas, que se supone que vamos a jugar de aquí a final de año? Me parece muy bien que “anuncien” juegos que están en desarrollo. Pero para cuando? A que se supone que voy a jugar? Tengo la wii desde el mismo día que salio y a fecha de hoy me arrepiento de habérmela comprado porque es y será una consola para casuals con sus 4 juegos de Nintendo. Lo mas probable que acabare vendiéndola.

Hay necesidad de ser tan "radical"? que yo sepa hay juegos anunciados hasta final de año, y en un E3 lo que siempre he visto es que se anuncian juegos en desarrollo, nuevas tecnologias, nuevos aparatos, ventas, previsiones.... y pocas veces enseñan algo en desarrollo para scarlo a los 2 meses del E3, por lo menos en compañias como Nintendo, Sony o Microsoft.

Joe, ni que no hubiera juegos para entretenerse....
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
Rock Lee escribió:Me parece muy bien que “anuncien” juegos que están en desarrollo. Pero para cuando? A que se supone que voy a jugar?

¿Tal vez a los títulos que ya están anunciados y aún no han salido... o tal vez los títulos que vayan anunciando? ein?

En serio, me empiezo a preguntar si la política actual de Nintendo es la correcta, porque veo más quejas de gente que quiere que se anuncien y muestre cuanto antes los juegos, que las que hubo por los retrasos del 'Twilight princess' [agggtt]

Ho!

Prefiero que lancen los juegos cuando estén terminados a que saquen productos semiacabados y poco depurados. A mí personalmente, las empresas que venden humo, me parece que insultan la inteligencia de la gente, por eso me gusta la política de Nintendo.
Me he leído el primer post y la primera página, así que no se si se ha dicho una opinión parecido a la mia o qué, pero ahí la dejo.

Nintendo no es ni una mierda ni la peor empresa del mundo mundial. Este E3 de Nintendo ha sido una mierda y el peor del mundo mundial (para mi), sí.
Yo era de los que pensaba que enseñarían más en el TGS, y que aquí se dejarían algo peor, pero es que no han enseñado NADA. Un accesorio (que pinta muy bien y seré el primero en comprarlo eh?) pero que lo dijeron días antes, perdiendo así espectacularidad, un Wiispeak ese (joder, el primer paso para hablar por internet está hecho, pero haced un headset y no eso), un juego de Snow (para mi, de lo mejor de este E3 para Nintendo) que pinta bien, el Animal Crossing, que aunque seguro que será guapísimo, se sabía de antes, y el Wii Music, que me ha parecido lo más cutre.
Si hubieran enseñado ALGO de alguna franquícia a parte de AC de Nintendo, solo algo, y hubieran puesto al final, yo que sé, un vídeo en el que se ve que ser clava una espada en el suelo y sale el símbolo de la trifuerza, ya habrían maquillado y mucho. Hubiera sido lo mismo casi, pero el sabor de boca MUY diferente, como pasó con Microsoft, que la conferencia fue regularcita, pero con el video de GeoW2 y al final la sorpresa del XIII (que no es nada más que un juego Multi) dejó bastante mejor que la de Nintendo.

Yo ni voy a tirar la Wii, ni la voy a vender ni nada, pero si que señalo lo que me pareció flojo, que en general fue todo. Además eso del "make more people smile around the world" me ha sonado a PATÉTICO.
En el TGS y el otro evento japonés ese veremos si de verdad Nintendo sabe manejar todo el percal que tiene montado.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Sebastronius escribió:
Rock Lee escribió:Tras ver la conferencia ayer se me quedo una cara de gilipollas, que se supone que vamos a jugar de aquí a final de año? Me parece muy bien que “anuncien” juegos que están en desarrollo. Pero para cuando? A que se supone que voy a jugar? Tengo la wii desde el mismo día que salio y a fecha de hoy me arrepiento de habérmela comprado porque es y será una consola para casuals con sus 4 juegos de Nintendo. Lo mas probable que acabare vendiéndola.

Hay necesidad de ser tan "radical"? que yo sepa hay juegos anunciados hasta final de año, y en un E3 lo que siempre he visto es que se anuncian juegos en desarrollo, nuevas tecnologias, nuevos aparatos, ventas, previsiones.... y pocas veces enseñan algo en desarrollo para scarlo a los 2 meses del E3, por lo menos en compañias como Nintendo, Sony o Microsoft.

Joe, ni que no hubiera juegos para entretenerse....
kichinov escribió:cuanto fanatismo.
y el que dice que nintendo es una mierda de empresa...ojala no monte una empresa,pq tiene una extraña nocion de lo que es "una buena empresa"
que no guste como lo hace?vale
que es una gran epresa?vale.ellos estan haciendo una pasta gansa y sus accionistas estan como castañuelas.dime que empresa de videojuegos presume de ellos(y no olvidemos que xbox esta estancailla en ventas y en cualquier momento ps3 la caza,lo cual da asco-pena a partes iguales)

Anda venga leete el post inicial ENTERO, que precisamente dice todo lo contrario a lo que pone en el título....

anda SO LISTO,es que to conteste a una personaq.leete tu el HILO entero, ANDA!.
kichinov escribió:anda SO LISTO,es que to conteste a una personaq.leete tu el HILO entero, ANDA!.

ok [ok] correcto ya edito mi post. Y si, el hilo lo voy siguiendo desde el principio. Lo siento pero hay tanto que pasa de leer que puede ser confuso, imagino que una cita al que tú te refieres hubiera servido. Venga saludos.
[uzi] :Ð [reves]
[toctoc] [tomaaa]
[buaaj] [noop]
[qmparto]

Otro que se va a llevar un OWNED en el E3 #2 de Nintendo [jaja]
Un pequeñao apunte ya que veo que hay varios que pasan de leer mi 1º post, el titulo asi como el primer parrafo es ironico, y precisamente critico la aptitud de la gente tras la conferencia, que poco mas y linchan a los directivos.
Nuku nuku escribió:Un pequeñao apunte ya que veo que hay varios que pasan de leer mi 1º post, el titulo asi como el primer parrafo es ironico, y precisamente critico la aptitud de la gente tras la conferencia, que poco mas y linchan a los directivos.

mejor editas el post, poniendo antes que nada "LEER TODO ANTES DE COMENTAR"
es lo que hacen en youtube, cuando reciben comentarios de gente que ni se entera de que va xD
buah, esto del E3 no hay que tomárselo en serio.

la verdad es q alguno de vosotros os deberías tranquilizar, tenéis un hambre insaciable. Acaba de salir el SSBB y ya estáis pensando en si sale o no sale no se qué juego........tranquiiiiilos, disfrutad de los juegos actuales y esperad pacientemente y sin indignaros lo que venga. Si Nintendo ha llegado donde está es que sabrán llevar una empresa no? pues tranquilos que seguirán llegando bombazos, dejar de despotricar contra ellos.
chris navi escribió:
Nuku nuku escribió:Un pequeñao apunte ya que veo que hay varios que pasan de leer mi 1º post, el titulo asi como el primer parrafo es ironico, y precisamente critico la aptitud de la gente tras la conferencia, que poco mas y linchan a los directivos.

mejor editas el post, poniendo antes que nada "LEER TODO ANTES DE COMENTAR"
es lo que hacen en youtube, cuando reciben comentarios de gente que ni se entera de que va xD

Iba a dar lo mismo. En Miscelánea abrí un post cuyo titulo era "El SIDA es una farsa" , la primera línea del post en letra ultragrande era "leed antes de comentar, todo es una conspiranoia" y luego enlazaba a páginas que decían que el sida no existe, refutaba con páginas médicas las mentiras de los conspiranoicos y finalmente preguntaba que a qué mente retorcida se le había ocurrido decir algo así y con qué objetivo.
Todos los post decían que yo era un gilipollas y que ojalá me contagiase [carcajad]
Yo prefiero la forma de Nintendo de anunciar los juegos poco antes de su lanzamiento que la de otras compañias que te anuncian el juego, te prometen una fecha y luego tienen meses de retraso, y tu ahi con las ganas esperando.
Oragoran escribió:Yo prefiero la forma de Nintendo de anunciar los juegos poco antes de su lanzamiento que la de otras compañias que te anuncian el juego, te prometen una fecha y luego tienen meses de retraso, y tu ahi con las ganas esperando.

+1
ramulator escribió:[uzi] :Ð [reves]
[toctoc] [tomaaa]
[buaaj] [noop]
[qmparto]

Otro que se va a llevar un OWNED en el E3 #2 de Nintendo [jaja]

SPAM en mi EOL? XD
yo creo que no habia grandes anuncios por que la feria ya no era lo que era de todas formas conq ue ya hayan confirmado el micro ppara el online es lo mejor que han hecho,ya sabemos que the conduit tiene todas la papeletas para que tenga modo online y con voz bueno y los futuros titulos,espero que mario kart y el smash lo puedan hacer mediante una nueva actualizacion de la consola
Reci escribió:yo creo que no habia grandes anuncios por que la feria ya no era lo que era de todas formas conq ue ya hayan confirmado el micro ppara el online es lo mejor que han hecho,ya sabemos que the conduit tiene todas la papeletas para que tenga modo online y con voz bueno y los futuros titulos,espero que mario kart y el smash lo puedan hacer mediante una nueva actualizacion de la consola

el micro del que hablas es el mismo micro que se vio en la conferencia con el animal crossing? Porque de ser asi, ya me diras tu como haces para comunicarte en el the conduit porque por mas que lo pienso, no entiendo como, a no ser que juegues a 50 metros de la television y tengas una tv de plasma lo veo jodido xD
Vacil escribió:Cuando he leido el título pensaba que iba a ser un trollazo del quince xD

Muy de acuerdo con todo lo que dices. Yo he seguido la conferencia y me ha parecido bastante sosa, pero la verdad es que el wiimotion plus me ha molado, a la espera de tener mas detalles.
.

sosa no, SOSISIMA u.u
yo creo que este E3 es el E3 para las thirds partys. siempre se quejaban de que sus juegos estaban eclipsados por los de nintendo, pues ahora que nintendo no ha mostrado ningun pelotazo, se habla de sus juegos mucho mas:

madworld
COD5
the conduit
dead rising
etc.

yo lo veo asi
Hola a todos:

Si de todas formas el que espere que en el E3 se presenten absolutos bombazos... Este evento se ha convertido en un mira al que tienes a tu lado y esconde lo que puedas. Por lo menos ya sabemos oficialmente que las distintas plataformas se han declarado la "guerra comercial" y esa diplomacia entre consolas a llegado a su fin. Ya se que todos lo sabiamos pero que se haga público de una puñetera vez es positivo. Bueno para todos y mejor para nuestros bolsillos. Si algo ha quedado claro en este E3 es esa "guerra" entre consolas.

Yo creo que este nuevo periférico (para covertir nuestros Wiimotes en un pepino marino) ha generado suficiente entusiasmo como para no sacar conclusiones positivas respecto a Nintendo. Sin olvidar la posibilidad de voz que nos va a ofrecer el otro y que muchos esperabamos, todos han celebrado el trabajo que nos va a llevar a esa sensibilidad con el uso del Wiimote.
Por lo menos Nintendo trabaja para mejorar la jugabilidad de nuestra apreciada consola.

El tema de los juegos llegará cuando tenga que hacerlo. No se que es mejor, el anuncio de un desarrollo con vista al año 2010 (que ya veremos) o anunciar a corto plazo un juego prácticamente terminado.
Sigo pensando que a nivel gráfico NADIE ha trabajado lo suficiente para explotar el potencial de Wii. NADIE ha trabajado para mostrarnos esas texturas que todos queremos ver. Los desarrolladores (excepto alguno que se esta llevando más palos de los que merece) últimamente se estan tocando bastante las ... no solo con Wii, con casi todo lo que tocan.

Creo que hay algunos jugadores en Wii que se encontrarían mejor con otras consolas. No se si no conocen la filosofía de Nintendo o no saben que tipo de consola tienen en su casa (esto lo digo de buen rollo y no como crítica).

En fin, otro E3 para mirarse el ombligo [cartman]

Saludos [bye]
Como que el resto de conferencias fue divertida o presentaron algo "novedoso". El E3 ha sido una mierda en general, y lo seguirá siendo, porque nunca ha sido nada interesante excepto el año que toca presentar consola nueva.

Nintendo siempre ha priorizado el Tokio Game Show, y lo va a seguir haciendo. Al E3 va a presentar gráficos de ventas y exponer los juegos que han tenido éxito. No a anunciar nuevos juegos.

Por otra parte, sois totalmente incoherentes. Os pasáis año y medio criticando a Nintendo y cagandoos en sus madres porque si el control no es 1:1 que si no tiene chat de voz etc... y ahora os anuncian ambas cosas y ¿cuál es la respuesta?: Vaya mierda han anunciado, qué soso, se podían haber quedado en casa para eso... Un poco de coherencia señores, que abrir la bocaza es muy fácil.

PD: y así y todo creo que la Wii es la que mejor parada sale en cuanto a juegos buenos que se han visto por el E3, porque del resto sólo se salvan 2 ó 3 juegos, y de Wii tenemos ya unos 5.
Para mí este gif representa lo que han hecho perfectamente

Imagen

Como con "desgana" han dicho que si, que tenemos pikmin o zelda o lo que sea, como para salir del paso más que otra cosa. Porque eso no son novedades, siempre hay en desarrollo un zelda, un metroid o cualquier saga conocida.
Nuku nuku escribió:Cogemos una empresa que por mucho que haya dirigido su linea en gran medida a los casuals, nos sigue regalando juegos de sus sagas clásicas a los "jugadores Hardcores"

hilo_miyamoto-haciendo-zelda-mas-accesible-para-no-jugadores_1061286
donpinpon22 escribió:
Nuku nuku escribió:Cogemos una empresa que por mucho que haya dirigido su linea en gran medida a los casuals, nos sigue regalando juegos de sus sagas clásicas a los "jugadores Hardcores"

Eso no quiere decir que lo vayan a "antihardcorear" (vamos que a los hardcore no les guste)...ejemplo, Mario Galaxy, juegazo donde los haya...y casualizado (por lo menos desde mi punto de vista)...

¿Y?, el resident evil 4 esta casualizado frente a los otros resident y no deja de ser un juegazo.

De todas formas, ¿pretendes redebatirme mi afirmacion con un simple comentario de miyamoto cuando lo que yo digo se sustenta con un buen puñado de juegos?
Re4 no tiene NADA de casual. Simplemente es diferente, pero de accesible a novatos lo mismo o menos, al menos la version CUBE.

Uno de estos abandona este juego en la primera plaza.
No etiendo muy bien esos conceptos de casual o hardcore.

Si el Resident Evil 4 (wii edition) me encantó, así como el Mario Galaxy o todos los días me hago 45 min con el wiifit ¿es que soy un casual gamer? Si en cambio lo flipé con el Metrid Prime 3, No more heroes... los años jugados con el commodore 64, commodore amiga 500, PC... ¿me podría considerar un hardcore gamer?

Dejemos de poner etiquetas a algo tan simple, variado y subjetivo como la diversión. Disfruten de sus juegos y olvidense del resto XD
skar78 escribió:No etiendo muy bien esos conceptos de casual o hardcore.

Ya te lo explico yo en tres líneas.

Casual gamer es aquél al que le gustan varios tipos de juegos y no tiene una mentalidad cerrada en la que sólo entran "Final Fantasys", Metal Gears y Halos. Si te gusta algún tipo de juego que se sale de las preferencias que marca "el rebaño", entonces eres un casual. Hardcore gamer es, por deducción, todo aquél que pertenece a ese rebaño del que hablo.

Me hace mucha gracia que me venga un niñato de 16 años, que no sabe lo que es pisar una "sala de máquinas" y pasarte la tarde con el Cadillacs, Toki o similares; a ponerme un apodo y decír qué tipo de jugador soy, cuando no tiene ni puta idea de la historia del videojuego.

Para mí, un hardcore gamer es aquél que disfruta del videojuego en sí, no se guía por lo que manda la moda (ahora toca la gráfiquitis). Aquél al que le gusta todo tipo de juegos y disfruta con todos, desde el de gráficos más espectaculares hasta el cutre-juego de Batea al Pingüino. Y no me refiero a que te tengan que gustar todos los juegos que salen, sino que te gustan varios tipos o estilos de juegos, desde FPS, aventuras gráficas, acción, estrategia etc...

Un casual sería el que sólo juega a un estilo de juego, por ejemplo sólo FPS, porque es exactamente eso, jugador casual, sólo este tipo de juegos, nada más.

Esa es mi forma de verlo y sé que otros tantos lo ven así igualmente.
no se guía por lo que manda la moda (ahora toca la gráfiquitis)

Que curioso que sea precisamente ahora cuando se minusvalora el tema grafico, oye.
Yo creía que el casual era el que jugaba ocasionalmente, al wwisports, al buzz o este tipo de juegos.
Y que el hardcore es el que se pone con los pokemon hasta el 100, habilisades máximas en todos los RPG, preciosión de 100% en los fps...

Debo estar confudido.
triki1 escribió:Que curioso que sea precisamente ahora cuando se minusvalora el tema grafico, oye.

Me imagino que te refieres a que ahora que la wii no es capaz de mover unos graficazos de ultima generación la gente minusvalora el apartado gráfico.

Creo que es todo lo contrario. El usuario de wii es el más exigente gráficamente. Me explico, las desarrolladoras tienen ese mismo falso concepto de los jugadores de wii. Se creen que porque antepones la jugabilidad a los gráficos nos pueden colar cualquier truño graficamente hablando. Para mi sigue siendo importantísimo el apartado gráfico, es lo primero que entra de un videojuego y ya después exprimes la jugabilidad. No pido gráficos hiperrealistas, para eso tengo mi PC. Pido unos gráficos a la altura de la potencia de una wii y que contribuyan a una mejor inmersión en el juego.

Por todo esto digo que un usuario de una wii es más exigente con los gráficos que alguien con una xbox 360 o una PS3. Las desarrolladoras en estas plataformas saben que el jugador de estas consolas quiere gráficos a la última, por ello se molestan muy mucho en mimar el apartado gráfico. Por contra creen que como tú eres usuario de una wii te da igual el apartado gráfico y te quieren colar cualquier cosa. Después se sorprenden de que no venden. De ahí que al final los usuarios de wii estemos quejandonos tanto del apartado gráfico de muchos productos.
Muy interensante...

Yo pienso que como estrategia si es muy bueno irse a una parte del mercado injenua que nadie habia tomado, pero como no tengo acciones en nintendo ni nada paresido me da lo mismo cuanto ganen... Como Gamer me repugna, para mi es tonto dejarse ir por casuals y si nintendo se queda de por vida en ese sector bien, ya es suficiente de ninty, bye zelda, bye mario, hola juegos de explotar globos y estupideces.
86 respuestas
1, 2