Arkayz escribió:Sergitron,el problema es que no han enseñado NADA en el E3,a sido desalentador,se a visto perfectamente como quien focalizar la wii al publico casual mega masivamente.En la anterior conferencia al menos hablaban de mario galaxy,mario kart...pero esque aqui NADA.
Y si ya sabemos que esta zelda en desarroyo pero que tiene que ver? Tambien estara en desarroyo el god of war 3 o lo nuevo del team ico en la ps3 o el alan wake en xts,pero al menos muestran juegos de interes pera manternos ''tranquilos''.
Para mi lo ayer con nintendo fue desalentador.
Sergitron escribió:
Y todo no pinta tan mal hamijos, ya vendrán anuncios importantes en breve. De momento tenemos ya en desarrollo:
- Wario Land
- ¿Nuevo Zelda?
- ¿Secuela de Mario Galaxy?
- ¿Kid Icarus?
- Nuevo Pikmin casi seguro
- Animal Crossing
- COD 5
- The Conduit
- Monster Hunter 3
- DEAD RISING
- Project Zero 4
- Star Wars Clone Wars
- Star Wars The Force Unleashed
- Sonic Unleashed
- Castlevania Judgement (a saber que tal queda eso..)
- Wii Sports Resort (si, casual)
- Wii Music (si, casual)
- Etc...
Pues no, no veo "tan mal" el futuro "cercano" de Wii, no seais tán dramáticos..
Y si va a salir Dead Rising para Wii (por las capturas del scan no pinta nada nada mal), veo factible el RE5 para Wii con el control del Wiimote adaptado...
MadWorld
Sergitron escribió:Sergitron escribió:
Y todo no pinta tan mal hamijos, ya vendrán anuncios importantes en breve. De momento tenemos ya en desarrollo:
- Wario Land
- ¿Nuevo Zelda?
- ¿Secuela de Mario Galaxy?
- ¿Kid Icarus?
- Nuevo Pikmin casi seguro
- Animal Crossing
- COD 5
- The Conduit
- Monster Hunter 3
- DEAD RISING
- Project Zero 4
- Star Wars Clone Wars
- Star Wars The Force Unleashed
- Sonic Unleashed
- Castlevania Judgement (a saber que tal queda eso..)
- Wii Sports Resort (si, casual)
- Wii Music (si, casual)
- Etc...
Pues no, no veo "tan mal" el futuro "cercano" de Wii, no seais tán dramáticos..
Y si va a salir Dead Rising para Wii (por las capturas del scan no pinta nada nada mal), veo factible el RE5 para Wii con el control del Wiimote adaptado...
Se me olvidó el Dysaster.
Y también éste:
http://www.gametrailers.com/player/34082.html
Que pinta muy, muy bien.MadWorld
Rock Lee escribió:Me parece muy bien que “anuncien” juegos que están en desarrollo. Pero para cuando? A que se supone que voy a jugar?
Rock Lee escribió:Tras ver la conferencia ayer se me quedo una cara de gilipollas, que se supone que vamos a jugar de aquí a final de año? Me parece muy bien que “anuncien” juegos que están en desarrollo. Pero para cuando? A que se supone que voy a jugar? Tengo la wii desde el mismo día que salio y a fecha de hoy me arrepiento de habérmela comprado porque es y será una consola para casuals con sus 4 juegos de Nintendo. Lo mas probable que acabare vendiéndola.
Sabio escribió:Rock Lee escribió:Me parece muy bien que “anuncien” juegos que están en desarrollo. Pero para cuando? A que se supone que voy a jugar?
¿Tal vez a los títulos que ya están anunciados y aún no han salido... o tal vez los títulos que vayan anunciando?
En serio, me empiezo a preguntar si la política actual de Nintendo es la correcta, porque veo más quejas de gente que quiere que se anuncien y muestre cuanto antes los juegos, que las que hubo por los retrasos del 'Twilight princess'
Ho!
Sebastronius escribió:Rock Lee escribió:Tras ver la conferencia ayer se me quedo una cara de gilipollas, que se supone que vamos a jugar de aquí a final de año? Me parece muy bien que “anuncien” juegos que están en desarrollo. Pero para cuando? A que se supone que voy a jugar? Tengo la wii desde el mismo día que salio y a fecha de hoy me arrepiento de habérmela comprado porque es y será una consola para casuals con sus 4 juegos de Nintendo. Lo mas probable que acabare vendiéndola.
Hay necesidad de ser tan "radical"? que yo sepa hay juegos anunciados hasta final de año, y en un E3 lo que siempre he visto es que se anuncian juegos en desarrollo, nuevas tecnologias, nuevos aparatos, ventas, previsiones.... y pocas veces enseñan algo en desarrollo para scarlo a los 2 meses del E3, por lo menos en compañias como Nintendo, Sony o Microsoft.
Joe, ni que no hubiera juegos para entretenerse....kichinov escribió:cuanto fanatismo.
y el que dice que nintendo es una mierda de empresa...ojala no monte una empresa,pq tiene una extraña nocion de lo que es "una buena empresa"
que no guste como lo hace?vale
que es una gran epresa?vale.ellos estan haciendo una pasta gansa y sus accionistas estan como castañuelas.dime que empresa de videojuegos presume de ellos(y no olvidemos que xbox esta estancailla en ventas y en cualquier momento ps3 la caza,lo cual da asco-pena a partes iguales)
Anda venga leete el post inicial ENTERO, que precisamente dice todo lo contrario a lo que pone en el título....
kichinov escribió:anda SO LISTO,es que to conteste a una personaq.leete tu el HILO entero, ANDA!.
Nuku nuku escribió:Un pequeñao apunte ya que veo que hay varios que pasan de leer mi 1º post, el titulo asi como el primer parrafo es ironico, y precisamente critico la aptitud de la gente tras la conferencia, que poco mas y linchan a los directivos.
chris navi escribió:Nuku nuku escribió:Un pequeñao apunte ya que veo que hay varios que pasan de leer mi 1º post, el titulo asi como el primer parrafo es ironico, y precisamente critico la aptitud de la gente tras la conferencia, que poco mas y linchan a los directivos.
mejor editas el post, poniendo antes que nada "LEER TODO ANTES DE COMENTAR"
es lo que hacen en youtube, cuando reciben comentarios de gente que ni se entera de que va xD
Oragoran escribió:Yo prefiero la forma de Nintendo de anunciar los juegos poco antes de su lanzamiento que la de otras compañias que te anuncian el juego, te prometen una fecha y luego tienen meses de retraso, y tu ahi con las ganas esperando.
ramulator escribió:[uzi]
Otro que se va a llevar un OWNED en el E3 #2 de Nintendo
Reci escribió:yo creo que no habia grandes anuncios por que la feria ya no era lo que era de todas formas conq ue ya hayan confirmado el micro ppara el online es lo mejor que han hecho,ya sabemos que the conduit tiene todas la papeletas para que tenga modo online y con voz bueno y los futuros titulos,espero que mario kart y el smash lo puedan hacer mediante una nueva actualizacion de la consola
Vacil escribió:Cuando he leido el título pensaba que iba a ser un trollazo del quince xD
Muy de acuerdo con todo lo que dices. Yo he seguido la conferencia y me ha parecido bastante sosa, pero la verdad es que el wiimotion plus me ha molado, a la espera de tener mas detalles.
.
Nuku nuku escribió:Cogemos una empresa que por mucho que haya dirigido su linea en gran medida a los casuals, nos sigue regalando juegos de sus sagas clásicas a los "jugadores Hardcores"
donpinpon22 escribió:Nuku nuku escribió:Cogemos una empresa que por mucho que haya dirigido su linea en gran medida a los casuals, nos sigue regalando juegos de sus sagas clásicas a los "jugadores Hardcores"
hilo_miyamoto-haciendo-zelda-mas-accesible-para-no-jugadores_1061286
Nuku nuku escribió:Cogemos una empresa que por mucho que haya dirigido su linea en gran medida a los casuals, nos sigue regalando juegos de sus sagas clásicas a los "jugadores Hardcores"
hilo_miyamoto-haciendo-zelda-mas-accesible-para-no-jugadores_1061286
skar78 escribió:No etiendo muy bien esos conceptos de casual o hardcore.
no se guía por lo que manda la moda (ahora toca la gráfiquitis)
triki1 escribió:Que curioso que sea precisamente ahora cuando se minusvalora el tema grafico, oye.