NINTENDO LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO MUNDIAL

AVISO: Antes de soltar memeces, leeros el post entero que os llevareis una sorpresa.

Yo flipo con Nintendo, vaya mierda de empresa, ya no confió mas en ellos,vaya timo, nunca jamas, no volveré a mirarlos, para mi han muerto etc etc, frases que tras la conferencia se están leyendo en gran cantidad de foros, y como digo, yo lo flipo, pero ya no con Nintendo si no con el fandom.

Cogemos una empresa que por mucho que haya dirigido su linea en gran medida a los casuals, nos sigue regalando juegos de sus sagas clásicas a los "jugadores Hardcores", sin ir mas lejos hace nada salio el Smahs Bros, un juego casual donde los halla, sin contar con cosas como Mario Galaxy o Metroid 3, o el anuncio del inminente Wario Land pero ha sido suficiente una conferencia para hacer que millones de... ¿Fanboys? se rasguen las vestiduras como si Nintendo hubiese matado a su familia, bueno, realmente no ha sido necesaria una conferencia, a sido necesaria una conferencia y kilos y kilos de hype creado por esos mismo fanboys, que si van a presentar el zelda, que si kid ikarus que si... pero claro la culpa es de nintendo por no cumplir las expectativas de los fanboys.

La gente parece olvidar que Nintendo nunca a sido dada a anunciar grandes cosas en ferias como el E3 excepto en ocasiones como la propia wii o el Zelda Twiling, tienen su propio evento y el Tokio Game Show, ,también parecen olvidar que aparte de Nintendo se están viendo cosas bastante majas, como el Mad World o el The Couldid (o como se escriba) que pintan muy bien, ,pero la Wii esta condenada y perdida por que Nintendo no ha enseñado nada. (que tampoco es asi pero bueno)

Con esto no pretendo ni mucho menos defender a Nintendo, su conferencia a sido aburrida y falta de contenidos y a mi mismo me ha mosqueado la falta de algún anuncio grande como un nuevo zelda o lo que sea, pero si quiero criticar esa reacción desmesurada y absurda por parte de la gran mayoría de gente, pero ya no solo respecto a Nintendo, si no respecto a las 3 consolas, si quitamos el anuncio del FFXIII nos quedamos con 4 "chorradas", pero ya paso también el año pasado (en menor medida vale) desde que se "cargaron" el E3. Esto no es mas que un gran ejemplo del daño que puede hacer el Hype al mundillo.

¿Que ha anunciado ninendo?
-El nuevo cacho de mando que mejorara la detección de movimiento, antes la gente se quejaba por que el sensor no era 1:1 ahora que parece que se lograra, pues también se quejan, la cuestión es quejarse por todo, si no lo arreglan por que no, si lo hacen por que si. Tampoco os obligan a comprarlo y ya se encargaran de venderlo junto a los juegos que lo necesiten como hicieron con el expasion pack de la N64.
-Un nuevo animal crosing que todos sabíamos que iba a salir y que seguramente venderá consolas a tutiplen y que muchos aquí disfrutaran aunque no sea calificado como juego "only for hardcores"
-Un nuevo Wiisports con el que ademas vendrá lo del mando, no es un juego en si mismo, pero es algo tangible y que aunque sean dos semanas lo que de de si el juego (mas que otros muchos), serán dos semanas de diversión.
-El GTA chinatown para DS, que en mi opinión es un gran anuncio.
Y no se si algo mas.

Todo en conjunto es bastante poco, pero de ahí a decir que no se ha enseñado NADA, hay un trecho largo, nos podemos fijar en el resto y ver que ha pasado exactamente lo mismo, 4 videos cutres y ningún anuncio importante (excepto lo del FF), y alguno dirá "mal de otros consuelo de tontos", pero es un buen indicativo de lo que significa ahora el E3 para las compañías, ya no es un evento donde sacar ochentamil anuncios super gordos como hacían antes en la antigua version, si no un sitio al que ir mas que nada por cumplir, pero como cada año la semana de antes la gente se monta kilso y kilos de Hype en sus cabezas para luego como en los dos últimos años salir bastante escaldados.

De todas formas supongo y espero que cuando la gente se calme los ánimos recapacitaran y verán lo estúpido de algunas aptitudes, por que como digo, es flipante lo que se esta llegando a leer.

De todas formas pensad, por mucho que ninguna de las 3 grandes haya enseñado casi nada en sus conferencias, a día de hoy hay una gran cantidad de juegos anunciadas para las 3, así que acabadas no esta ninguna de las 3.

P.D: De todas formas con este post no pretendo ofender a nadie, si no hacer recapacitar a gente que esta "furiosa" "indignadisima" y "decepcionada". Igual yo he tenido suerte y al no hacerme ilusion alguna respecto a los anuncios no me he sentido tan decepcionado con lo que se ha visto.

P.D2: Una ultima anotación Nintendo lleva tiempo anunciando y mostrando sus juegos cuando están casi acabados y listos para salir en 2 o 3 meses, así tenemos que es mucho mas difícil anunciar juegos a tutiplen ,seguramente si hubieran querido habrían podido enseñar muchas cosas a día de hoy, de juegos que igual hasta dentro de un año no salen, pero con esta nueva política (de la que por cierto no estoy de acuerdo) es lo que hay.
no ofendes en abosluto ;)

pero crees que nintendo es una mala empresa?
si estaba a punto de repetirse la historia de sega con la empresa de miyamoto y surge esta idea del casual-gamer no considero que sea una mala estrategia, al contrario, ellos ganan como nunca.

quizá nosotros nos hacemos muchas expectativas de nintendo
Es que todos estamos esperando que anuncien must have o AAA o como los queraís llamar, juegos de la talla de Mario Galaxy, Smash Bros, Metroid Prime 3, etc, y ahora no tenemos títulos de esa importancia para el futuro. Si el Animal Crossing no fuera un port de DS, no se criticaria tanto a Nintendo como se esta haciendo, por que esto es una vergüenza, parace una demo técnica de N64 y estamos en el 2008.

Que vuelva Yamauchi.
Cuando he leido el título pensaba que iba a ser un trollazo del quince xD

Muy de acuerdo con todo lo que dices. Yo he seguido la conferencia y me ha parecido bastante sosa, pero la verdad es que el wiimotion plus me ha molado, a la espera de tener mas detalles.

Yo tampoco entiendo como la gente se cabrea tanto con este tipo de conferencias. No hace falta una conferencia en una feria para anunciar algo grande, como muchas veces se ha hecho.

Saludetes.
Me ha dado pereza leerlo todo pero, creo que puedo decir "+1" tranquilamente. Cambia el titulo porque es uan lastima que borren el tocho [fumando]

Yo me estoy mirando muuucho la xbox360 ya (Fable 2 [amor] ), lastima de online de pago joer [buuuaaaa]

Aunque si me abstengo de pagar por el online tengo la ventaja de poner un CF y que me baneen si quieren... Si ahora ponen la de 20gb a 250€ o asi, la verdad es que creo que la timo-caja de nintendo se va al armario. Que se den prisa en salir el Conduit y el Madworld porque mi Wii peligra de irse al trastero o al foro de compra-venda [enfado1]

Y estoy repitiendo lo que todo el mundo pero... VAYA PUTISIMA MIERDA DE E3 POR PARTE DE NINTENDO
Si un usuario se mosquea por la falta de seriedad de Nintendo y deja de satisfacerle,es tan fácil como dejar de comprar juegos de esa empresa,olvidarse de ellos y pasarse a otra consola o buscarse otro hobby.No es tan difícil como parece,es mas doloroso dejar el cigarro y mucha gente lo ha logrado.

Por ejemplo yo antes era un fan de Metallica,pero desde hace varios años que sus discos son una mierda,así que lo que hice fue dejar de comprarlos y quedarme con los viejos,me dolio un poco al ser fan y todo pero son cosas que no te preocupan más de una semana.
pero crees que nintendo es una mala empresa?

No, no lo creo, no creo que sea una empres modelo, o la mejor de las mejores, pero ni mucho menos una mala empresa, sencillamente se vieron en un atolladero, y vieron un camino que se llama "casual gamers" pero por mucho que se esfuercen en repetir a nosotros, los "harcores" no nos han olvidado, quizas el hecho de qu eno anuncien un juegazo con un año de antelación si no con dos meses de su salida al mercado de esa sensacion, pero yo miro atras desde que me compre la wii y Nintendo a estado hay haciendo sus cosillas, y estoy seguro que seguir ahi haciendolas para un futuro.

Es que todos estamos esperando que anuncien must have o AAA o como los queraís llamar, juegos de la talla de Mario Galaxy, Smash Bros, Metroid Prime 3, etc, y ahora no tenemos títulos de esa importancia para el futuro.

Y yo también, pero pensar que nintendo nos ha abandonado por que no ha anunciado nada es absurdo, ya solo por politica empresarial seria un movimiento estúpido el tener a la gente sin hacer nada y abandonar a un sector del mercado que le es fiel y que le salvara el culo como se lo salvo en la cube, y mas cuando nos damos cuenta de que nintendo lleva un tiempo sin anunciar un juego hasta que esta terminado, precisamente para evitar crear Hype, asi que no me estrañaria nada que en las próximas semanas nos casquen algún anuncio "bomba" como por ejemplo el Kid Ikarus de las narices.XD
A mi el E3 si me ha gustado. Decir que yo no tenia expectativa alguna.

El Animal Crossing me ha dejado contento.
y el Wiimotion plus fue un añadido que me alegró bastante.
Hombre... a mi me revientan cosas como el wii speak, solo valido para animal crossing (no me lo imagino en un juego de accion)
-El "plugin" no se veia lo preciso que querian que se viese (que es obio que no se viera, probado tiene que ser una pasada)
-El tiempo de las ventas, y demas graficos, en una feria de videojuegos sobra
-Con juegos como los que se anunciaron despues (Lost in blue, Rune Factory, Sam & Max...) bien podrian incluirlo en la conferencia, ya que pusieron 4 juegos, y uno fue el star wars (posiblemente habia 50 mejores)
-No juegos de nintendo (wii sports resorts y wii music no son "juegos convencionales")
-Actuacion patetica de miyamoto y cia a modo de playback
-Presentacion del Shaun White (que no Palmer), con wiifit, que se sabia que se podia usar pa eso

La conferencia fue pauperrima se mire por donde se mire.... otra cosa diferente esque la compañia sea una mierda... (de hecho acabo de cambiar a un eoliano la wi, y me vendra mañana ;P) pero, la sensacion de poder hacer mas y hacer lo justo... a mi personalmente me revienta

PD: el GTA se supone que lo anuncio "nintendo" pero Rockstar... por lo que merito de nintendo... el justo xD

Y para mi DS con los juegos que se han anunciado.... y hablar del pokemon ranger, y de 4 mas... tiene su tela...
yo en este foro tengo que tener fama de ser el de "que mas da?¿'" por que siempre digo que que mas dan los graficos, o que que mas da la dixosa sala en espera del smash......y aora digo yo...que coño mas dara que un juego sea una secuela¿? o que haya estado antes en nintendi ds?? o que no lo anuncien en el e3??? lo importante es que el juego te guste y te divierta..que es de lo que se trata....y de que lo anuncien con un mes o un año de antelacion.....QUE MAS DA?¿? lo importante es que lo saquen..y todos sabemos que tarde o temprano saldran juegos
rOw3Ro escribió:yo en este foro tengo que tener fama de ser el de "que mas da?¿'" por que siempre digo que que mas dan los graficos, o que que mas da la dixosa sala en espera del smash......y aora digo yo...que coño mas dara que un juego sea una secuela¿? o que haya estado antes en nintendi ds?? o que no lo anuncien en el e3??? lo importante es que el juego te guste y te divierta..que es de lo que se trata....y de que lo anuncien con un mes o un año de antelacion.....QUE MAS DA?¿? lo importante es que lo saquen..y todos sabemos que tarde o temprano saldran juegos

No me entendiste, digo que con esos juegos (lost in blue, rune factory, sand & max, o el nueco crash bandicoot), deberian de haberlos enseñado en la conferencia, porque me parecen de mas calidad que todo lo que enseñaron (salvando animal crossing)
no,trankilo ejeje no me referia a eso ejej,ay si te entendi
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BRAVO me has leido el pensamiento esta claro que a muchos les escuece que la ps3 o 360 consolas mas potentes pierdan terreno contra la wii y ya no saven por donde joder.
Que si el apuntado era impreciso , que si 1000 perifericos, que si no detecta movimientos 1:1 ,que otro artilugio para movimientos 1:1 cuantos trastos van ya, que si graficos malos, que si wii only for casuals, que si esto, que si lo otro, es que desde luego el haterismo contra nintendo en esta generacion se lleva la palma redios . la cuestion es meter mierda contra wii por lo que sea
A mí la impresión que me ha dejado la conferencia es que no dejan de anunciar "cacharros sacacuartos" en lugar de juegos. Además estoy casi seguro que en el futuro vas a necesitar el Motion plus, la balance board, el micro y sangre de una chica virgen para poder jugar a algún juego.
realmente esperaba mas del e3 pero el AC y el 1:1 me han llamado mucho la atencion, ademas por ay e visto nuevos videos de the conduit, mad wordl, romance kimdog, etc juegos de wii que sin ser de nintendo an estado en el e3 y se ven muy bien
porri escribió:
rOw3Ro escribió:yo en este foro tengo que tener fama de ser el de "que mas da?¿'" por que siempre digo que que mas dan los graficos, o que que mas da la dixosa sala en espera del smash......y aora digo yo...que coño mas dara que un juego sea una secuela¿? o que haya estado antes en nintendi ds?? o que no lo anuncien en el e3??? lo importante es que el juego te guste y te divierta..que es de lo que se trata....y de que lo anuncien con un mes o un año de antelacion.....QUE MAS DA?¿? lo importante es que lo saquen..y todos sabemos que tarde o temprano saldran juegos

No me entendiste, digo que con esos juegos (lost in blue, rune factory, sand & max, o el nueco crash bandicoot), deberian de haberlos enseñado en la conferencia, porque me parecen de mas calidad que todo lo que enseñaron (salvando animal crossing)

En casi todas las conferencias que se han hecho tipo E3 siempre han enseñado algun juego, han hablado de las ventas, han mostrado nuevas utilidades de mandos o tecnologias nuevas. Y creo recordar que SIEMPRE después se han ido presentando juegos varios. QUe en el E3 no solo existe Sony microsoft y Nintendo, las demás empresas del videojuego tienen derecho a presentar sus juegos cuando ellos quieren, no?. En fin...

Sobre el Topic del hilo decir que tienes mucha razón, también me revienta ver a gente quejandose sobre Nintendo y sus presentaciones cuando se sabe de sobras por donde irán siempre. Si no presentan un bombazo es una mierda, si lo presentan, entonces todo son críticas por gráficos y chorradas varias.
A estas cosas hay que ir sin expectativas, y a ver lo que enseñan, me ha parecido interesante el completemnto para el mando, se veia bastante como al mover el mando habia respuesta bastante buena en el juego. El animal Crossing estaba cantado, me ha sorprendido el micro, no es que me interese el micro en si, porque con el ordenador y skype tengo de sobras, pero bueno, es interesante. El wiimusic sabia que lo sacarian despues de ver que hay un aparato como el wii balance board para la bateria. El juego en si me interesa, tengo ganas de probarlo.Las ventas y demás, pues bueno es interesante, pero ya está.

Pues eso, que no hay necesidad de sulfurarse por algo que hace una empresa para intentar ganar dinero, si no os gusta, no se compra y punto.
El que no se consuela es porque no quiere, eso desde luego.
todo lo que an dicho de nintendo la verdad es que ya molestan,
todo mundo save que el e3 bajo de calidad (no solo nintendo) como dicen solo van por compromiso
nintendo nos ha dado mejores sorpresas en el tokyo game show (por que es una empresa japonesa)
y microsoft estando en su propia casa(estados unidos) no sako nada bueno
y yo no estoy desilucionado de hecho yo del E3 esperava esto:

1metal gear solid 5 para wii(en realidad queria mas un gta pero como rockstar no apollava a nintendo desde hace mucho crei mas prudente esperar un MGS)- y cual fue mi sorpresa un GTA para nds

2esperava que nintendo hiciera obligatorio la expancion ram del NDS para que los juegos tubieran mejor calidad-no se dio pero acambio el WMP que es para jugar mas chido con el wiimote

3queria que squeare enix regresara a los viejos tiempos, por alguna razon pense en tread of fates DS- no se dio pero acambio se dio Crono Cross ds

4MySims(wii) con compatibilidad para los miis que tambien merecen una vida- no se dio pero se dio Animal Crossin Wii no tiene compatibilidad directa con los miis pero en el video se puede ver como el personaje entra a una peluqueria y sale con la cara de un mii

5una compañia anunciando su teclado y su mouse de color blanco especiales para wii- no se dio pero en cambio se dio el wii speaker mejor que usar un teclado para escrivir

y cualquiera que sepa algo de videojuegos save que los secretos del E3 se revelan un poco antes del evento o despues del evento, pero en el evento casi nunca se dice algo que no sabiamos.

para el que no me crea puede ver lo que escrivi en el tema predicciones para el E3, les dejo la pagina hilo_noticia-por-fin-nintendo-mueve-ficha_1043793_s30
+1

Totalmente de acerudo con "Nuku nuku" que la gente se cree su mundo de fantasia soñando con Zelda o con Metroid no es culpa de Nintendo, han mostrado cosas muy chulas como el tema del Snow o de Animal crossing, por no mencionar el Wii sports que vendra con el accesorio que permitira un juego mas real, estoy arto de leer post en los que se quejan que la jugabilidad de Wii no era lo que esperavan y ahora que por fín sacan algo que al parecer sera mas real se quejan porque valdrá dinero... en fín...

Que mierda es eso de "Hardcore gamer" vais de pros? esque no entiendo porque teneis que ir de superjugones que quiero titulos que merezcan la pena y bah todos los que compran Wii Fit o Animal Crossing son casuals y los despreciamos, yo llevo desde la Nes comprando Nintendo todas y cada una de sus consolas y juegos y no por ello alardeo.

Ademas Nintendo a diferencia de Microsoft y Sony es la empresa mas inteligente, la cual busca no mejorar al publico que ya tiene que logicamente lo consigue con un nuevo Zelda o un Smash bros, si no que busca mas publico de edades diferentes para ampliar el mercado y eso señores es innovador, que a echo ahora PSP? sacar juegos de entrenar la mente con las estructuras... Bahh !

Nintendo saca el canal tiempo y noticias con Wii y que saca Sony? lo mismo... para mi Wii a sido innovadora, original, entretenida y sobretodo muy muy divertida, y ademas sigue el camino de Cube que ofrece el mejor Multijugador jamas mostrado... y no nos engañemos que porque Xbox 360 admita 4 mando no significa que sus juegos valgan para eso... en canvio Wii ofrece una experiencia que puedo jugar con mi novia, o mi padre a algo y se divierten... las demas consolas tienen juegos que por lo general jeugan gente joven... mi padre jugando a un Gears of Wars? ni harto de Bacardi... en fín, yo me considero Fan de Nintendo por la trayectoria que llevan y estoy convencido que no defraudaran... saludos y gracias por abrir el post y poder expresar bien mi opinion y dejar de leer "que muera nintendo" "Mañana me vendo la Wii" y tonterias similares que cuando compramos Wii todos sabemos lo que iva a ver.... saludos y gracias :D

EDITO:

Cuando es el Tokyo no se que... la conferencia y presentacion que hacen alli? es decir el equivalente del E3 es para contar cuantos dias faltan para que la gente se ilusione y luego de ver lo que sacara Nintendo quieran vender sus consolas xD no se dan cuenta que hay cantidad de titulos que merecen la pena jugar que ya han salido en fín... saludos^^
Yo decepción, no se , no mucha, tmapoco me esperaba nada, no me esperaba nada de este E3 y al final ha habido bastante ruido.
Lo del sensor, pues bienvenido sea, porque el mando de wii solo hace bien 2 funciones, el puntero y el balancín, pero el resto, como la profundidad, dan mas pena que otra cosa...... ¬_¬ Yo agradezco el periferico y de porque no lo sacaron al principio, pues es evidente que no tenian la tecnología o era costosa, porque ahora que va a pensar la gente? que el mando ya no es como en la vida real no? Que ahora necesita un parche..... hablo de la gente que no esta muy puesta en el mundillo, por ejemplo:

Hombre de mediana edad, 40 años:
-Pues macho, tengo la biii esa, y coges el mando y es como el bate de beisbol pero en la vida real!
Despues del periferico:
-Pues macho, no esque antes no era real no, ahora si, ahora si, de verdad de la buena..... [+risas]

Nah no me hagais caso que estoy tontorron estos dias.

Yo me esperaba un pikmin o F-zero o algo joer, [mamaaaaa]
Hombre, a mi la verdad el nuevo WiiSports me gusto bastante(si, soy un casual de mierda que tiene como objetivo destruir el mundo de los videojuegos), pero si me parecio una conferencia super floja y aburrida. Tambien soy conciente de que el Hype me lo monte yo solito, de hecho la misma Nintendo dijo que no salieran llorando si no se cumplian los rumores, desde ahi se veia venir esta conferencia.
Lo que no me parece logico son todos los comentarios de: "Ahora si voy a botar mi Wii por la ventana" o "Pobres usuarios de Wii". Eso para mi es total desconocimiento, yo hace rato que se que consola tengo y por que la tengo y los juegos que me interesan no fueron cancelados en el E3, asi que no veo el por que de tanto drama.
PD: No pretendo justificar el pesimo show dado, donde esta Day of Crysis o el proyecto de Factor 5? Nintendo pudo haber dado el mejor show de este E3, por que los otros dos muy buenos no estuvieron.
1- Si no fuese por ese rollo "casual" que tanto se ritica, ten por seguro que Nintendo estaria bastante perdida, en plan SEGA, asi que menos criticas.

2-El hype creado por el E3, no es otra cosa que culpa nuestra, ya que en ningun momento se nos dijo que iban a sacar "Pikmin 3" o un nuevo Zelda.

3-Tanta critica al Wii Motion Plus, o al Wii Speak...porque no esperais a probarlo antes de criticarlo????. El Wii Motion Plus tiene una pinta excelente, y el Wii Speak puede que nos de Chat de voz online para The Conduit. Menos historias si ninguno de aqui ha tenido la oportunidad de probarlo.

4-Ese rollo de, "NINTENDO LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO MUNDIAL"...esta claro que has exagerado, pero si el E3 no ha acabado...2 dias quedan para que nos sorprendan...

Un saludo [bye]
VySe escribió:Es que todos estamos esperando que anuncien must have o AAA o como los queraís llamar, juegos de la talla de Mario Galaxy, Smash Bros, Metroid Prime 3, etc, y ahora no tenemos títulos de esa importancia para el futuro. Si el Animal Crossing no fuera un port de DS, no se criticaria tanto a Nintendo como se esta haciendo, por que esto es una vergüenza, parace una demo técnica de N64 y estamos en el 2008.

Que vuelva Yamauchi.

No digo mas, totalmente de acuerdo, por mi que se vuelvan todo lo casual que quieran, pero que anuncien aunque sea, no pido ni un misero video, pero que digan por ejemplo, oye que estamos haciendo un fzero que se llamara tal y queremos que tenga tales cosas, pero bueno, ellos labran su futuro y este les respondera respecto a que hagan.
Pfffffff el año pasado como mínimo mostraron el Metroid, el Galaxy y el Mario Kart, pero este año ni eso, solo unos mongolicos con un indio pajeando el wiimote.
Para muchos ha sido simplemente el pretexto para poder criticar a la empresa y a la consola sin que les acusen de trolear, muchos otros simplemente se han decepcionado porque se esperaban el oro y el moro en vez de ser realistas... personalmente, tras ver lo que han anunciado, este E3 no me parece peor que el del año pasado, y es que lo veo normal, para anunciar los juegos que todos esperamos no tienen necesidad de hacerlo en una presentación de ese tipo, hace años que Nintendo sigue esa línea y aún hay gente que se crea expectativas.

En cuanto al Wii motion plus, yo sólo espero que se venda también por separado a un módico precio, y con esto me refiero a aproximádamente diez euros, porque no creo que esperen que una persona con varios mandos se compre varios 'Wii sports resort'...

Ho!
Estoy de acuerdo en que Nintendo no es una peor empresa que hace dos días, ni la Wii se va a morir mucho más que hace dos días, pero en mi opinión, lo que enseñaron fue insuficiente para el público ya no "hardcore", si no simplemente para la gente que busca "algo más" que Wii Sports o Wii Music.

Y sí, para mí ha sido peor esta conferencia que la del año pasado, porque cada vez se ponen más en el rollo "always smiling" y las fotos de mujeres y abuelos jugando a la DS/Wii, y a mí cada vez me parece todo más de cartón.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si echamos la vista atrás, Nintendo sigue una política similar a la que tenía hace 20 años con juegos para todo el mundo, solo que entonces no tenía tanta importancia lo de casual-hardcore, lo importante era divertirse con los videojuegos.

Luego la gente se queja de que les vendan humo. Si hubieran mostrado intros de juegos de renombre que tardaran años en salir y ni siquiera se supiera nada sobre el estilo de juego seguro que muchos estarían contentos.

Como ya se ha dicho, algunas third se quejan de la competencia generada por los juegos de la propia Nintendo, pues ahora pueden crear toda la expectación que quieran con futuros títulos.

Lo que nos han presentado es que la revolucionaria tecnología de Wii, que ha marcado el camino a seguir por la industria, sigue evolucionando. Habrá que ver cómo se aprovecha la mejora del Wiimote y si finalmente se pueden ver movimientos 1:1 (sable láser ya!!!)
Nintendo como empresa no es mala, al contrario, es cojonudísima, saca dinero con mínimo gasto y consigue unas ventas millonarias, es el objetivo de cualquier empresa. Invierte un mínimo en I+D y a tirar adelante.

Eso si como empresa de videojuegos sí que deja mucho que desear, no como empresa sino en el aporte que hace al mundillo, nulo, con cosas tan disparatadas y absurdas como el WiiMusic (la última tonteria y ya van...).

Nintendo seguirá así hasta que deje de ser rentable este rollo casual que vende hasta las abuelas de 90 años, más adelante con mucha suerte vuelve a ser la que ha sido siempre, una empresa con unas ganancias menores pero con un gran aporte al mundo "videojueuil".
Esto es algo que ha ocurrido en muchas ocasiones : hay compañias que muestran un video de un juego determinado y a lo mejor esta al 25% de desarrollo y,nintendo,en cambio,si no esta practicamente terminado nunca enseña nada o nunca muestra sus cartas.A mi,particularmente,me gusta que el producto final sea bueno y me importa un pimiento ver un video con intros de 30sg que no sirve para nada,si no para decir q sale tal juego.Al menos yo,no dudo de que juegos como zelda,kid icarus,y algunos mas con personajes emblematicos de nintendo se estan desarrollando,pero hay gente que necesita pruebas al instante,aunque solo sea un video de 30 sg,y es muy respetable.

En este caso,si culpo a nintendo,no por el hecho en si de no mostrar mas juegos en este E3,si no por el hecho de que desde que salio la wii no han salido muchos titulos de nintendo,y la gente esta/estamos ''hambrienta'' y con la paciencia algo agotada,esperando titulos mas profundos : y era en este E3 donde se esperaban cosas,rumores o no,pero habia mucha ilusion,todo hay que decirlo.

De todas formas,me quedo con el wiimotion plus : me convencio bastante en el wiisport resort,y abre un abanico grande de posibilidades para futuros juegos,en los que seguro se esta trabajando aunque no hayan mostrado practicamente nada,por no decir nada.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Hidekibcn escribió:Nintendo como empresa no es mala, al contrario, es cojonudísima, saca dinero con mínimo gasto y consigue unas ventas millonarias, es el objetivo de cualquier empresa. Invierte un mínimo en I+D y a tirar adelante.

Eso si como empresa de videojuegos sí que deja mucho que desear, no como empresa sino en el aporte que hace al mundillo, nulo, con cosas tan disparatadas y absurdas como el WiiMusic (la última tonteria y ya van...).

Nintendo seguirá así hasta que deje de ser rentable este rollo casual que vende hasta las abuelas de 90 años, más adelante con mucha suerte vuelve a ser la que ha sido siempre, una empresa con unas ganancias menores pero con un gran aporte al mundo "videojueuil".

Y te habrás quedado tan agusto después de soltar tantas barbaridades juntas [tomaaa]

Pocos juegos tienen el acabado de los títulos de Nintendo, en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. Y no te olvides sobre su influencia en el sector. Compara Pikmin con Overlord.

Y que a ti no te guste el Wiimusic no quiere decir que sea una tontería.

Y ese rollo casual que dices, es una política de juegos para todos, la misma que tenían hace 20 años y que ahora han recuperado con más fuerza que nunca.

¿Ha dejado Nintendo sus sagas de toda la vida a un lado o sigue sacando zeldas, metroids, marios y demás? No hay más ciego que el que no quiere ver...
ITT: Flame

A ver tío, si quieres ser nintendero debes tener paciencia.
Debeis tener en cuenta que la mentalidad oriental difiere mucho de la occidental. Mientras que aqui nuestra personalidad nos invita a alardear de lo que incluso no tenemos, en los paises orientales (Japón, China, Mongolia...) es todo lo contrario, el lema seria el siguiente: No muestres nada hasta que no sea completamente necesario, de mientras, haz como si no tuvieses nada.

Se que esto choca con nuestra mentalidad de Gran Hermano y sucedaneos que ha construido nuestra sociedad, pero espero que a algunos le ayude a comprender algo mejor la postura de Nintendo para/con sus jugadores. No es una cuestion solo de empresa, tambien es cultural.

Un saludo.
koke28 escribió:Esto es algo que ha ocurrido en muchas ocasiones : hay compañias que muestran un video de un juego determinado y a lo mejor esta al 25% de desarrollo y,nintendo,en cambio,si no esta practicamente terminado nunca enseña nada o nunca muestra sus cartas.

Lo dices por el Zelda TP, no?? XD XD Que lo mostraron como 2-3 años antes de salir. Uy que digo, si estas cosas nintendo no las hace.
Pero una cosa es no mostrar un producto hasta que esté minimamente presentable (cosa que tampoco es cierta del todo como dice lherre), y otra cosa es presentar 4 juegos mal contados.

La sensación que me deja la conferencia de Nintendo es de vacío. Si hubiesen enseñado más juegos de los que están desarrollando como Mad World, Disaster, o hasta juegos de WiiWare, que aunque no fueran sorpresas, la sensación de que la consola está casi sin juegos no se hubiera dado.

PD: Además, acabo de ver que se portará Dead Rising para Wii. Aunque no hubiese sido un bombazo, sin duda hubiera sido una sorpresa agradable ver este anuncio en la conferencia. ¿En qué coño estaban pensado cuando la planificaron?
BeaKManiak escribió:Pero una cosa es no mostrar un producto hasta que esté minimamente presentable (cosa que tampoco es cierta del todo como dice lherre), y otra cosa es presentar 4 juegos mal contados.

La sensación que me deja la conferencia de Nintendo es de vacío. Si hubiesen enseñado más juegos de los que están desarrollando como Mad World, Disaster, o hasta juegos de WiiWare, que aunque no fueran sorpresas, la sensación de que la consola está casi sin juegos no se hubiera dado.

PD: Además, acabo de ver que se portará Dead Rising para Wii. Aunque no hubiese sido un bombazo, sin duda hubiera sido una sorpresa agradable ver este anuncio en la conferencia. ¿En qué coño estaban pensado cuando la planificaron?

En llamar la atención al público fácil (casuales).
Lo que hay que tener en cuenta es que el E3 como feria ha perdido muchisimo. A no ser que se presente una nueva maquina, se hacen muy pocos anuncios y la mayor parte de ellos vienen de parte de Sony, Nintendo o Microsoft. Yo esperaria mas del tokio game show que de esto.
Lo peor son las propias expectativas que la gente genera, bien por imaginacion de cada uno o bien por que alguno de ign comenta que ha visto algo que nos va a dejar flipados, cuando luego es mentira y lo hacen para vender.
El que se esperase una conferencia por parte de Nintendo distinta a lo que viene siendo ultimamente, es decir, ventas, artilugios y unos pocos juegos es que se estaba engañando solo.
Nuku nuku escribió:Lloros, lloros, lloros y más lloros

Eso es todo lo que he podido leer de tu comentario, tío. Sois una veleta. pasais de la euforia más absoluta a llorar como nenas cuando no os muestran el Zelda que NUNCA dijeron que fuesen a mostrar.

El único fallo está en los que se crean hypes falsos. Nintendo nunca lo ha hecho.
Una pregunta, ¿te has molestado si quiera en leer algo de lo que he escrito o n ohas sido capaz de pasar del 1º parrafo? por que precisamente no estoy llorando, si no criticando no a nintendo si no al fandom.
Parece ser que la política actúal de Nintendo es no mostrar sus cartas a largo plazo, de hecho, nunca se le ha caracterizado por ser una empresa que lo enseña todo en el E3 para demostrar se más chachi o mejor que las demás.
En la conferencia de ayer, no anunciaron ningún Kid Icarus, ningún Zelda, Nungún Mario, ningún F-zero....PERO ES QUE EL E3 NO TERMINÓ AYER. En estos dias poco a poco se pueden ir anunciando cosas, de hecho, acabo de leer en Meristation una entrevista de ayer a MiyaDios, y ha dicho que están trabajando en el nuevo ZELDA PARA WII y una POSIBLE SECUELA DE MARIO GALAXY. ¿que no hay imágenes ni videos? Que más dá, ya lo enseñarán cuando le s salga de las narices.

El nuevo Kid Icarus estoy seguro de que saldrá, aunque ayer no dijeran nada, A Nintendo le fascina el secretismo, eso no es nuevo.
Coincido contigo Sergitron, ayer ya hice el comentario que tenía que hacer sobre la conferencia de Nintendo en donde con pesar comento lo que vieron mis ojos pero por supuesto que no todo está perdido ni mucho menos. Estoy seguro que con el tiempo veremos todos aquellos juegos que deseamos y cuando los tengamos en nuestras manos disfrutaremos mucho con ellos. Es verdad que Nintendo ha dado un giro claramente hacía el nuevo público pero con toda seguridad no nos quedaremos sin sus grandes sagas. Ni Nintendo antes de ayer era tan buena ni hoy es el demonio.

Un aspecto que me hace ser optimista es el de las third parties, poco a poco sobretodo las compañías orientales se van poniendo las pilas, es más de todos los juegos que tengo planeado comprarme son third parties. Así que todavía tengo depositadas grandes esperanzas en Wii y estoy del todo seguro que me seguirá proporcionando muchas horas de entretenimiento.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Indy y Goemon tienen toda la razón D:

Yo, aun viendo lo de ayer, espero los mismos títulos con la misma expectación de siempre (osea poquita, de momento tengo bastante con el Brawl y la DS xD)
Siento que me repito, pero hay muchos hilos "parecidos" en los que se debate lo mismo (no te lo tomes como un ataque, nuku-nuku, no digo que repitas hilo).

Yo creo que Hoy (ayer) se tienen que decir las cosas claras y se llamarlas por lo que son/han sido. La confe de Nintendo me pareció un sinsentido. Ahora bién; de ahí a enterrar todas las espectativas de nuestra blanquita hay un mundo, creado, supongo, por el asombro del momento, pero si se piensa fríamente, "no hay pa'tanto". De hecho, aún auguro algo potente antes del fin del E3 (tiene que haberlo o la prensa atacará más duramente).

Y todo esto en el foro de Wii, porque lo que han hecho con NDS (quitando el GTA, del que sólo enseñó una portada) y nada es lo mismo.
Bodom_Flame escribió:
Nuku nuku escribió:Lloros, lloros, lloros y más lloros

Eso es todo lo que he podido leer de tu comentario, tío. Sois una veleta. pasais de la euforia más absoluta a llorar como nenas cuando no os muestran el Zelda que NUNCA dijeron que fuesen a mostrar.

El único fallo está en los que se crean hypes falsos. Nintendo nunca lo ha hecho.

Se nota que estamos en verano y da pereza leer todo un post xDDD
Nintendo para mi murio ayer,en serio.Para mi es una basura de empresa,no tienen verwenza alguna.
Arkayz escribió:Nintendo para mi murio ayer,en serio.Para mi es una basura de empresa,no tienen verwenza alguna.

Pero que fanatico eres... De verdad, es que no comprendo que hizo tan tan mal para que se digan tales absurdeces... Siento dicrepar contigo, pero yo me imaginaba ya que la conferencia iba a ir por esos derroteros y no me entusiasme tanto, quizas sea por eso...

Un saludo.
VegettoX escribió:Si un usuario se mosquea por la falta de seriedad de Nintendo y deja de satisfacerle,es tan fácil como dejar de comprar juegos de esa empresa,olvidarse de ellos y pasarse a otra consola o buscarse otro hobby.No es tan difícil como parece,es mas doloroso dejar el cigarro y mucha gente lo ha logrado.

Por ejemplo yo antes era un fan de Metallica,pero desde hace varios años que sus discos son una mierda,así que lo que hice fue dejar de comprarlos y quedarme con los viejos,me dolio un poco al ser fan y todo pero son cosas que no te preocupan más de una semana.

Offtopic:

Buen repertorio de musica favorita tienes, pero siendo de mexico te falta un grande para mi ( Panteon Rococo) ( el guitarrista es cuñado de mi hermano [beer] )

Saludos desde Barcelona
Carlos A. escribió:
Arkayz escribió:Nintendo para mi murio ayer,en serio.Para mi es una basura de empresa,no tienen verwenza alguna.

Pero que fanatico eres... De verdad, es que no comprendo que hizo tan tan mal para que se digan tales absurdeces... Siento dicrepar contigo, pero yo me imaginaba ya que la conferencia iba a ir por esos derroteros y no me entusiasme tanto, quizas sea por eso...

Un saludo.

Fanatico yo? Se nota que no me conoces y no tienes idea de lo que hablas :-|
Venga, va unas risas...XD

Imagen

Y todo no pinta tan mal hamijos, ya vendrán anuncios importantes en breve. De momento tenemos ya en desarrollo:

- Wario Land
- ¿Nuevo Zelda?
- ¿Secuela de Mario Galaxy?
- ¿Kid Icarus?
- Nuevo Pikmin casi seguro
- Animal Crossing
- COD 5
- The Conduit
- Monster Hunter 3
- DEAD RISING
- Project Zero 4
- Star Wars Clone Wars
- Star Wars The Force Unleashed
- Sonic Unleashed
- Castlevania Judgement (a saber que tal queda eso..)
- Wii Sports Resort (si, casual)
- Wii Music (si, casual)
- Etc...

Pues no, no veo "tan mal" el futuro "cercano" de Wii, no seais tán dramáticos..
Y si va a salir Dead Rising para Wii (por las capturas del scan no pinta nada nada mal), veo factible el RE5 para Wii con el control del Wiimote adaptado...
Sergitron,el problema es que no han enseñado NADA en el E3,a sido desalentador,se a visto perfectamente como quien focalizar la wii al publico casual mega masivamente.En la anterior conferencia al menos hablaban de mario galaxy,mario kart...pero esque aqui NADA.

Y si ya sabemos que esta zelda en desarroyo pero que tiene que ver? Tambien estara en desarroyo el god of war 3 o lo nuevo del team ico en la ps3 o el alan wake en xts,pero al menos muestran juegos de interes pera manternos ''tranquilos''.

Para mi lo ayer con nintendo fue desalentador.
No te olvides de los jrpg's que tiene muy buena pinta. Menos mal que las third parties orientales se están poniendo las pilas porque si no ...

- Arc Rise Fantasia
- Tales of Symphonia: Dawn of the New World
- Rune Factory: Frontier
- Fragile

Yo me voy a comprar los 4 [Ooooo]
86 respuestas
1, 2