Bueno ya he podido probar en profundidad el blaster, JOOOOOOOOODER menudo vicio al mata-marcianos, y menudo vicio con mi parienta al del hipopótamo. Nintendo una vez mas ha demostrado que la "potencia" es una gilipollez y que con talento se consiguen cosas increíbles, deseando estoy de ver Mario y Zelda... Mi veredicto despues de tener Oculus CV1 + Touch, HTC Vive, haber probado numerosas veces PSVR y ahora tener Labo VR es que Labo VR PUEDE llegar a ser las mejores gafas VR del mercado, por ahora lo son las Oculus, ya que tienen un catalogo de exclusivos AAA brutal, y la calidad de las gafas es tremenda, peeeeeero, ojo pestaña, que como el ZBOTW funcione BIEN en Labo VR... Eso se folla a todo lo de Oculus y bajo mi gusto Labo VR serán las mejores gafas del mercado por catálogo si Zelda funciona igual de bien, y si después Nintendo sigue apoyando Labo VR con Mario Kart, Splatoon, etc ya puede ser la locura máxima, por otra parte PSVR y HTC vive me parecen basura porque sus catálogos dan risa le duela a quien le duela. Yo lo que no entiendo es que Sony no saque para PSVR GOW, Uncharted, etc... Las PSVR tienen un potencial de la ostia 1000% desaprovechado.