› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gr00t escribió:@Don_Boqueronnn Igual es mucho pedir pero ¿Puedes subir captura de las cosas que pierden definición? Estoy bastante tentado a pillármelo esta tarde
Shealtspy escribió:En calidad de imagen, ¿es similar a unas Google Cardboard?
pablomoros escribió:A mi esto me huele a prueba de Nintendo... como venda bien, se viene Switch con pantalla 1080p y con unas VR mas "profesionales", con los joycon como mandos, con agarre a la cabeza, y a vender...
Que pensais?
lalioparda escribió: @Don_Boqueronnn
Hola. Una preguntilla. Pienso que tengo el blaster perfectamente montado, pero algo falla en el gatillo que a veces se introduce demasiado o no se engancha el disparador que tienes que soltar con el gatillo. Las gomas las tengo bien puestas. ¿te pasa a veces? Gracias y un saludo.
Aluengog escribió:¿Alguien ha podido canjear los puntos del cartucho?
Gr00t escribió:Aluengog escribió:¿Alguien ha podido canjear los puntos del cartucho?
Da error de país; acabo de fijarme y la caja no debe ser versión española. Pero espero que lo solucionen y se pueda canjear ^^
pantxo escribió:Pues otro que ha montado el visor VR, después de darle un tiento, y sin apenas experiencias previas en la realidad virtual, creo que por los pocos más de 30€ que vale, merece inmensamente la pena.
Este kit condensa la máxima de Switch: Dentro de las limitaciones de la consola, que las tiene, el resultado es más que aceptable. Notable, diría yo
Burakku escribió:pantxo escribió:Pues otro que ha montado el visor VR, después de darle un tiento, y sin apenas experiencias previas en la realidad virtual, creo que por los pocos más de 30€ que vale, merece inmensamente la pena.
Este kit condensa la máxima de Switch: Dentro de las limitaciones de la consola, que las tiene, el resultado es más que aceptable. Notable, diría yo
Yo sigo queriendo comprarla, pero es como le he dicho al compañero @Gr00t, no tengo ningún juego que pueda sacarle provecho y pff...
De todas formas y como pregunté antes, el kit bueno es el de 40 €, ¿verdad? Y otra duda,¿al ser solo cartón qué pasa si se rompe? ¿Debo volver a pagar ese dineral?
Gohanda escribió:Burakku escribió:pantxo escribió:Pues otro que ha montado el visor VR, después de darle un tiento, y sin apenas experiencias previas en la realidad virtual, creo que por los pocos más de 30€ que vale, merece inmensamente la pena.
Yo sigo queriendo comprarla, pero es como le he dicho al compañero @Gr00t, no tengo ningún juego que pueda sacarle provecho y pff...
De todas formas y como pregunté antes, el kit bueno es el de 40 €, ¿verdad? Y otra duda,¿al ser solo cartón qué pasa si se rompe? ¿Debo volver a pagar ese dineral?
El Kit básico cuesta algo menos de 40€, y es el que trae las gafas y el juego. El cartón es bastante resistente y no debería romperse, pero el propio juego trae instrucciones para reparar problemas comunes reforzando las partes dañadas con los restos de cartón que sobran tras retirar las partes utilizadas. También te explican qué hacer si alguna goma se te queda floja después de usarlo a menudo y demás. Todo esto con vídeos muy detallados al más puro estilo Art Attack y con toques de humor. La verdad es que se lo curran demasiado, piensan en todos los detalles e incluso te ayudan a conocer mejor las herramientas ocultas de tu consola (eso de que puedas tocar un botón pintado en el cartón y la consola lo pueda detectar...).
Burakku escribió:¿Qué diferencia hay del cartón de 40 € a 80 €? Pero vamos,comome dijeron arriba, sin tener el Mario y el Zelda como que igual es tontería, pero siempre me llamó la atención la realidad virtual, sentirme dentro del juego...
tauchachol escribió:Burakku escribió:¿Qué diferencia hay del cartón de 40 € a 80 €? Pero vamos,comome dijeron arriba, sin tener el Mario y el Zelda como que igual es tontería, pero siempre me llamó la atención la realidad virtual, sentirme dentro del juego...
El kit de 40 euros es el básico. Lleva el visor VR (necesario para todo) y el blaster.
El de 80 euros es el kit completo, visor mas todos los accesorios (blaster, cámara, elefante, etc).
Si no estas seguro lo mejor es comprarse el básico y ya si te convence una vez probado te puedes comprar sueltos el resto de accesorios.
No importa no tener el Mario ni el Zelda porque, a falta de ver como funciona con ellos, esto no esta pensado para esos juegos. En el Mario serán solo unas pequeñas pruebas y lo de jugar de esta manera al Breath of the Wild no puede resultar comodo. Sera interesante y puede que divertido, pero solo como experiencias cortas.
Si nunca has probado la realidad virtual yo te recomendaría que te hicieras con el kit básico. Cumple sobradamente para lo que cuesta y como no puedes comparar con otras gafas VR incluso te sorprenderá.
Burakku escribió:
Gracias, y otra duda, ¿las VR esas traen ya juegos incluidos para probarlas o cómo? También leí por aquí que Labo es para niños, ¿entonces no merece la pena comprarlo si eres un adulto?
Gohanda escribió:Burakku escribió:
Gracias, y otra duda, ¿las VR esas traen ya juegos incluidos para probarlas o cómo? También leí por aquí que Labo es para niños, ¿entonces no merece la pena comprarlo si eres un adulto?
Sí, vienen varios juegos específicos para los Toycon incluidos (Blaster y el de soplar en el pack de menos de 40€). Además de eso, vienen otros minijuegos para probar la realidad virtual, algunos vídeos y un taller para crear tus propios videojuegos.
Nintendo Labo no es para niños, si te gustan las manualidades disfrutarás como un enano del montaje. Eso sí, no esperes juegos super complejos, son minijuegos para pasar el rato.
cegador escribió:Otro usuario por aquí flipándolo.
¿No habéis alucinado al descubrir que la pantalla de Switch tenga giroscopios y acelerómetros? ¿Esto se sabía?
cegador escribió:Otro usuario por aquí flipándolo.
¿No habéis alucinado al descubrir que la pantalla de Switch tenga giroscopios y acelerómetros? ¿Esto se sabía?
Gohanda escribió:Burakku escribió:
Sí, vienen varios juegos específicos para los Toycon incluidos (Blaster y el de soplar en el pack de menos de 40€). Además de eso, vienen otros minijuegos para probar la realidad virtual, algunos vídeos y un taller para crear tus propios videojuegos.
Nintendo Labo no es para niños, si te gustan las manualidades disfrutarás como un enano del montaje. Eso sí, no esperes juegos super complejos, son minijuegos para pasar el rato.
Burakku escribió:Gohanda escribió:Burakku escribió:
Joder... Que estoy por comprarlo eh... Yo que nunca probé la VR cualquier gilipollez me fliparía, pero claro, si son juegos cutres y de los gordos solo hay dos confirmados pues pff, me echa muy para atrás... ¿Qué hago? Ayuda...
Y por cierto, ¿todas estas cosas que trae la versión de 80 €? No las entiendo nada y no me llaman mucho la atención, ¿para qué sirven?
sahaquielz escribió:Burakku escribió:Gohanda escribió:Sí, vienen varios juegos específicos para los Toycon incluidos (Blaster y el de soplar en el pack de menos de 40€). Además de eso, vienen otros minijuegos para probar la realidad virtual, algunos vídeos y un taller para crear tus propios videojuegos.
Joder... Que estoy por comprarlo eh... Yo que nunca probé la VR cualquier gilipollez me fliparía, pero claro, si son juegos cutres y de los gordos solo hay dos confirmados pues pff, me echa muy para atrás... ¿Qué hago? Ayuda...
Y por cierto, ¿todas estas cosas que trae la versión de 80 €? No las entiendo nada y no me llaman mucho la atención, ¿para qué sirven?
Si lo que esperas es que salgan juegos tochos yo no lo compraría.
Don_Boqueronnn escribió:Me ha gustado este analisis para los que no lo tengais y querais echarle un ojo
https://www.youtube.com/watch?v=vBpG4CqT4Dc
Gr00t escribió:¿A alguien más le han sobrado piezas del pack básico? He montado las gafas y la pistola (10/10 por cierto, la mejor inversión en un juego en mucho tiempo) pero me sobran piezas de un par de láminas. Una de ellas tiene dibujado lo de soplar, pero pensaba que eso no se podía montar en e pack básico