Yo es que pensaba que las cardboards estaban pensadas para modelos concretos, es una barbaridad eh, claro es que eso no hay por donde cogerlo, se ve perfectamente que además por la parte nasal están más talladas con respecto al eje visual, todo eso tiene que estar calculado al milimetro dejando además el minimo error posible para las diferentes distancias interpupilares en el meridiano horizontal, hay mogollón de aberraciones si las lentes no están diseñadas específicamente, además, aunque las estudien bien y saquen réplicas, si el índice de refraccion de la lente es diferente la distancia focal te cambia, o por lo que sea el material es más barato para ahorrar y vendertelo a 5 euros, tampoco es lo mismo. Que hay un montón de calculos ópticos espeficicos para cada caso particular, que es que ya si mueves la pupila del ojo hacia abajo y el ángulo de incidencia del rayo sobre la superficie concava de la lente cambia porque la lente réplica tenga distinto radio de curvatura en ese punto es que se te va el invento a la mierda porque te empiezan a aparecer aberraciones de astigmatismo por ejemplo. Yo me he quedado a cuadros cuando uno en youtube estaba diciendo que todo eso daba igual y que es un cacho de carton como si fuera mierda vaya