Bueno pues puedo contar primeras impresiones sobre montaje, sobre el juego no porque aún no hemos acabado de montar nada
Comparado con el Kit variado, este kit de vehículos es mas complejo, no complicado, quizá mas delicado, ya que en ciertas partes te advierte y bien advertido que te fijes que partes se doblan y cuales no, lo típico de un saliente que si no te fijas doblas al doblar otras partes.
Tiene unas cuantas láminas dobles (2 láminas de cartón unidas para poder sacar piezas grandes enteras), a mi me ha sorprendido el tamaño, estamos montando el volante y es grande, mas de lo que esperaba.
El acelerador montado parece resistente, quizá era el mayor miedo, ya que al fin y al cabo pisar cartón pues da cosa, pero se bien resistente.
Lleva su tiempo el montaje, así que si tenéis hijos impacientes... para poder empezar a jugar tienes que montar el pedal del acelerador, la llave y el volante. Supongo que con esto al menos pueda empezar a jugar y luego ya iremos montando el control del submarino y avión.
En este caso, montar cosas del kit variado menos complejas era más rápido y podías poner al peque de la casa a saciar el mono con cualquier montaje mas sencillo.
No obstante que tenga su trabajo de montaje yo como adulto lo agradezco la verdad.
De momento muy contentos, cuando empiece a jugar ya os diré algo.
Saludos