El domingo jugué con mi sobrino al Mario a la fuga y os prevengo de un problema de ese minijuego: NUNCA pongáis a alguien muy competitivo en el GamePad porque os aburriréis.
Me explico: si yo me pongo en el Gamepad y veo que los demás andan muy despistados, me pongo a la vista para dar vidilla, eso hice el sábado y las risas fueron la pera limonera, pero mi sobrino el muy cap.llo se escondía tan bien que en ningún momento le avistábamos y éramos 3 a buscarle (él tiene que ganar sí o sí a todo y eso es malo para este tipo de juegos). Así que si veis que si el que tiene el Gamepad actúa así, se lo quitáis y que se la ligue otro.
jjrg89 escribió:Apuesto por un Nintendo Land 2 en 2015 con minijuegos de pokemon, kirby y otros
Hombre, pues yo lo que espero es que haya DLCs, es decir, antes de que me saquen un NintendoLand2 prefiero que me pongan unos bonitos DLCs con más juegos o modalidades, considero que NintendoLand está bastante cuidado, no es un WiiSports ni WiiSportsResort ni de coña, está en otro nivel, la terminación, los detalles, las opciones, la música, los gráficos, etc. todo está muchísimo mejor, por lo tanto, lo que mejor le viene es el DLC, además de que esa integración con MiiVerse es increíble y sólo le falta tener algún modo online y hacer uso del DLC para que seas el juego "ejemplo" de WiiU por antonomasia.