squalltrivi escribió:Tengo reservada la edicion Premium con Nintendo Land,pero me gustaria pillarme sobretodo el Zombi u y el New Super Mario U.Yo a la hora de jugar no tengo a nadie que juegue conmigo,vaya que basicamente juego siempre solo y ultimamente estoy planteandome cambiar la reserva para la Premium con Zombi U y pillarme el Mario aparte.¿Que me recomendais?¿Es que Nintendo Land es basicamente para jugar con gente no?¿Tendria gracia jugar solo a este juego?Gracias
felixjet escribió:hay 3 juegos para 1 jugador, y no creo q sean mejor q cualkier juego para android/iphone. son juegos de 20 minutos y ale
Jugueton escribió:Es evidente que no lo tengo, pero por las referencias, videos etc se llega a la conclusión que es un juego que va enfocado hacia el multiusuario y más cuando se hace incapié en lo que llaman juego asimétrico.
Le han añadido partes para un solo jugador, quizás para hacerlo un poco más atractivo para quienes como yo van a jugar solos. Pero si se analiza con profundidad para quienes jueguen solos no le sacarán todo el jugo y pagar por un juego que lo vas a usar a medias es difícil de digerir.
Quizás para reuniones familiares, pero eso para los lobos solitarios son momentos muy puntuales ...
Saludos.
jorge1414 escribió:felixjet escribió:hay 3 juegos para 1 jugador, y no creo q sean mejor q cualkier juego para android/iphone. son juegos de 20 minutos y ale
¿Si?, ¿tu crees?, pues yo te digo que no, que de 20min nada. Solo la atraccion de zelda tiene varios escenarios y niveles, mas los ocultos. La actracción ballon trip tambien tiene varios niveles y si nos gustó el original de nes(a mi) te puede dar bastantes horas de diversión, y asi con algunas de las demás atracciones.
felixjet escribió:jorge1414 escribió:felixjet escribió:hay 3 juegos para 1 jugador, y no creo q sean mejor q cualkier juego para android/iphone. son juegos de 20 minutos y ale
¿Si?, ¿tu crees?, pues yo te digo que no, que de 20min nada. Solo la atraccion de zelda tiene varios escenarios y niveles, mas los ocultos. La actracción ballon trip tambien tiene varios niveles y si nos gustó el original de nes(a mi) te puede dar bastantes horas de diversión, y asi con algunas de las demás atracciones.
en ese juego estoy de acuerdo, pero eso no es rejugable no me jodas. eso no es un minijuego, es un juego con historia/avance. una vez te lo pasas, siempre es igual. no es como el mario chase que cada carrera sera distinta.
asi que ponle q 2-3 hora para el zelda, y ya no volveras a jugar a ese. al de los ninjas, pues mas de lo mismo, te lo pasaras 1 vez, si acaso juegas otra pa enseñarselo a alguien, y ahi kedara xd los que son rejugables, en mi opinion, son los de multijugador, y terminaran aburriendo
geryteam escribió:Nintendo land no solo dará mucho juego, tambien sera de los mas vendidos tiempo al tiempo
felixjet escribió:el WiiSports de WiiU no es el Sports Connection?
pagantipaco escribió:felixjet escribió:el WiiSports de WiiU no es el Sports Connection?
Me refería a las ventas, a que Nintendo Land es a WiiU como WiiSports es a Wii.
pagantipaco escribió:geryteam escribió:Nintendo land no solo dará mucho juego, tambien sera de los mas vendidos tiempo al tiempo
Es el "WiiSports" de WiiU, así que se venderá como churros, seguro.
A ver si ya empiezan a sacar la información de los juegos que faltan, que sólo con saber de qué van no basta, necesitamos más información
A ver qué tal el multijugador porque me encantaría estrenar mi consola con amigos, porque 5 personas a la vez (4 wiimotes + gamepad) ya es una buena fiesta
Alcest escribió:No es por trolear, pero el WiiSports de la Wii se vendió mucho porque venía incluído con la Wii Aunque en verdad no sé si os estáis refiriendo a cuántas copias en total se distribuyeron, o cuántas compraron los japoneses, porque creo recordar que allí no venía incluído, ¿no? Ahora habría que ver cuántas copias se venden del Nintendo Land, sin contar las que vengan con la edición Premium de la WiiU
geryteam escribió:Alcest escribió:No es por trolear, pero el WiiSports de la Wii se vendió mucho porque venía incluído con la Wii Aunque en verdad no sé si os estáis refiriendo a cuántas copias en total se distribuyeron, o cuántas compraron los japoneses, porque creo recordar que allí no venía incluído, ¿no? Ahora habría que ver cuántas copias se venden del Nintendo Land, sin contar las que vengan con la edición Premium de la WiiU
WiiSports en Japón no se incluía con la consola y fue el más vendido del país durante toda la época de Wii
pagantipaco escribió:geryteam escribió:Nintendo land no solo dará mucho juego, tambien sera de los mas vendidos tiempo al tiempo
A ver si ya empiezan a sacar la información de los juegos que faltan, que sólo con saber de qué van no basta, necesitamos más información
A ver qué tal el multijugador porque me encantaría estrenar mi consola con amigos, porque 5 personas a la vez (4 wiimotes + gamepad) ya es una buena fiesta
Ray_McCoy escribió:pagantipaco escribió:geryteam escribió:Nintendo land no solo dará mucho juego, tambien sera de los mas vendidos tiempo al tiempo
Sí, yo estoy de acuerdo.
Pero para lo bueno y para lo malo. Porque WiiSports para mí fue tanto una sorpresa como una decepción. Aquello fue un anuncio de lo que se pudo haber hecho con Wii, y no se quiso hacer finalmente. Porque todos esos minijuegos no podían tomarse en serio, con diseño cutre y mecanismos simples. Si en vez de eso hubiera sido algo más elaborado... Y ya no hablemos de la no inclusión de modos online. ¿Os imagináis un WiiSports online? Joder, qué barbaridad renunciar a algo así...
Lo que todavía no encajo es que NINTENDO haya abandonado toda esa revolución en cuanto a los controles se refiere. Si no me equivoco, Wii U no implementará los wiimote para nada que no sea emular los juegos de wii, ¿verdad? Para mí eso es raro... ahora que Wii U contará con potencia técnica suficiente, se podrían hacer cosas interesantes bajo aquellos controles revolucionarios.
pagantipaco escribió:De acuerdo en que WiiSports debería haber tenido modos online aún conservando su aspecto simple y sin complicaciones, eso habría dado al juego el punto suficiente para demostrar que la jugabilidad está por encima de los supergráficos, que es lo que Nintendo quería demostrar con Wii y lo consiguió con muchos juegos pero el tiro salió a medias por la culata.
WiiSportResort les salió mucho mejor (sobretodo el pingpong y la lucha de espadas, una pasada) pero volvió a faltarles el online. Nintendo le tiene cierta fobia al online, entiendo que para ponerlo malo mejor no ponerlo, pero deberían hacer un esfuerzo porque el online de MarioKart es buenísimo pero le falta la comunicación por chat, por lo menos que pudieras escribir con un teclado lo que quieres decir, que yo tengo que llamar por teléfono para poder comentar las jugadas, una mierda
Pero infórmate mejor de lo del uso del Wiimote en WiiU porque sí que lo van a usar los juegos de WiiU. Para empezar NintendoLand tiene juegos en los que se pueden usar 4 WiimotePlus + GamePad, Pikmin3 se jugará también con Wiimote+Nunchuck y probablemente otros juegos también. Así que no hay abandono. Eso sí, yo tengo cierta preocupación con los FPS y que perdamos definitivamente el control WiiMote+Nunchuck, algo que me horroriza, ya podrían implementar un puntero con el GamePad, que apuntaras a la pantalla orientando el Gamepad ya que tiene tanto giroscopio no sé qué más que le permite saber dónde está y cómo está. Así que aún tenemos que esperar, pero creo que no se puede hablar de abandono de Wiimote por el momento.
Jugueton escribió:Porque sacan nuevos wiimote con el botón de sincronización más accesible.
Estoy seguro que en alguno juegos se usará como elemento principal el wiimote y el gamepad como segunda pantalla, por ejemplo selección de armas u otra cosa que se les venga en mente.
De por sí la Wiiu los reconoce que no es poco, cuantos más elementos tenga, más cosas tendrá en favor de hacer cosas que las demás no puedan. Lo único que puede fallar en todo esto es que la economía de Nintendo se llegue a resentir y no llegue a producir muchos proyectos que estoy seguro que tiene en mente.
Hay que apoyar a Nintendo, y eso se logra poniendo todos de nuestra parte.
Blacksark escribió:Nintendo Land
- “…Luigi’s Haunted Mansion, Animal Crossing Sweet Day and Mario Chase offer up some of the most innovative, raucous and party-fueling fun we’ve ever had with a console”
- Plaza is filled with all things Nintendo
- There’s menu music for each attraction that bleeps out in NES chimes
- Monita, the floating computer, guides you around the park’s features
- Spend winnings on pachinko-esque coin game
- Win a jukebox, day/night cycle button, and more
- Miis from your console and other consoles through the Internet
- Attraction mode: set up a Nintendo Land party; choose a time limit and player count and then head to a points-based tournament of mini-games
- Multiplayer games are fun, but GamesMaster says the single-player ones are sometimes forgettable
- A few games highlight “some seemingly inherent problems”
- Ex: Takamaru’s Ninja Challenge – “constant screen misalignment”
- GamesMaster says GamePad/TV crossover usually works best when done in tandem
- “As a discerning gamer, you may not find all that Nintendo Land has to offer to your liking, but should you fork out for a Wii U, you owe it to your family, to your friends and to everyone else you know, to bag a copy of this to go with it.”
- Graphics: 90%
- Gameplay: 86%
- Accessibility: 95%
- Lifespan: 82%
- Innovation: 92%
- Overall: 86%
- “An essential purchase for party lovers that whets the Nintendo appetite. Bring friends.”
jorge1414 escribió:Me puedes decir la fuente?, gracias.
Blacksark escribió:Nintendo Land
- “…Luigi’s Haunted Mansion, Animal Crossing Sweet Day and Mario Chase offer up some of the most innovative, raucous and party-fueling fun we’ve ever had with a console”
- Plaza is filled with all things Nintendo
- There’s menu music for each attraction that bleeps out in NES chimes
- Monita, the floating computer, guides you around the park’s features
- Spend winnings on pachinko-esque coin game
- Win a jukebox, day/night cycle button, and more
- Miis from your console and other consoles through the Internet
- Attraction mode: set up a Nintendo Land party; choose a time limit and player count and then head to a points-based tournament of mini-games
- Multiplayer games are fun, but GamesMaster says the single-player ones are sometimes forgettable
- A few games highlight “some seemingly inherent problems”
- Ex: Takamaru’s Ninja Challenge – “constant screen misalignment”
- GamesMaster says GamePad/TV crossover usually works best when done in tandem
- “As a discerning gamer, you may not find all that Nintendo Land has to offer to your liking, but should you fork out for a Wii U, you owe it to your family, to your friends and to everyone else you know, to bag a copy of this to go with it.”
- Graphics: 90%
- Gameplay: 86%
- Accessibility: 95%
- Lifespan: 82%
- Innovation: 92%
- Overall: 86%
- “An essential purchase for party lovers that whets the Nintendo appetite. Bring friends.”
JoOs_86 escribió:Buenas tengo reservado el pack de wiiu con el nintendo land y quiero a ver si me aconsejais; en un principio mi idea era quedarme con el, pero a medida que he ido leyendo que es un juego destinado al multijugador me estoy planteando deshacerme de el en cuanto pille la consola; Las razones son que mayoritariamente jugare solo a la consola, salvo alguna vez que me eche las partidas con la parienta, y ahi mi duda, se pòdran disfrutar todos los minijuegos siendo 2 personas o el juego esta mas destinado a grupos de 4? Porque si es para 4 me da que lo vendere para pillarme otro juego.
Pues nada espero vuestras respuestas.
Un saludo.
geryteam escribió:JoOs_86 escribió:Buenas tengo reservado el pack de wiiu con el nintendo land y quiero a ver si me aconsejais; en un principio mi idea era quedarme con el, pero a medida que he ido leyendo que es un juego destinado al multijugador me estoy planteando deshacerme de el en cuanto pille la consola; Las razones son que mayoritariamente jugare solo a la consola, salvo alguna vez que me eche las partidas con la parienta, y ahi mi duda, se pòdran disfrutar todos los minijuegos siendo 2 personas o el juego esta mas destinado a grupos de 4? Porque si es para 4 me da que lo vendere para pillarme otro juego.
Pues nada espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Si habitualmente vas a jugar solo yo de ti lo vendía y me pillaba otro sin pensarlo.
liumg escribió:¿Sabeis si se puede jugar a los minijuegos multijugador en monojugador con el resto de personajes controlados por la IA, al estilo de un Mario Party?
Roberdivx escribió:Nuevo trailer de 7 minutos mostrando las atracciones de Nintendo Land
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RMwYL3sYy0
ethyrie escribió:liumg escribió:¿Sabeis si se puede jugar a los minijuegos multijugador en monojugador con el resto de personajes controlados por la IA, al estilo de un Mario Party?
En Wii Sports se podía, en Wii Play también, en Wii Sports resort tambien, en Wii Music también, en...
Si, si que va a tener personajes controlados por la IA.
DRaGMaRe escribió:Nintendo Land en IGN
+ Fun alone or with friends
+ Lots of variety and content
+ Great introduction to Wii U
– Grandma might not understand (Putos cracks xD)
8.7
Una nota muy alta teniendo en cuenta lo que es. Contaba con un 8.0 pelado. De momento las Reviews de IGN se están portando muy bien con Wii U.