PlanBCrew escribió:Se me está pasando por la cabeza el comprar este juego para tener algo con lo que jugar con mi novia, pero he leído en varios sitios que con solo 2 players el juego no resulta muy divertido y que se descompensa mucho debido al poder del que lleva el gamepad. Además, no se si es lo suficientemente divertido como para que juegue sola/o.
Pues eso, teniendo en cuenta lo que vale el juego (tened en cuenta la crisis y eso), ¿recomendais que me compre el juego?, ¿podéis darme alguna critica constructiva que me ayude a elegir?
Thanx in advance!!
(PD: tengo el Mario, Sonic, Zombi y Trine)
Yo te puedo dar el dato de que estoy cerca ya de las 70 horas de juego y en la mayoría de las ocasiones juego sólo o con la novia. En función del número de jugadores las atracciones sufren pequeñas variaciones justamente para evitar la descompensación.
Tienes 12 atracciones, cientos de premios y sellos a desbloquear, fases secretas, retos realmente difíciles, la mejor integración con miiverse que he visto de momento y una enorme cantidad de horas si quieres completarlo al 100%.
Los juegos son 6 individuales en el que el segundo jugador puede unicamente ayudar de diferentes maneras, 3 con posibilidad de cooperativo pudiendo también jugar sólo y unicamente 3 exclusivos para el multijugador. Es decir, que un jugador solitario no se va a aburrir, sobre todo si es completista.
A mi personalmente me ha gustado mucho y no me llamaba para nada. Para saber si encajará más o menos con tus gustos puedes leerte un poco por encima las impresiones que ha dejado la gente por el hilo y después tomar una decisión.
Un saludo.