Lo que ya dije en la epoca de la Game Cube ... no llegue a entender como una consola SIN soporte online, regalaban algo que practicamente ni el 5% le iba a sacar partido.
Hoy dia, han decidido darle un uso INUTIL a lo que ellos vieron como una "recompensa" por comprar juegos originales, que evidentemente teniendo en cuenta que hablamos de la Game Cube, el 95% de los casos, la tenian sin piratear.
En resumidas cuentas, es una mierda que unicamente por 400 estrellas te ofrezcan 100 points, pero sigo pensando lo mismo que hace un tiempo, menos es nada, y sinceramente, partiendo de lo que cuestan los juegos del Live Arcade, mas injusto veria que cobren lo que cobran por los juegos de la Virtual Console ... simplemente.
Ahora, que alguien casualmente se ha gastado X pasta y puede ahorrarse un dinerillo para tener el Mario Kart de la 64? pues algo es algo, que como ya digo, LO JUSTO es que en funcion de cada pais, por el cambio de moneda y el sistema de ventas del que disponga una consola en un determinado pais, tuvieran una moneda de cambio online para AYUDAR y fomentar las ventas de juegos originales en cada region.
Que YO me compro un juego en Play.com porque sale mas barato??? pues que me intenten convencer de comprarmelo en la tienda del barrio, porque dentro me venga una tarjeta de points de cada consola, que pueda canjear PORQUE EN MI PAIS es injusto que el valor del juego, sea mayor que el de un ingles o aleman. (por no hablar de japoneses o americanos)
Pero bueno, ... si la cosa sigue asi es porque somos 4 monos los que modificamos la consola y todavia les sale muy a cuenta, eso queda mas que demostrado.