Nintendo lanza en Japón el ¿canal comida?

Veo que no está puesto por aquí, así que os copio la noticia;

Imagen

Sabíamos que el canal saldría, pero no sabíamos cuando, y parece que ha llegado mucho antes de lo que todos esperaban. Gracias a este canal podrás hacer tus pedidos a Pizza Hut y KFC desde la consola, obviamente con conexión a internet. En él encontraremos categorías variadas; pizza, sushi, bento, comida china... Se desconoce si llegará o no el canal a territorio europeo, pero bueno, todas estas iniciativas siempre son buenas.

Extraído de GeneraciónJugona|
Supongo que no llegará por aquí, aunque sinceramente, lo veo una tontería como la copa de un pino, dime tu a mi que no es mejor llamar a un número fijo y que te tome la comanda un empleado del local que ponerte a navegar a través de los menús de la Wii para pedirte una puñetera pizza barbacoa con dos latas...

Ahora, si la cosa es rellenar canales, pues bueno...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Supongo que no llegará por aquí, aunque sinceramente, lo veo una tontería como la copa de un pino, dime tu a mi que no es mejor llamar a un número fijo y que te tome la comanda un empleado del local que ponerte a navegar a través de los menús de la Wii para pedirte una puñetera pizza barbacoa con dos latas...

Ahora, si la cosa es rellenar canales, pues bueno...

Un saludo.

Pues casi que lo prefiero mediante canal, porque en el teléfono me pongo nervioso y no me aclaro con los ingredientes XD
Hombre, tambien depende del tipo de mercado al que este dirigido... Es igual que el World of Warcraft, que en la versión USA permitia poniendo /pizza que se te abriera el explorer para pedir una pizza a los del telepi (o pizza hut). Igual en Japón la gente si que lo usa, pero eso no quiere decir que el resto del mundo le vayamos a sacar el mismo partido...
poxolate3 escribió:Pues casi que lo prefiero mediante canal, porque en el teléfono me pongo nervioso y no me aclaro con los ingredientes XD

:p :p :p Ves, una utilidad que no le habia visto yo. Si es que uno muchas veces porque una cosa no le sirva parece que no va a tenerle utilidad a nadie. :p

Un saludo.
Si al menos el canal contara con una especie de programación de dieta, que fuera contando las calorias y las cantidades de fruta, verduras y proteinas suficientes para tener una vida sana, algo así como un nutrionista, que te aconsejara sobre tu dieta diaria convinandolo con el canal Wiifit no estaría mal.....pero si es solo para pedir comida basura...no lo veo muy sano, no.
Eso ya existe:

Imagen

eso si, pasando por caja...

Un saludo.
6 respuestas