Nintendo lanza un misterioso teaser tráiler llamado Emio

Ya lo estoy viendo, algún juego de terror de estilo "Lovepixelniano", el horror que todos temen, el "pixel gordo" de Nintendo, pero más gordo todavía, te atacan los pixeles gordos y los polígonos más grotescos que Nintendo es capaz de crear [mad] [mad]

No pasa nada, sea lo que sea, Nintendo lo vende, lo que tocan se convierte en oro, ya puede ser el ñordo más gordo del mundo, si es de Nintendo, vende, unos cracks [+risas]
Patchanka escribió:
unilordx escribió:
El terror no está entre los géneros preferidos de la compañía japonesa pero esto podría cambiar.

Eternal Darkness.

Que es literalmente el único juego de terror producido por Nintendo en su historia, luego lo que dice @Benzo es correcto.

Puede que me equivoque, pero Fatal Frame 2 Wii, Fatal Frame 4 y 5, y Deadly Premonition 2 están financiados directamente por Nintendo. En el caso de los Fatal Frame, incluso me suena que son los actuales dueños de la IP.
ithan_87 escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Patchanka escribió:
Que es literalmente el único juego de terror producido por Nintendo en su historia, luego lo que dice @Benzo es correcto.

calling es exclusivo de nintendo tambien, resident evil revelations tambien fue exclusivo de nintendo un tiempo, los 2 ultimos fatal frame tambien fueron exclusivos de nintendo, aparte de la version exclusiva tambien de la 3ds, dementium tambien era exclusivo de nintendo.
nintendo tiene varios juegos de terror hechos exclusivamente para ellos. algunos ha seguido siendo exclusivos. otros se han hecho multiplataforma con el tiempo

Pero no son realizados por Nintendo. Seamos francos, la compañía no tiene mucho interés en el género del terror (todos sabemos por qué). Eternal Darkness, The Calling...no son juegos de Nintendo.

Eternal darkness, si es juego de nintendo, aunque no la hayan desarrollado ellos. Al igual que pasa con metroid, por ejemplo. Nintendo no desarrolla la juegos, sino que lo hacen otras desarrolladoras. Están bajo supervision y dirección de nintendo, y financiadas por ellos. Eternal darkness fue hecha por una desarrolladora que nintendo contrato exclusivamente por y para ellos. Y eso les hace ser propietarios del juego
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Hay pocos, pero no es el primer juego de adultos que hace Nintendo.

La gente se olvida de Madworld. Un juego desarrollado por Nintendo y exclusivo de Wii en el que ibas con un tío en motosierra despiezando gente. Puro gore.

No es un juego de terror al uso pero tampoco es para niños.
Seguro que se quita la bolsa y presenta la switch 2.
¿El miedo? Será el precio. [toctoc]
Servoarmaduro escribió:Hay pocos, pero no es el primer juego de adultos que hace Nintendo.

La gente se olvida de Madworld. Un juego desarrollado por Nintendo y exclusivo de Wii en el que ibas con un tío en motosierra despiezando gente. Puro gore.

No es un juego de terror al uso pero tampoco es para niños.

Madworld fue hecho por Platinum y publicado por Sega.

Nagger escribió:Puede que me equivoque, pero Fatal Frame 2 Wii, Fatal Frame 4 y 5, y Deadly Premonition 2 están financiados directamente por Nintendo. En el caso de los Fatal Frame, incluso me suena que son los actuales dueños de la IP.

Los Fatal Frame tienes razón, fueron publicados por Nintendo. Aunque los derechos se quedaron con Koei Tecmo.

DP2 no, fue un juego auto-publicado por ToyBox, y mundialmente por Rising Star. Sólo en Australia que fue publicado por Nintendo.

Gracias por la corrección.
@yggdrassilbcn en realidad por aquel entonces Silicon Knights era first party de Nintendo, de ahí que desarrollasen también el Metal Gear Solid: Twin Snakes y en la batalla de Psyco Mantis saliesen tantas referencias a juegos de Nintendo, Eternal Darkness incluido.
¿Alguien ha echado un vistazo al código fuente de la página, por si hubiera algo escondido?

(El hombre que sonríe)
katatsumuri escribió:
lalioparda escribió:
katatsumuri escribió:el slender man de nintendo para niños

Para niños de más de 18, que el juego ya está clasificado.

Para nintendo mostrar una pierna de una chica ya es +16, si ya directamente te están diciendo que ese vídeo muestra escenas perturbadoras xd

Nintendo no califica el contenido.
nxname escribió:Solo pensar en los 720p a 30 fps ya da miedo.

Ya están los niños rata a quejarse. Tu llegas a vivir en los 90 y te da un ictus.
txeriff escribió:

Ya están los niños rata a quejarse. Tu llegas a vivir en los 90 y te da un ictus.

Pues lo viví desde atari, nes, megadrive, psone.. y creo que el mundo a evolucionado lo suficiente como para seguir en 30fps.. ojo no es solo Nintendo, en esta bolsa tambien entra xbox s y ps5 jeje en algunos de sus juegos. (Y los desarrolladores de pc que no saben optimizar).
nxname escribió:
txeriff escribió:

Pues lo viví desde atari, nes, megadrive, psone.. y creo que el mundo a evolucionado lo suficiente como para seguir en 30fps.. ojo no es solo Nintendo, en esta bolsa tambien entra xbox s y ps5 jeje en algunos de sus juegos. (Y los desarrolladores de pc que no saben optimizar).

Te las has comprado en ebay todas a que si majo?

Ya vale con el puto rollo de los fps, si has conocido otras generaciones es lo último que te fijas.
txeriff escribió:
nxname escribió:
txeriff escribió:

Te las has comprado en ebay todas a que si majo?

Ya vale con el puto rollo de los fps, si has conocido otras generaciones es lo último que te fijas.

Que las conozca no significa que le perdone a las consolas "actuales" que se queden en el pasado.. de ser asi la switch traeria adaptador scart/composite y no hdmi en el dock.
Recuerdo el trailer de Sadness, y lo sigo esperando... [+risas]

Si este sale,,, ya tiene al menos mi atención.

Tal vez en el juego(en caso de serlo), se logre algo mas de resolución pero los 30fps dalos por seguros, Nintendo no esta metida en esa fiebre por los 60fps y yo personalmente tampoco entiendo esta manía por los 60fps cuando toda la vida hemos jugado a 30fps en consolas y no había tantas quejas.
Cuadri escribió:¡GABO GABO GABO!

Te me has adelantado cabuto
Nintendo Switch Emio (ahi teneis la switch 2 jaja)

Sea lo que sea, me alegro que Nintendo siga tan activa.
Soy bastante exceptico respecto a lo que puede ofrecer Nintendo al respecto. Espero que no censuren (algo que SI que es muy de Nintendo)
72 respuestas
1, 2