katatsumuri escribió:@lalioparda pero ellos son los encargados de exagerar o no esa referencia, que igual luego es un juego muy gore, puede ser, veremos, lo último durillo de nintendo creo que fue Fatal Frame 5 que ha terminado siendo multi, no es propiedad suya, pero si gozaba de exclusividad dentro de la plataforma.
yo creo que para otorgar en que lugar queda la clasificación por edades, esta nueva ip, o como lo quieran llamar, debe de haber sido mostrada con mas contenido. no creo que puedan hacer mucho frente a un organismo que clasifica contenidos por edades. igual me equivoco, pero no creo que vaya en función a lo que una compañía cuente, sino mas bien en lo que tiene que mostrar. nosotros hemos visto este teaser, pero igual PEGI ya ha visto lo necesario para creer que va hacia un público u otro.
En cuanto a Fatal Frame, o lo que es lo mismo, project zero, debo decir que nintendo se ha cargado esta franquicia. soy muy de nintendo, debo añadir. pero esta franquicia, en cuanto salió el remake del 2 en la wii, ya hicieron de ese juego, un juego facil. donde conseguir una llave, ya te mostraban en el mapa donde se encontraba la puerta. no necesitabas rebuscar y voltear por todo el mapa para poder avanzar. a partir de ahi, los han hecho muy guiados. El 4 me lo pasé en la wii, parcheando la versión japonesa al español, porque aqui ni salió.
para mi, los 2 primeros, de ps2 han sido los mejores. el 3 se me hizo un poco de bola. algo repetitivo. algo que ha tenido en comun con el 5. graficamente me ha gustado mucho. pero muy repetitivo. deberían de hacer un remake del primero, porque es una obra de arte
este teaser, pues me ha llamado la atención. a ver que podemos esperar de aqui