Nintendo lanzará a la venta 400.000 consolas en Japón

Según informa Nintendo esa es el numero de Wii's que se pondrán a la venta el día de salida en Japón. Bastante mas bestia las 400.000 consolas de Wii que las poco mas de 90.000 que lanzó Sony con su PS3. Esperemos que ocurra un milagro y nadie que quiera una se quede sin ella en nuestro país.

http://wiimove.blogspot.com/2006/11/nintendo-lanzar-la-venta-400000.html

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/nintendo_wii_tiene_consolas_lanzamiento_1209686.htm
Una pregunta.¿Eso es mucho o poco para Japon?
VySe escribió:Esperemos que ocurra un milagro y nadie que quiera una se quede sin ella en nuestro país

Pues un buen milagro tiene que ocurrir, porque estan agotadas todas las wii's de España hasta casi mediados de enero
poor-man escribió:Pues un buen milagro tiene que ocurrir, porque estan agotadas todas las wii's de España hasta casi mediados de enero
Sinceramente lo dudo muchisimo.Se van a agotar en Navidad, en el lanzamiento habra por todas partes.
400.000 para 130millones de personas.

Osea que a nosotros nos deberian llegar...... unas 130.000 consolas..... eso por el ratio claro, si descontamos la gente que tiene videojuegos en españa..... se queda en 50.000 y previsiones de venta..... 15.000 y asi tenemos la cifra de consolas en españa XD
400.000 para la salida esta bien... aunque siendo japon se van a agotar aunque pongan 1 millon y lo sabemos todos XD [looco]

Salu2!
A mi no me gusta ser tan optimista. Pues si luego vienen alegrias serán dobles alegrias.

Yo creo que esas 400k no se agotarán el primer dia, al igual que no se agotarán las 50k que van a traer aquí a españa.
Arkanoid escribió:Sinceramente lo dudo muchisimo.Se van a agotar en Navidad, en el lanzamiento habra por todas partes.

Yo he estado en un mogollon de tiendas especializadas y en todas tienen las reservas a tope, ademas, si a cada tienda van a llegar 15 consolas como ha pasado en el Game de Callao y hay 200 reservas...
poor-man escribió:
Yo he estado en un mogollon de tiendas especializadas y en todas tienen las reservas a tope, ademas, si a cada tienda van a llegar 15 consolas como ha pasado en el Game de Callao y hay 200 reservas...

Aquí en Córdoba no se reserva en todos sitios, léase ECI. El opencor tampoco, Urende tampoco, Media Markt tampoco (creo), o sea que...
Con un numero similar de Gc salieron en Japon y se comiron la itad ya que fue un lanzamiento muy malo, ahora con WII y el Hypèr de los japos pues deberian agotarsse......o por lo menos escasear [discu]
Digo yo, si para el Lanzamiento y hasta finales de año disponían de 4 millones de consolas, de las cuales 2 iban para USA, y ahora resulta que 400k van para Japón, no quedan 1.600.000 unidades para Europa? con esa cantidad no debería haber de sobra?

Yo creo que el día del lanzamiento quien quiera tendrá una, pues como dice mi conciudadano el dr_Rouman, no se reserva en todos lados, y si vas a un sitio y no tienen, pues siempre puedes ir corriendo hacia otro.

(Dejaré el coche aparcao en la puerta XD)

Aunque bueno, en teoría (hasta que no la tenga no me fío), yo ya tengo la mía asegurada, así que..... supongo que el día que la empiecen a vender, seré feliz desde primera hora xDDDD.

Que putada que sea el 9, los de Nintendo no tienen en cuenta que el 8(fecha Europea) es fiesta aquí, pero que no es una fiesta suelta, es un puente del cagarse! No tiene sentido que salga después del puente, lo lógico sería sacarla antes....no? (y así acabamos antes con mi estres pre-Wiiiiiiiiiiii
No se que cuentas haces, pero de esos 4 millones, no solo 400K son para Japón, eso es para el lanzamiento únicamente.

Yo espero una división estilo 2 millones USA, 1.400.000 Japón, el resto a Europa. Aunque supongo que lo ajustarán según vean los lanzamientos.

Y yo tengo claro que los 400K se van a vender el primer día, al menos el porcentaje habitual de algo agotado (un 90%, que hay unidades en tiendas donde no las encuentra ni el gato). Y en España fácilmente pasará lo mismo. Pronto tendremos un ejemplo de como pueden ir las cosas con el lanzamiento en USA...
Hombre, la verdad es que donde más lógica tiene que no arriesguen con número de unidades es en USA y Europa, porque en Japón.... No habrá casi PS3 y la Xbox 360, la gente no la vé como opción (por ahora).
N64 vendió 300k en su 1er día en Japón, por el fenómeno SM64. Con Wii puede suceder algo simila, si no venden las 400k, opino que poco les faltará.
De todas formas la noticia de que había 4 millones de wii terminadas fue hace un mes o algo más ( creo recordar ein? ) asi que ahora teniendo en cuenta el ritmo de producción que llevan debe haber muchas mas. Otra cosa , pienso yo ( mas bien intento adivinar ) es que tengan una previsión muy moderada del mercado europeo y por eso traigan consola a cuentagotas para ver como se venden antes deinvertir fuerte aqui. Supongo que puede ser eso, porque escasez de unidades no es ni de coña. De todas formas a ver que pasa al final, pero nintendo podría decir de una vez y oficialmente el numero de wiis que van a poner en venta en Europa y mas concretamente en España cawento !!!
¿Que tan popular es el nuevo Zelda en japón?
Zelda es Dios aquí, imaginate allí :).

Yo creo q sin duda van a agotarse, los japos creo yo q tienen más de una consola por allí, además el precio es bastante menor, 165€, así que... no se yo a que esperarán. Además yo creo q el lanzamiento de sony ha sido un desastre, porq mucha gente va a comprar para especular, esto va a hacer que efectivamente las que haya serán menos.

Joder, si DS las que hacen las venden, en ese plan, yo creo q Wii allí da el pelotazo, por aquí no se, joder, al final el mercado pro sony va a ser el europeo, porque creo q los americanos con el rollito nacionalista que llevan se hacen con xbox360 del tirón, no se, no veo que cuaje mucho allí ps3... Pero creo q Wii si va a pegar caña, hay mucha más espectación, un zelda de lanzamiento es mucha tela.
Pues yo tengo la sensación, aunque tal vez sea inventada, de que Zelda en Japón no vende tanto como en Estados Unidos o Europa.

Las 400.000 no se venderán, pero supongo que 300.000 sí que puede ser un buen número viendo toda la expectación que levanta la consola.
Entre DS y Wii en Japón no van a dar a basto, ya veréis [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo calculo que unas 300k consolas se venderán de seguro. [Ooooo]

Igual que aquí en España, no creo que se lleguen a vender todas [ayay] Por lo menos el día de lanzamiento, ya que a la consola le queda ese tiempo de maduración que se llama Navidad para que caiga del árbol y la gente corra a buscarlas. Nosotros, como buenas personas, las abremos cogido verdes, pero estamos acostumbrados a comer duro [hallow]

PD: Metáfora barata y cutro donde las haya [Ooooo]
18 respuestas