Naufri escribió:Mientras no saquen juegos exclusivos en la nueva versión como sí pasó con New 3DS, no me importa.
exactamente. Mientras no hagan eso, no debería de importarnos.
Igual que se puede seguir jugando a todos los juegos que salen ahora en las Ps4 FAT y One FAT, nadie te obliga a comprarte la última revisión de una consola, aunque se deje de fabricar/vender el primer modelo que salió.
Si le añaden un poco más de potencia, pues mejor. A mi no me importa. Seguiré con mi Switch "FAT", pero hackeable y con pantalla IPS (que seguro que en el modelo Lite le ponen un panel peor, más barato de fabricar).
El chip Tegra de la Switch es viejo, está fabricado a 22nm. Las nuevas revisiones de este chip podrían ser de 14nm. Esto provocaría que fuera más pequeño, consumiera menos y se calentara menos. A su vez, podrían subirle bastante su velocidad. El actual procesador que tiene la Switch, Nintendo lo capó bajándole la frecuencia para que consumiera menos batería y se calentara poco. Pero por medio de la scene se puede overclockear para aumentar su rendimiento, por ejemplo, en emuladores.
Esto podría hacer, que la Switch pudiera sacar 1080p en modo portátil (tendrian que ponerle una pantalla a 1080p, eso si) y ¿reescalado a 4K en modo sobremesa?
chip nvidia Tegra X1
TEGRA X1 PROCESSOR SPECIFICATIONS
GPU: NVIDIA Maxwell 256-core GPU DX-12, OpenGL 4.5, NVIDIA CUDA®, OpenGL ES 3.1, AEP, and Vulkan
CPU: 4 CPU-cores, 64-bit ARM® CPU 4x A57 2MB L2
VIDEO: H.265, VP9 4K 60 fps Video 4k H.265, 4k VP9, 4k H.264
POWER: 20 nm SOC - TSMC
Isolated Power Rails, Fourth-Generation Cluster Switching
DISPLAY 4K x 2K @60 Hz, 1080p
@120 Hz
HDMI 2.0 60 fps, HDCP 2.2
¿llevaría un chip de esos modificados para el modelo Pro?
edit: olvidaros de pantalla OLED. Seguirá siendo LCD.
yo creo que Nintendo ya lo tenía planeado esto de sacar un chip Tegra más potente desde el principio. Me lo huelo.