Yo hace mucho que deje las tetas de mama (nintendo) y me hice homosapiens? (xboxer o sonyer).
jajaja que comentario mas troll
No ya en serio, no se, pero despues de ver que para mi la DS fue solo refritos mejorados de las series que tanto me gustan, lo mas que hice fue ver la manera de jugar a mis juegos y pasar de esta consola (castlevania, megaman, final tactics y bye).
Lo del accesorio adicional se veia venir, es un asalto con pistola en mano, esta generacion no puede permitir el no tener un segundo stick, es casi necesario por comodidad.
Y los que opinan que nintendo exagera con los accesorios, estoy totalmente de acuerdo con ellos, pero es que en la ignorancia de la gente existe la "emocion" y mientras esten dispuestos a pagar por ella, pues habra gente que gane de ello, es su negocio y no podemos culparlos por intentar timarnos legalmente.
Yo solo una vez compre la dichosa pistola esa para los juegos de primera persona de wii, cuando vi el pedazo de plastico, sin ningun tipo de sensor electronico, dije "QUE ESTUPIDEZ"!! ni siquiera mejora la precision, vaya, no tienes ni la menor sensacion de aquel juego de PATOS de hace años con la pistola de infrarrojos (nintendo, un paso atras con cada generacion?!!), aunque ni kinnect, ni move, me han permitido para nada sentirme parte del juego.. ambos por el mismo problema precision.