Pero ¿quién pone estos nombres?
"Circle Pad Pro" intentar decirlo bien en inglés y un poquito deprisa, si es que pareces subnormal, aún recuerdo el menú infantil de Burguer king, ya no se llama así por razones obvias, famoso
"kids club pack" En fin.... que por muy inglés que sea hasta el nombre japonés es mejor... ni eso se ha sabido hacer en Nintendo.
Ahora hay que ver si es cómodo o no y que pasará con las fundas para estas consolas y otras cosas que tenían que haber tenido en cuenta antes, la ventaja es que como casi no ha salido ni un juego bueno pues tampoco hay que hacer muchos parches para usar el cacharro.
Yo soy mi propio jefe, pero si alguien en mi empresa mete la pata como los diseñadores de Nintendo con la 3DS, ya te digo que más que cobrar el finiquito las que cobrarían serían sus mujeres/maridos la pensión de viudedad, porque semejante chapuza es meritoria de muerte entre terribles sufrimientos.
Y ahora se puede ser todo lo Fanboy que se quiera, pero la 3DS es una chapuza como el precio de 600€ de salida de la PS3, como la antena Wifi de 80€ para la 360 y un innumerable sinfín de cagadas en las empresas.