Nintendo lanzara memorias SD oficiales

DigitalBattle.com are reporting that an upcoming issue of gaming magazine Game Informer has been leaked, it allegedly contains some very interesting details about the Wii.

the article states that Nintendo will release official SD memory cards that range from 2Gb up to 7Gb, however there is no final price as of yet.

Pues eso, en la revista Game Informer contiene muchos detalles interesantes acerca de Wii y en el articulo de Wii ponia q Nintendo vendera sus propias memorias SD pero aun no se ha dicho nada de precios, como ya sabemos estas oscilaran entre los 2Gb y los 7Gb

Quizas tengamos suerte y nos venga una con la consola, aunq sea de pokito

Chau
vistas las declaraciones de ke ellos no harian discos duros oficiales, estaba cantado ke harian sd oficiales entonces... XD

salu2
SD made in nintendo....me korro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
estoy seguro que seran de una calidad IMPRESIONANTE!!!

OFF TOPIC ON

Seria un poco bacilon poner una tarjeta SD Made in Nintendo para nuestras supercard/m3/ez4? xDDDDDDDDD

OFF TOPIC OFF

d4rkb1t
Pero a ver cuanto nos piden por ellas, aunque la idea de que venga una con la consola es tentadora pero muy poco probable.
Entonces quiere decir que no podremos usar nuestras SD en la consola y solo aceptaran el formato propietario de Nintendo?

Porque el que se compre una targeta de 7GB y solo pueda usar en la consola ya ves tu que gracia...
maximo_exponent escribió:Entonces quiere decir que no podremos usar nuestras SD en la consola y solo aceptaran el formato propietario de Nintendo?

Porque el que se compre una targeta de 7GB y solo pueda usar en la consola ya ves tu que gracia...

--
Nintendo vendera sus propias memorias SD

osea que vende las suyas para como hacer "estas son las mas molonas" no que sean las unicas,yo por mi parte a por la de 7 gb ,par alo que usare es como infinita [jaja]
Hombre si dicen que el formato de las tarjetas sera SD, no creo que tengan derecho en usar esa patente y hacer que el lector de la wii solo acepte determinadas cartas de ese tipo, eso si a lo mejor activaran alguna cosa extra :P

Por ejemplo mi camara fotografica acepta tarjetas de cualquier marca pero si le pongo una de la marca olympus entonces puedo hacer fotos panoramicas :P

Aunque no creo que les salga rentable.

quiero una tarjeta de esas para mi supercard xDD
Mientras el precio sea similar a las demás perfecto. Si me la van a vender un 20% más cara porque es "Nintendo" van frescos [reojillo]

Por supuesto doy por sentado que servirá para cualquier otro dispositivo, porque si no... [Alaa!]
Para quien vaya a la tienda sin tener ni idea le viene bien que se las pongan delante pero seguro que son más caras que cualquiera que podamos encontrar de otras marcas.
nintendo siempre ha sido sinonimo de calidad a buen precio, no creo que nos timen, que no son como sony
vik_sgc escribió:nintendo siempre ha sido sinonimo de calidad a buen precio, no creo que nos timen, que no son como sony

AMEN
Bueno, tambien pasa algo parecido con nokia, que sus MMC cuando salieron los moviles symbian eran un pelin, y aun son, un pelin más caras que el resto.
vik_sgc escribió:nintendo siempre ha sido sinonimo de calidad a buen precio, no creo que nos timen, que no son como sony

Bueno, mmmmmmmmmmm, pues......... mejor me callo por si las moscas, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices.
a mi al menos nunca me han defraudado, sus precios en mi opinion son mejores que los de la competencia y siempre han ofrecido cosas de calidad parejas a la competencia e incluso a veces mejores (metroid es simplemente sublime).
es mi opinion, eso siempre, pero me han defraudad mucho menos que sony. No opino sobre MS porque no he tratado con ellos en calidad cliente en consolas
Un MOMENTO!!!

UN MOMENTO!!! ein?

GB o Gb? y que equivale a que ein?
GB claro, no van a ser Gb.

Yo espero que:
-Las SD de nintendo funcionen con cualquier aparato.
-Que podamos usar cualquier SD.
-Que se pueda usar cualquier dispositivo de almacenamiento externo por usb
nintendo siempre ha sido sinonimo de calidad a buen precio, no creo que nos timen, que no son como sony

megalol

no veo mucho la utilidad de esto , si ya hay tarjetas sd , de bastante capacidad , baratas

y si se supone que van a a ser compatibles con wii.....

al igual que cualquier tipo de disco duro externo no??

quiero decir los discos duros, los pendrives , tarjetas sd y demas, seran compatibles no??

espero que no nos claven las tarjetas sd de nintendo y que solo sean compatibles estas.....
una tarjeta SD de 7 GB (tamaño curioso x cierto)??? yo apuesto mas por bits, tarjetas de 256 MB a 1 GB. una de 7-8 GB costaria mas que la consola, y sin exagerar :P
Nintendo tima como todas. Otra cosa es que su hardware y productos sean prácticamente indestructibles y de muy alta calidad. Seguramente esas targetas sean bastante fiables...
Si las SD no son de marcas fiables, suelen salir malas. Supongo que con Nintendo no tendremos ese problema, habrá que ver el precio.

Calidad = Si
Buen precio = Segun que productos
No creo que nos timen = DS.Lite
No son como Sony... Eso esta claro, pero Nintendo también tiene sus más y sus menos.
7Gb no es potencia de 2. O han querido decir 8Gb (1GB) o esa informacion es inventada.
Pero si la SD mas grande que he visto es de 2 GB, la de 8 GB que sera vision de futuro??
LockeCole escribió:7Gb no es potencia de 2. O han querido decir 8Gb (1GB) o esa informacion es inventada.

las memorias no tienen por qué ser potencia de 2. Otra cosa es que lo suelan ser, pero no habría inconvenientes en realizar una memoria de 3, 5 ó 7 gigas.
triki1 escribió:
Bueno, mmmmmmmmmmm, pues......... mejor me callo por si las moscas, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices.

no estarás de acuerdo en lo de buen precio, porque la calidad de sus productos no creo que sea para cuestionarla :p
Las memorias seran de 1 GB de maximo en principio, 7 GB (o 8 GB) es una autentica burrada de momento. Los datos se refieren a Gigabits [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo creia q se referian a gigabytes... y aun creo q se refiere a ellos pero bueno, sino pondria Gb... [decaio] amos digo yo,no?
-OLI- escribió:yo creia q se referian a gigabytes... y aun creo q se refiere a ellos pero bueno, sino pondria Gb... smile_[decaio] amos digo yo,no?

El problema es de pelas, hace poco han salido las de 4 GB, y valen mucha pasta... y las de 2 GB valen sobre unos 60 euros ahora. En el caso de que se referirian a GB, esos datos es de aqui a un tiempecillo largo
yo tengo una de 1GB que uso en la SC de NDS y me costo 50€ o así, pero ya iran bajando, de todas formas yo ya voy servido de tarjetas SD, ademas tengo otra de 512, creo q con eso voy bien para Wii en el caso de que valgan tarjetas de todas las marcas...
A mi esto me da malas vibraciones... a ver si ahora en Wii solo se van a poder meter SDs de nintendo , y luego estas no van a funcionar en camaras, PCs etc...
(si funcionan me pienso pillar una para mi supercard [qmparto])

salu2
Que yo sepa no existen SD propietarias, entonces no se llamarían SD, o si las llama Nintendo así les caería una encima que no veas. Así que por eso no hay problema.

Y sí, serán más caras que las otras SD, eso seguro, ya que Nintendo tendrá que subcontratar a otra compañía (como con el wi-fi connector). Aunque seguramente serán de buena calidad.
Si són SD esta claro que serán de la misma família que todas, así que compatibles 100% espero. Solo queda esperar que la gran N siga su política de precios (economicos) y nos ofrezca SD a buen precio:)

Saludos
Post a mi me parece una mala noticia xD

Saviendo que las tarjetas no esque se han precisamente baratas y de 2 o 7 gigas chicos id preparando la billetera xD

salu2
¿Y para qué queréis tanto espacio?
Te compras una tarjeta de 1GB y vas sobrado de espacio (además de los 512 internos de la consola). ¿Necesitas más espacio? Pues te compras otra de 1GB ya ves qué problema XD
Y no sé qué meteremos en esas SD (dejando de lado a la scene). ¿Juegos de la CV? ¿El Super Mario Bros? ¿El Super Mario World? Vamos, yo creo que llenar 1GB será difícil (tal vez si nos descargarmos 50 juegos de N64, que yo creo que no habrá tantos en un principio).
Mark R. escribió:¿Y para qué queréis tanto espacio?
Te compras una tarjeta de 1GB y vas sobrado de espacio (además de los 512 internos de la consola). ¿Necesitas más espacio? Pues te compras otra de 1GB ya ves qué problema XD
Y no sé qué meteremos en esas SD (dejando de lado a la scene). ¿Juegos de la CV? ¿El Super Mario Bros? ¿El Super Mario World? Vamos, yo creo que llenar 1GB será difícil (tal vez si nos descargarmos 50 juegos de N64, que yo creo que no habrá tantos en un principio).

Pues por ejemplo, quitando roms raras que hay para PC de todos los jeugos de N64, las roms originales de N64 iban sin comprimir, y había juegos como el turok 2 que tenían roms de 256Mb......
Reggie dijo hace tiempo que le gustaría que hubieran MMORPG en Wii, y estos necesitan disco duro no? (supongo que SD de alta capacidad)
Así que aqui tenemos otro uso.
tmaniak escribió:Pues por ejemplo, quitando roms raras que hay para PC de todos los jeugos de N64, las roms originales de N64 iban sin comprimir, y había juegos como el turok 2 que tenían roms de 256Mb......

El juego mas bestia de todos creo que fue el Resident Evil 2, y estaba en un cartucho de 64 MegaBytes, q son 512 Megabits. El turok 2 seria de 32 MB (256 Mb). Es decir, que en 1 GigaByte hay para meter unas cuantas roms de N64!!! :P (y de snes para abajo ya ni te cuento :P)

PD: Que por cierto, increible la compresion de N64...
a ver.. Nintendo comprará las memorias a un fabricante tipo Kingston, Sandisk, Lexar, etc.. luego las remarcará y meterá alguna movida fijo.. luego.. no me quiero imaginar lo que puede costar una de 7Gb.. casi lo mismo que una consola??

un saludo
UNa maravillosa noticia de confirmarse. [angelito]
No os penseis k las SD son caras ni mucho menos...

SD 1GB -- 25€

En http://www.appinformatica.com o en http://www.pcbox.com
Entre otras muchas tiendas.

PD: El ser PSPero y estar obligado a comprar Memory Sticks (1Gb -- 60€ en tienda) Todo lo demas me parece barato.
Se ha confirmado que estas memorias de nintendo tendran un chip especial para albergar Majia [carcajad]
DKnight escribió:(si funcionan me pienso pillar una para mi supercard [qmparto])

Que morbosa es la gente....

Bueno, pero una pregunta que me ronda....

¿De qué color serán las tarjetas éstas de Nintendo? ¿Blancas para seguir con la línea de diseño?
Pues deberían ser de diferentes colores, si se supone que al final terminaremos usando más de una (o más de dos Oooh )
yo le he puesto una Sd kingston: 125Mb y va perfecto le he metido una foto para poder visualizarla con el canal de imagen y a funcionado
44 respuestas