eing ? un eyetoy para jugar a mario party ? porden pero por lo que yo recuerdo mario party es un juego que sino se juega en multijugador no tiene mucha gracia ( la tiene par air consiguiendo nuevos minijuegos i tal, pero no te diviertes tanto i te desconjonas por los suelos como si jugases con más gente fisicamente a tu lado ( un juego de este estilo online seria digna competencia para el ajedrez, :S ) ), asi pues con una camara no creo que hagamos mucho, 4 personas metidas en la misma camara ? como no uses una resolucion muy alta no te caben, en todo caso cuatro camaras de esas para captar el movimiento de cada jugador i una gran habitacion para que no se metan de ostias mientras van controlando a su personaje i sudando como cerdos. Vamos tan complicado como para reunir a 4 personas para jugar a FF crystal chronicles, no creo que nintendo la cague de esta manera, yo más bien esperaria algo inimaginable ( realida virtual para Mario Party, xD ), o reconocimiento de voz ( decir lo que debe hacer el personaje con la voz, asi no te salen cayos en la mano como pasaba con los marioparty en la 64 tanto aporear botones i dar vueltas al joystick que lo acababan de joder por toda la vida, xd ).