Fanzelda escribió:Una buena noticia, así algunos youtubers que tenian dificultades para subir contenido de nintendo podrán hacerlo sin miedo a que les chapen el canal
A falta de conocer los detalles del nuevo programa de afiliados no está claro cuál será su impacto en aquellos usuarios de YouTube que suben material con copyright de Nintendo. Algunos como el popular comentarista TotalBiscuit ha calificado la decisión como “triste” y declara irónicamente: “No era consciente de que Nintendo estaba en tales apuros financieros que necesitaba rebañar centavos de los anuncios de YouTube”.
Latiosu escribió:Ironicamente la publicidad gratuita que los youtubers generan es tan poderosa que abortos como "Goat Simulator" o "Surgeon Simulator" el año pasado vendieron millones de copias. Y digo gratuita porque las compañías no tienen que pagar un duro, no porque el youtuber no se lleve un buen pellizco, que se lo lleva.
Dicho de otra forma: Lo peor que te puede pasar es que nadie hable de tí. No calles a los pocos que lo hacen.
roly82 escribió:Tambien pagan las compañias eh? Vamos, Ubisoft y EA son las que mas metidas estan en este mundo teniendo contratados a los youtubers mas importantes. Ahora van a llenar youtube con Watch Dogs y no sera casualidad.
Microsoft con el lanzamiento de One hizo parecido.
Riwer escribió:roly82 escribió:Tambien pagan las compañias eh? Vamos, Ubisoft y EA son las que mas metidas estan en este mundo teniendo contratados a los youtubers mas importantes. Ahora van a llenar youtube con Watch Dogs y no sera casualidad.
Microsoft con el lanzamiento de One hizo parecido.
Bueno, "contratar". Con darles una copia gratis a ciertos youtube famosos de cada region recuperaran multiplicado por mucho el coste de esa copia. Copia que realmente a ellos les supondria un coste de centimos y solo en caso de que sea en formato fisico.
De hecho con WD va a ser al reves. No necesitan ni dar copias a nadie para que la gente hable del juego. Como la gente ya habla del juego youtube se va a llevar de videos de WD. (es lo que tiene el hype cultivado).
Riwer escribió:Respecto a nintendo, de forma totalmente personal me parece MUY insultante.
Incluso con las prepotentes declaraciones del nuevo smash bros en plan "os jodeis y os quedais sin cinematicas en los nuevos smash porque las subis a youtube". Y ahora salgan como amigos de youtube porque ya no saben de donde sacar dinero.
Quien me iba a decir en mi epoca de snes o n64 que veria a nintendo arrastrandose de esta manera.
TailsGp escribió:Yo antes me corto un huevo que subir algo de la nintendo actual a mi canal
Ya no solo porque den por el culo embargando videos solo por haber puesto la melodia de mario 15 segundos...
Sino porque sus juegos son horribles para hacer videos con ellos, y cuando digo hacer videos no me refiero a hacer GAMEPLAYS DE MIERDA, me refiero a videos machinima de verdad, compara GTA 5 con sus inacabables escenarios, su enorme armario con el que puedes crear mil personajes, vehiculos... etc... se pueden montar largometrajes facilmente con el... ahora compárame ese enorme potencial para el machinima con el puto mario de cada año...
En todo el catalogo nintendo no hay ni un solo juego que sirva para hacer buenos videos
Ahora cogeis vuestros juegos y vuestras condiciones abusivas sobre los mismos y os los meteis por el culo
que os haga publicidad vuestra prima la bizca
kreznik escribió:Riwer escribió:Respecto a nintendo, de forma totalmente personal me parece MUY insultante.
Incluso con las prepotentes declaraciones del nuevo smash bros en plan "os jodeis y os quedais sin cinematicas en los nuevos smash porque las subis a youtube". Y ahora salgan como amigos de youtube porque ya no saben de donde sacar dinero.
Quien me iba a decir en mi epoca de snes o n64 que veria a nintendo arrastrandose de esta manera.
Las cosas como son, esa no fue la razón (no querer que otros se lucren con su contenido) de porqué no habrá cinemáticas en el nuevo SSB. El argumento de Sakurai fue que no tenía sentido poner cinemáticas ya que rápidamente eran subidas a Internet y aquel que aún no las desbloqueaba podía verlas sin problemas. Las cinemáticas en Brawl fueron puestas como una especie de recompensa por avanzar en el juego (en el modo Emisario Espacial). http://www.3djuegos.com/noticia/135572/0/super-smash-bros/wii-u-3ds/nintendo/]
kreznik escribió:Las palabras se las lleva el viento, ya verás que vas a terminar viciado con el nuevo Super Smash Bros.
PD: Sakurai nunca se refirió exclusivamente a YouTube, mencionó a Internet. Aunque se pueda inferir eso por ser el sitio más popular de videos a nivel mundial, en Japón también es muy popular Niconico.
TailsGp escribió:Yo antes me corto un huevo que subir algo de la nintendo actual a mi canal
Ya no solo porque den por el culo embargando videos solo por haber puesto la melodia de mario 15 segundos...
Sino porque sus juegos son horribles para hacer videos con ellos, y cuando digo hacer videos no me refiero a hacer GAMEPLAYS DE MIERDA, me refiero a videos machinima de verdad, compara GTA 5 con sus inacabables escenarios, su enorme armario con el que puedes crear mil personajes, vehiculos... etc... se pueden montar largometrajes facilmente con el... ahora compárame ese enorme potencial para el machinima con el puto mario de cada año...
En todo el catalogo nintendo no hay ni un solo juego que sirva para hacer buenos videos
Ahora cogeis vuestros juegos y vuestras condiciones abusivas sobre los mismos y os los meteis por el culo
que os haga publicidad vuestra prima la bizca
la_siesta_es_sagrada escribió:Y algo que me hace gracia es que no se quien dijo lo de que sakurai "castigó" a los usuarios por lo de los vídeos, y yo digo, CASTIGAR!? Yo entiendo el esfuerzo que el diseñador del juego puso en crear un juego que fuera lo más fiel a la idea original que tuvo en su momento, y comprendo que quisiera premiar a los usuarios por haber luchado y perseverado durante la partida, por eso entiendo que el quisiera que sólo esos jugadores vieran ese contenido (aunque fue un poco ingenuo al pensar que ese contenido no saldría del juego), pero él tenía todo el derecho a hacer eso, pero si luego tanto trabajo para poder premiar al jugador se va al garete pues también lo entiendo, que él a mí no me debe nada, al final yo sólo soy un usuario que puedo comprar su producto o no comprarlo.