Pues la verdad, muy buena idea por parte de nintendo el tema de esta nueva consola en china, y bueno teniendo en cuenta el sueldo de alli me a parecido caro, pero bueno.
Yo sin duda soy poseedor, de todas las consolas de Nintendo hasta la GC, culla dicha consola me la compre dsd su mismo lanzamiento, pero realmente empiezo a no entender la mecanica que utiliza esta compañia.
Se entretiene en intentar abarcar todos los continentes y paises, cuando sus principales objetivos , tales como america,japon,europa, no los tiene totalmente en el bolsillo.
Yo de nintendo, ahora k tienen previsto bajar el precio de su cubito, comenzaria a meterle caña a los desarrolladores, y que me sacaran BOMBAS, osea juegos tipo MARIO KART,RESIDENT EVIL 4,FINAL FANTASY,Las ultimas bombas de Namco de ROL, no se todo en si, k junto a el nuevo precio, crearia una navidad totalmente para NINTENDO.
Y eso haria mucho daño a compañias como SONY, a mi personalmente siempre que me pongo delante de mi TV, y tengo que elegir un juego me propongo lo mismo, a ver para un ratito PS2,(winning eleven) para una viciada GC ( starfox,resident,zelda,mario) para una partida interesante DC ( sonic,power stone,los street fighter ).
Realmente me pasado todos los juegos buenos de ps2, como metal gear, final fantasy, etc,....pero no encuentro ese vicio increible!
Eso si, cuando salga el castlevania, me van a tener que quitar los mandos con palancas....