Perdona, pero no he dicho absolutamente nada de que sepa hacerla, si es asi, me lo buscas.
Lo que he dicho es que, este artículo es imprescindible incluso a nivel coleccionista. Pero no a un nivel normal, es literalmente imprescindible.
Lo primero que he comentado es que gracias a gente como tu y otros muchos, cualquier compañia hace dinero con el mínimo esfuerzo.
En vez de hacer juegos buenos nuevos y consolas que realmente enganchen. No esto que nos estan metiendo por los ojos, esta mini Nes, es lo mínimo. Las consolas next gen es el origen de la decadencia de este sector, y no me refiero a alguna compañia desarrolladora en concreto o algunas lincedes de las que podemos disfrutar de vez en cuando.
Por cierto, el de .... Cierra al salir que hace calor.....
Lo hare despacito para que no te despiertes
El problema no es que la maquina sea una mierda o no, el problema es que hagan el anuncio y no nos paremos a cuestionar si es necesario o no este tipo de artículos, pero seguro que quedan chulos al lado de las maracas de la dremcast (samba de amigo) de los bomgos del donkey kong, siendo estos útimos OJO muchisimos mas divertidos que este último artículo.
No sera un articulo de coleccionista y no se especulara con el.
(Ironic mode on)
Lo mismo no me la compro de salida, me esperare a la MINI NES SLIM
Lamento comentarios como los que aqui se vierten, no soy partidario, pero la palabra que hay que utilizar o quisiera que quedase presente es Consciencia, señores seamos conscientes. Y Ojo, os habla un embajador de Nintendo. (Demostrable)
Pero estos articulos no son defendibles, quizas con la posibilidad de poner mis propios cartuchos originales y rejugarlos, pero lo demás no, lo siento.