10000 años a la sombra, y alli me vuelvo, nosotros les permitimos a ellos que jueguen con nuestro dinero.
No mas coment, lo siento por esta generación, la anterior y sobre todo las futuras.
No es culpa de ellos, de las compañias, de ninguna de hecho.
Es culpa nuestra, de los jugadores que nos comemos lo que nos echen. Yo paso, seguiré disfrutando como el primer día, mientras veo como este mundillo se viene abajo sin que hagamos nada por evitarlo.
Por cierto, para el de las licencias. Te explico algo.
Mi amigo Pepe y yo vamos a comprar la licencia a Nintendo para hacer la supernes con 100 juegos preonstalados, hacer la maquina con caja y llevarla a la tienda me cuesta 10 euros, por la licencia inicial espero pagar 1 millon de euros (ya me lo ha confirmado nintendo) y que la consola lleve el sello de licensed by Nintendo valo 20 euros, le meto mi beneficio limpio de mmmm 30 euros por maquinita y volia, le pongo el truco mágico americano de 59,99 euros.... Solo tengo que vender unas 100000 para que me salga rentable.
En este hila, vendere unas 50000 luego venta online, total, me puedo jbilar, ya te digo que las venderia.
Somos mendrugos, el hombre es el animal que ..... En fin