AlbertX escribió:@eR_pOty Nunca he visto un tio mas negativo que tu, imagino sera un personaje que te inventaste en la cabeza para los foros porque si eres asi en la vida real madre de Dios.
.
Ya te digo eh? A mi me toca la loteria y me pongo triste porque no me ha tocado un millon en vez de 2.
O lo mismo es porque algunos no vivimos en el mundo de yuppie y vemos las cosas como son,muy bonita si, pero una estafa, tan solo 30 juegos de los 1000? que tiene nes por 60€? encima sin soporte para cartucho ? y aun teniendolo ya seria dificil y costoso conseguir el original. que se supone que debo hacer con una consola de 60€ cuando me canse de los 30 juegos que duran 20 minutos de media? si por lo menos te vendiesen todos los que quisieras a un precio razonable mediante la e-shop... o por lo menos viniese con un catalago considerable ...pues seria el primero en verlo todo de color de rosas.
Y claro Rasperry Pi, como buenos ladrones que somos todo tenemos que robarlo
Claro, porque tu eres tan honrrado que pagas por todo ,nunca has visionado nada ilegal...ni una cancion..y por eso presupones que los demas van a bajar esas roms sin tener la original..
por cierto, no soy el unico que a comentado esto pero si al unico que replicas...por algo te tenia en ignorados, por tu constante acoso y faltas de respeto . pero has tenido suerte que estaba deslogeado y lo he visto. pero tranquilo que te vas de vuelta a ignorados.
ahora seguro que contestas auque sepas que no lo voy a leer para no quedar en ridiculo justificandote con cualquier cosa
, con dios!