Nintendo liberará una app para pasar partidas entre juegos

Si como lo ven en el titulo nintendo va a crear un app para que puedas pasar tus aplicaciones de una 3ds a otra, les dejo en enlace para que lo vean esta en ingles:

Fuente:http://nintendo3dsblog.com/nintendo-to-release-transfer-tool-for-moving-save-data-between-physical-and-digital-versions-of-games/
Antes que otra cosa..Te fallo tu traduccion ya que "supone" una herramienta para que puedas pasar tu save de tu juego fisico a tu juego digital (o viceversa)..
Vaya que Nientiendo se las gasta "reinventando" el hilo negro..Ya que ¿quien en su sano juicio estaria comprando ambas versiones de un juego? y por ende estar pasando save del fisico al digital de esta manera..
Claro Que si se sacara una aplicacion para pasar nuestro juego fisico a la SD (y obvio de ahi jugarlo) le daria un 10 ya que nos ahorraria hasta pensar en una flashcart..Claro Nientiendo no es tan inteligente como para hacer algo que en verdad beneficie al jugador y no a sus propios intereses..
Traduccion escribió:El Nintendo ha anunciado que liberará una aplicación el próximo año que permitirá aquellos que tienen tanto copia digital como física del mismo juego transferir sus datos entre los dos. El instrumento debería ser práctico para aquellos que quuieran vender su copia física de un juego, pero no querer comenzar otra vez.
Así es, estaría padre que pudieras ir a un distribuidor y que el se quedara con la copia física del juego y te dieran un código de Descarga pero no. O mediante Club Nintendo y su Codigo que viene con cada juego, poder descargar la copia digital del Juego.
OK si es que el ingles no es mi fuerte [+risas] [+risas] alguna sugerencia para cambiar el titulo de mi post?
alexei_gp escribió:OK si es que el ingles no es mi fuerte [+risas] [+risas] alguna sugerencia para cambiar el titulo de mi post?

Nintendo liberará una app para traferir partidas entre juegos físicos y digitales
Yo creo que esto ya era necesario. Es un poco absurdo que no se pudiesen pasar desde el primer momento las partidas de formato físico a digital y viceversa :)
A mí me parece interesante la app, ya que me gustaría tener el MK7 en formato digital (y vender el físico) pero al precio que está en la eShop, como que no. A ver si cumple Nintendo con su promesa y vende ya en las tiendas las tarjetas con códigos para juegos de la eShop, que al menos en MediaMarkt pongan el digital al mismo precio que el físico cawento
Con esas ideas llegaremos muy lejos..Simplemente el digital DEBERIA de ser mas barato que el fisico (por razones ya conocidas) Claro Nientiendo quiere ganar y nada mas..¿que haras si se te jode la consola o te la roban??
Y francamentepor lo que he visto pasare de comprar juegos digitales hasta que Nientiendo cambie sus politicas y para ejemplo podemos ver esto:
hilo_indignado-y-estafado_1810799
Muy interesante, si señor.
Con esto ya puedo tener el Zelda OoT versión digital sin preocuparme de tener que volver a pasármelo al 100% ya que me costo lo suyo. XD
Ahora solo falta lo de las Cuentas de Usuario, que tengo mucha cosa tanto en 3DS como en Wii. (o las hacen o nada)
Dr Katts escribió:Claro Que si se sacara una aplicacion para pasar nuestro juego fisico a la SD (y obvio de ahi jugarlo) le daria un 10 ya que nos ahorraria hasta pensar en una flashcart..Claro Nientiendo no es tan inteligente como para hacer algo que en verdad beneficie al jugador y no a sus propios intereses..

Nintiendo, $ony o Mocosoft no van a permitir jugar a un juego desde la SD o desde disco duro sin tener puesto el cartucho o disco correspondiente. De otro modo, no crees que sería muy fácil conseguirlos gratis?
No seas tan ingenuo..Imaginemos/supongamos un ejemplo, cargas el juego a la SD y que este te venga con un "limite de usos" (te parecen unos 5 usos o un par de dias) y obvio para liberarlo tengas que meter el original Asi que te llevas tu 3ds con tus BACKUPS y cada que se vaya a acabar ese limite tengas que meter el original para repetir el proceso Obvio con eso puedas resincronizar el save y demas cuestiones (y para evitarte problemas que te compruebe el save para comprobar que es el mismo juego) Un ID o un "serial" podria permitirnos eso facilmente...Asi si tienes 2 o mas consolas podras jugar tus backups sin que nada te lo impida (ya que obvio tendras lo originales)...
¿Cres que si tienes el original te cause algun poblema? Por mi parte no lo veria mal..Creo seria un sistema de Backup razonable y no tendria nada de "problema" claro habria que plantear maneras de que la consola te lo determine..Incluive serviria para jugar "demos" de juegos que tus conocidos tengan (con limite de uso o el save capado) y con ello te quitarias de la duda si el juego vale o no la pena..
Maneras de comprobarte que tengas el original habria el problema seria implantarlo de manera creativa..
yo acabo de comprar el r4i save dongle xD soy de mexico y lo mande pedir de CHINA.... gracias a mi amigo que me lo recomendo
nunca nintendo, nos permitira hacer backups de los cartuchos, para poder tenerlo en la sd. Porque el riesgo que se tiene, es poder crear el backup, en cualquier 3ds que se tercie.

lo malo, es que ni con lo de relacionarlo con la cuenta, se soluciona. Porque se registra en la cuenta y lo vendes y eso no lo consentiria nintendo. Porque ni lo a echo sony, con los juegos de psp, para usarlos en la vita Porque se haria la copia en cualquier vita y entomces....
Para los que habláis de que Nintendo debería dejar tener nuestros backups de nuestros juegos físicos en formato digital, no sé si sabéis que la empresa FX Interactive en sus últimos juegos mete un código para registrarlos y que puedes descargártelo en formato digital (y por sólo 20€...). Ya podrían aprender otras empresas de ésta.
14 respuestas