Nintendo Licensing Agreement

El ticket se guarda en la NAND, así que si ya has copiado un juego aunque lo borres eso se va a quedar ahí, ya no hay remedio.

Pero ella no habla de instalar un juego de la VC o un hombrew(que segun el acepto de estas normas no esta mal, pero lo de la VC si es un uso ilegal que lo suele cubrir las normas generales de nintendo)

Ella habla de usar el freeloader y si se queda registrado, con lo cual no estoy seguro de que se registre en la nand, o los juegos que juegas en DVD tienen ticket también?.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para que nos quede mas claro un ejemplo seria:

El error 001.
Te aparece cuando tienes modificada tu consola con chip y no puedes jugar, pero si le quitas el chip puedes jugar normalmente ;)

(O mejor dicho si le quitas el error 001 con el wiibrickbloquer :) )

Por lo que entendi del mensaje en ingles, puse esto, no menciona en ningun lugar a los tickets, solo dice que una consola MODIFICADA puede dejar de funcionar, y lo unico que ya se a visto es el error 001,. no?
Si pero ese ejemplo no responde a que se guarde un ticket, almenos eso pienso. Solo responde a que l juego tiene una clase protección en su firma(o en otra parte)
Fusion_X escribió:
Pero ella no habla de instalar un juego de la VC o un hombrew(que segun el acepto de estas normas no esta mal, pero lo de la VC si es un uso ilegal que lo suele cubrir las normas generales de nintendo)

Ella habla de usar el freeloader y si se queda registrado, con lo cual no estoy seguro de que se registre en la nand, o los juegos que juegas en DVD tienen ticket también?.

Si mal no recuerdo los juegos guardan si no un ticket, algo parecido, recordar que no te deja pasar un save si antes no has "jugado al juego" de donde se deduce que escribe algún tipo de información de registro...

Así que si, cualquiera que haya jugado a un juego de otra región en su wii es susceptible del hipotético baneo "porque yo lo valgo".

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues con el freeloader estad tranquilos, que no se guarda nada.
PiratePila escribió:Pues con el freeloader estad tranquilos, que no se guarda nada.

¿Me has leído lo de arriba?

Si tu consola es PAL y yo (por mucho que no tengas chip) veo un juego salvado JAP o USA, ya sé que por ahí ha pasado un chip, un freeloader, o se ha usado el gecko region free... blanco y en botella.

Y dado que eso es un uso de un dispositivo no autorizado por Nintendo ... pos baneo al canto... da igual que borres el save, la ID de que ese juego lo has jugado ya, queda ahí...

Luego lo de no dejar rastro... si, tan "indetectable" como el stealth de los chips :D

Salu2.
De todas maneras tampoco es para preocuparse, nintendo sabe desde antes de la wii del freeloader, y al parecer no ha baneado a nadie, por algo será.
weno, creo que tengo una idea que puede servir para todos aquellos que tienen miedo de lo que pueda hacerle a sus consolas, creo que los canales se pueden guardar en las tarjetas sd, asi que cuando dejeis de jugar, simplemente sacar la tarjetita, y nintendo no detectara nada,

yo personalmente paso de esto, ya que creo que nintendo no hara nada, miren la ds, esta muy pirateada y creo que no ha tenido consecuencias.

que alguien me diga si lo que propongo se puede hacer o no.
En la DS existe el mito de que se baneo a gente de la CWF de nintendo, pero es un mito, ya que de cada 1000, 1 estaba baneado.

Cosa que no se si se inventó para asustar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DNKROZ escribió:
... da igual que borres el save, la ID de que ese juego lo has jugado ya, queda ahí...

Salu2.

Nos podemos dar cuenta con el diario del Wii, ahi marca qué jugamos y cuanto tiempo jugamos,

hasta me escribe cuanto tiempo juegue al canal SNES [+risas], creo que con una formateada se eliminan todos esos rastros, cosa que no pienso hacer.
Nos podemos dar cuenta con el diario del Wii, ahi marca qué jugamos y cuanto tiempo jugamos,

Hasta que no se pueda "investigar" los datos que se guardan en la nand no se puede asegurar que el diario tenga relación con la nand.
Para los que tengan miedo por haber instalado juegos de la VC descargados de internet en la página 55 del manual de canales y configuración que viene con la Wii hay información que podria ser relevante.
61 respuestas
1, 2