Nintendo-Lider hasta Psx = PlayStation-Lider hasta ¿Wii/Xbox 360?

Hola,

Hola, en un tema que escribí sobre si la suerte de Nintendo Ds que es la líder sobre la PSP se puede repetir con la WII ya que tienen casi el mismo tipo de competencia Innovación Vs. Tradición, muchos contestaron que el Nombre de la consola era la que vendía, como las Game Boys en portátiles o la Play en sobre mesa…

Si ya a nintendo que fue quien popularizo el “videojuego” en el mundo que era como decir disney/coca cola/ford/etc. le quitaron el liderazgo en 1994… Ocurra igual que con playstation en el 2006-2007?
Ya hay una votación sobre esto, pero yo sólo digo que la historia se desarrolla por ciclos... :-p
Seguira siendo Sony... mas que no por que lo que piensen 300 eolianos no es lo mismo que piensan X millones de japos...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, ya va tocando un relevo en el liderato de ventas, aunque la verdad es que nintendo me inspira poca confianza por oscuros tiempos pasados, y microsoft si se hiciera con el mercado, seria mas conservadora que nintendo y sony juntas.

Preveo una crisis del videojuego en general (es que el mercado ya no puede expandirse al mismo ritmo que la ultima decada), en que la unica que no saldra perdiendo sera nintendo por su politica de beneficio desde la primera consolas.
Dnd es lider la DS respecto a la PSP...?????? si acaso en Japon, pero en Europa y USA me da k la PSP gana por goleada.

Espero no haberme columpiado.
ferdy_vk escribió:Dnd es lider la DS respecto a la PSP...?????? si acaso en Japon, pero en Europa y USA me da k la PSP gana por goleada.

te has columpiado y lo sabes
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
gallosai escribió:te has columpiado y lo sabes
Si y mucho XD
spion escribió:Seguira siendo Sony... mas que no por que lo que piensen 300 eolianos no es lo mismo que piensan X millones de japos...

Eso eso, preguntemosles a los japoneses:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555247

[boma]
Yo creo que nadie debería estar en la cima durante demasiado tiempo (y eso se debería aplicar a todo, ya sean videojuegos, política, deportes, etc)
Nintendo fue la reina durante dos generaciones. Playstation también. ¿Es necesario que alguien le coja el relevo? Puede ser. Un cambio siempre viene bien, pero no siempre se puede lograr. Si no, pensad en Coca Cola y Microsoft...
Hombre por lo que he oido en America gana Pepsi no?
Yo creo que en esta generación veremos muchas sorpresas porque para mí Microsoft y Nintendo se lo han currado. Y Sony la ha cagado de forma irremisible. Además Microsoft ha adquirido muchos juegos buenos, diría que al nivel de las licencias de Playstation, así que esperemos ver una competición más justa y el monopolio se vaya al carajo.
ferdy_vk escribió:Dnd es lider la DS respecto a la PSP...?????? si acaso en Japon, pero en Europa y USA me da k la PSP gana por goleada.

[burla2] [+risas] [sonrisa] ¬_¬ [mad] [beer] [sati] [666]
No creo que al final de la siguiente generacion haya un vencedor absoluto.

Las 3 tendrán muchos beneficios.

Creo que Sony le "cederá" parte de su mercado a Microsoft y que Nintendo ampliará el suyo "de la nada" como quien dice.

Pero a nivel mediático, no veo a unas por encima de otras de manera obvia
12 respuestas