Nintendo Life A Game

KUKU!!
Abro un hilo dedicado a la publicidad k nintendo efectua en su compañia y cubre sus lanzamientos estrella con tal subenir k mas de uno keda prendado ante la irresistible compra de algo k parece cambiarle la vida.

jejeej...k enigmatico me a salido esto...jejeje

A lo largo de los tiempos de nintendo por el paso del entretenimiento colectivo de afiliados jugones empedernidos enganchados a un mando y cuyas vidas se dejan llevar por la imaginacion de grandes emprendedores como el ilustre MIYAMOTO...nosotros simples pero en grupo constantes usuarios k con nuestra paga mensual y nuestros ahorros invertimos en este gran mercado k se alza a cambios magistrales del cual cada vez exijimos mas y llegamos a opinar sobre el producto como si de nuestra propia creacion se tratase....................

Bueno... bueno...no me enrollo os propongo k sakeis de vuestros baules de los recuerdos akellas frases publicitarias con las k nintendo presentaba sus grandes obras,...frases enigmaticas y estrictamente comerciales k resumian en si todo lo k el producto podria dar de si.

game cube: life a game

Curiosa frase: la vida es un juego

con k frase nos sorprendera nintendo en REVOLUTION¿?¿?
y NINTENDO 8BITS cual fue ese mensaje k nos dejo sin aliento.....

SUPER NINTENDO: EL CEREBRO DE LA BESTIA...jejeje

interesante...y os acordais akellas cintas de vhs k regalaba, ya en sus tiempos la super juegos y la hobby...

esos teatrillos k se montaban con personajes carismaticos k nos hacian tanto reir como el CIPRIANO,adivino y gran mago k ya conocia lo k nintendo tenia en proyecto antes de k diera luz akella NINTENDO 64....jejej

bueno pues aki lanzo este hilo para ver k tal esas frases k marcaron epoca...curiosidad.

no recuerdo el lema con el k se lanzo la NINTENDO 8BITS o akella VIRTUAL BOY...nada nada a documentarse se a dicho y sacar del cajon akellas revistas viejas k deben estar criando polvo.y esas cintas vhs tan carismaticas y curradas...jejej

A jugar!!

NATAKU: SIN SENTIMIENTO
mmmmmm pos las ke has dicho [tadoramo]

A mi me impakto el anuncio del Mortal Kombat.....

Lunes 13 de Septiembre sangriento.....puffffffffffff se me rizan hasta los inexistentes pelos de mi lengua [babas]

ke rekuerdos ay faltando a klases de mates para esperar ke abra la tienda y komprar mi kartucho jejejejjejeje

Echo de menos esos tiempos de shinorriiiii [decaio]
Pues... umm. jaja
Super mario advance, solo para game boy advance... XD
Gracias por abrir este "baúl de los recuerdos", NATAKU [oki]
Esas cintas q dices, uuuf! q wenas eran. Hoy en día ya no se hacen cosas así. Me has recodado q debo tener alguna por ahí perdida. Una de las q más me gustó fue en la q los presentadores de Game40 (q pena q kitaran este programa... T_T) presentaban el Zelda: OoT y el Turok 2 de la N64, precisamente fue esa cinta la q me convenció para pillarme dicha consola y "pasarme" definitivamente a Nintendo.

Y algún eslogan q recuerde, mmm... pues el único q se me viene a la cabeza ahora es uno de hace poco (y creo q aún lo usan): Nintendo Gaming 24:7

Salu2 [bye]
Pakiyopgd escribió:Super mario advance, solo para game boy advance...
[qmparto] lol [qmparto]
Es verdad que era un eslogan que usaron con el mario advance XD.
Otro anuncio que recuerdo es el del sunshine que salia un tio disfrazao de mario en un barbero y poco mas recuerdo XD.
Tambien tengo el video ese en el que presentaban la N64. Salia un tio diciendo que la 64 le abdujo y no se k mas.
5 respuestas