Nintendo Lite:mp5 para emular gba

Buscando por youtube algun buen clon de gba he encontrado este que tiene mejor calidad que la revo k101 y se ve que los saves los guarda bien,pueden verlo aquí:http://www.youtube.com/watch?v=d8ehz6FOz0s

Si alguien sabe donde se puede comprar este cacharro que me lo diga que si pienso comprar uno :)

Edit:Veo que el video fue subido en el 2011 posiblemente este descontinuado xD aun asi indagare donde buscar uno.

Edit2:Sip el titulo asi lo voy a dejar ya que asi se llama este clon de gba y por el momento no he encontrado un solo enlace de esta portatil donde comprarlo :(
eso no es un clon de gba es un mediaplayer (tambien conocidos como mp5 o pmp) que emula gba , para ser un clon en si tiene que solamente correr juegos de gba (y gbc/gbc) sin ningun tipo de agregado multimedia y que tambien tenga ranura para cartuchos (la mayoria no lee juegos de gb/gbc pero si de gba)
la mayoria de los clones actuales son de gba sp pero aun espero que salga algun buen clon de gbmicro pero lo veo dificil por que ahora los fabricantes chinos a la hora de sacar consolas o reproductores de esto sea la calidad que sea prefieren usar android y hardware basado en este para los dispositivos
Sinceramente, los clones dejan mucho que desar en cuanto a calidad y fiabilidad, ademas por lo que te cuesta un clon te puedes comprar una sp retroiluminada, y con ello solo tienes que buscar un cartucho para backups, y ya ni mento los controles, el software y demas. Incluso es preferible una GP2X Wiz antes de cualquier clon o consola compatible china

aqui tienes un enlace para la flashcart

http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html
Primero : eso no es un clon, un clon lleva el mismo hardware que el sistema clonado aunque este farbicado por una tercera compañia por eso se llama clon.

Segundo: No ves el pedazo de frameskip que lleva en un juego básico como Mario Kart?, tiene una CPU ingenic más lenta que la dingoo imaginate como van los juegos más potentes.

Tercero: En que te vasas para decir que es mejor que la revo k101? La revo k101 si es un clon, lleva el mismo hardware que la GBA (excepto que no tiene z80 para GBC) por lo que mueve todo el catálogo frameskip 0 si pones Doom en la nintendo lite esa te va a air a 1 FPS.

Cuarto: En la revo k101 puedes meter un cartucho original aunque no guarde partida en esta NO.

No se como buscáis un hardware de 2011 inferior a una dingoo para jugar a GBA y encima lo comparais con una consola que la mea para esa función, simplemente no lo entiendo.

Un Saludo.
Sinceramente, para jugar a la GBA yo veo mejor una retroiluminda o una GP2X Wiz, y esto lo digo pasando de clones, compatibles, dingos y demases, (todo que sea chino o de dudosa procedencia).

Es mejor ahorrar un poquito mas y comprarse un producto de calidad porque despues vienen los problemas
Es mejor que la revo por lo menos puede guardar los saves y sip gracias por la informacion no es un clon de gba voy a cambiar el titulo en cuanto pueda.
alexei_gp escribió:Es mejor que la revo por lo menos puede guardar los saves y sip gracias por la informacion no es un clpn de gba voy a cambiar el titulo en cuanto pueda.

En la revo funcionan los saves de los juegos que metas en el cartucho que hace las veces de flashcart lo que no van son los saves de los juegos originales.

Vamos que en el tema de los saves es igual que la Lite esta con la pega de que en esta no puedes meter un cartucho original y que tienes un frameskip del copón.

EDIT: He visto a usuario que les petan los saves, pues vaya chapuza de revo aun así la lite esa no es buena opción si quieres jugar a GBA frameskip 0.

Un Saludo.
naxeras escribió:
alexei_gp escribió:Es mejor que la revo por lo menos puede guardar los saves y sip gracias por la informacion no es un clpn de gba voy a cambiar el titulo en cuanto pueda.

En la revo funcionan los saves de los juegos que metas en el cartucho que hace las veces de flashcart lo que no van son los saves de los juegos originales.

Vamos que en el tema de los saves es igual que la Lite esta con la pega de que en esta no puedes meter un cartucho original y que tienes un frameskip del copón.

EDIT: He visto a usuario que les petan los saves, pues vaya chapuza de revo aun así la lite esa no es buena opción si quieres jugar a GBA frameskip 0.

Un Saludo.

Si has visto mi video youtube sobre la revo veras que petan los saves y no soy el unico varios de gbatemp lo han sufrido es por eso que busco un reemplazo, ya tengo psp y la emulacion de gba no es muy buena que digamos un ejemplo jugar el juego riviera the promised land usando el emulador de gba para psp no va muy fino que digamos.Solo me queda esperar la gcw zero que pedi para poder emular bien la gba la espera es eterna :(
Pues vamos a ver esa que has puesto emula GBA bastante peor que PSP, vuelvo a repetir que sólo hay que ver el pedazo de frameskip que tiene el Mario Kart, PSP por lo menos lo emula bastante mejor aunque es verdad que no todos los juegos hay muchos que requieren frameskip.

La GCW con el emulador que hay actualmente me temo que tampoco emula GBA frameskip 0 por lo menos los juegos críticos como Doom o Duke aunque es verdad que debería emularla mejor que PSP.

Actualmente portatil que emula GBA al 100% sólo existe Android (por ejemplo una S602) lo malo es el maldito soundlag que estropea la experiencia.

En definitiva para GBA yo me decantaba por una GBA/SP o Micro con un EZflashIV o una NDS/NDSLite con cualquier flashcart a no ser que no seas muy tisquismiquis con la emulación claro está pero si te estas quejando de PSP cuando te llegara la lite esta te iba a dar un soponcio.

Un Saludo.
naxeras escribió:Pues vamos a ver esa que has puesto emula GBA bastante peor que PSP, vuelvo a repetir que sólo hay que ver el pedazo de frameskip que tiene el Mario Kart, PSP por lo menos lo emula bastante mejor aunque es verdad que no todos los juegos hay muchos que requieren frameskip.

La GCW con el emulador que hay actualmente me temo que tampoco emula GBA frameskip 0 por lo menos los juegos críticos como Doom o Duke aunque es verdad que debería emularla mejor que PSP.

Actualmente portatil que emula GBA al 100% sólo existe Android (por ejemplo una S602) lo malo es el maldito soundlag que estropea la experiencia.

En definitiva para GBA yo me decantaba por una GBA/SP o Micro con un EZflashIV o una NDS/NDSLite con cualquier flashcart a no ser que no seas muy tisquismiquis con la emulación claro está pero si te estas quejando de PSP cuando te llegara la lite esta te iba a dar un soponcio.

Un Saludo.

Buscar un ezflash IV a estas alturas ya es obsoleto no esta demas decir que las mejores web chinas han dejado de venderlas y buscar una gba sp sin que la pantalla este rayada es todo una odisea, lo unico que me queda es conseguir una portatil android yo tengo un jxd S601 por el tema de solapamiento no puedo jugar bien :( en fin esperare a que salgan los nuevos quadcore portatiles para android
alexei_gp escribió:Buscar un ezflash IV a estas alturas ya es obsoleto no esta demas decir que las mejores web chinas han dejado de venderlas y buscar una gba sp sin que la pantalla este rayada es todo una odisea, lo unico que me queda es conseguir una portatil android yo tengo un jxd S601 por el tema de solapamiento no puedo jugar bien en fin esperare a que salgan los nuevos quadcore portatiles para android

En android la S602 emula GBA al 100% frameskip 0, lo malo es el soundlag y que la bateria dura 2-3 horas.

Si tiene que ser nuevo la mejor opción una NDS-Lite, las tienes dealextreme, luego un flashcart que los hay a patadas y un ezflash 3 en 1 y a correr (es como juego yo).

Un Saludo.
10 respuestas