Nintendo llevará a SNES una versión de Super Mario World en HD y 3D

pues si

como leeis

Nintendo ha anunciado que antes de que acabe el año llevará a la clásica Super Nintendo una versión en alta definición y compatible con 3D estereoscópico del clásico de las plataformas Super Mario World. El juego ofrecerá la posibilidad de revivir la historia del fontanero una vez más, pero con gráficos adaptados a los estándares actuales.

La sorpresa ha llegado al ver las capacidades de HD y 3D aún sin explotar de la máquina de Nintendo, que hasta el momento se desconocían. La compañía japonesa explica, en palabras de Satoru Iwata que "la Super Nintendo es un locurón, un pasote de consola" y revela que estas características no se hicieron públicas en aquel momento porque "no queríamos comerle terreno a la Virtual Boy".

Shigeru Miyamoto, el creador de juego, ha venido a las oficinas de Vandal a traernos una de las escasas copias que se fabricarán. Señala que "queríamos dar el salto a las revisiones en alta definición, pero revolucionar el mercado haciéndolo en su plataforma original". Miyamoto concluye afirmando que, visualmente, "Super Mario World HD 3D es una brutalidad; no he visto cosa igual, por la gloria de mi madre".

Como decimos, el juego llegará antes de que acabe el año, a un precio recomendado de 69,99€. A modo de oferta de lanzamiento y durante los primeros 15 minutos que esté a la venta, el juego nos saldrá gratis en determinados establecimientos si decimos que vamos de "parte de Reggie".

bueno hoy son los santos inocentes no?
Feliz dia de los inocentes jeje
Jajaja,feliz día de los inocentes!
Dios...soy menos delicados que un elefante en una cacharreria xDDD
dios mio, ni he leido el "tocho", ya con el titulo me ha dado la risa...

jajajajaj
Podria haber estado mejor colar una inocentada menos flipada, que se yo, alguna version especial de una consola retro ke cumpla X años o movidas por el estilo. [carcajad]
Buah,esto de SNES hay que ponerlo el dia de los inocentes por que no hay quien se lo crea,pero Megadrive si que podria correr un Super Mario World con mucha mas resolucion que en Snes,con 3D y un chorro de planos de scroll extras...
[looco]
Faltó decir que "lo iban a romper" con "una versión 3D-HD y sonido Dolby Surround del PONG para NES" :p
kiketonto escribió:"la Super Nintendo es un locurón, un pasote de consola"
La única verdad en toda la noticia!!

Totalmente de acuerdo XD
Diossssssssssss, me lo he tragao enteito :(
"Super Mario World HD 3D es una brutalidad; no he visto cosa igual, por la gloria de mi madre".

[carcajad]
Nintendo ha anunciado que antes de que acabe el año llevará a la clásica Super Nintendo una versión en alta definición y compatible con 3D estereoscópico...
A partir de ahi dejé de leer y me lo tomé a cotorreo. [fumando]
Solo faltaba poner que se iba a sacar Shenmue 3 para SNES.
Skullomartin escribió:Podria haber estado mejor colar una inocentada menos flipada, que se yo, alguna version especial de una consola retro ke cumpla X años o movidas por el estilo. [carcajad]

Eso digo yo, las inocentadas que se huelen a kilómetros no son tales :-(. Esta misma broma a la inversa y muchos hubiéramos picado: "Nintendo anuncia Super Mario World en HD para WiiU". Considerado por mucha gente el mejor juego de la saga, más de uno estaría deseando que no fuera inocentada :-).
AxelStone escribió:
Skullomartin escribió:Podria haber estado mejor colar una inocentada menos flipada, que se yo, alguna version especial de una consola retro ke cumpla X años o movidas por el estilo. [carcajad]

Eso digo yo, las inocentadas que se huelen a kilómetros no son tales :-(. Esta misma broma a la inversa y muchos hubiéramos picado: "Nintendo anuncia Super Mario World en HD para WiiU". Considerado por mucha gente el mejor juego de la saga, más de uno estaría deseando que no fuera inocentada :-).

Yo creo que si dicen, Nintendo prepara una versión especial de WII U con diseño tipo SNES con mando PRO tipo SNES (que ya se habia visto) con un Mario World HD y una caja exterior al estilo RETRO (ya sabeis como eran las cajas antiguas, con dibujines y demas) y mas de uno habria caido. [carcajad]
Miyamoto concluye afirmando que, visualmente, "Super Mario World HD 3D es una brutalidad; no he visto cosa igual, por la gloria de mi madre".

JARL!!

Imagen

Pues sí.
21 respuestas