Painkiller666 escribió:
Hombre, supongo que Santander tendria un numero similar al de Gijon. En Gijon fue asi: 24 el CI, 18 Carrefour de Los Fresnos, 12 Carrefour de La Calzada y Alcampo (multiplos de 3, pues Nintendo las distribuye inicialmente en packs de 3). Eso son 66, entre el Game y el resto de jugueterias y similares donde se podrian comprar, el numero de Wii para el lanzamiento aqui estaria entre 90 y 100 unidades. Oviedo recibio alguna mas, que si sumamos el eje comercial de Asturias que es Parque Principado, haria una suma de alrededor de 150 o 160. Y unas 50 para Aviles. Tirando por lo alto, con las tres grandes ciudades asturianas (270000, 230000 y unos 80000 habitantes respectivamente), suman 310 unidades. Asi que suponiendo otras 100 unidades para el resto de Asturias, estamos en 410. Asi que lo normal es que Asturias haya recibido entre 400 y 500 unidades, por eso dije lo de 450. Pero eso contando con 100 unidades que desconozco y sospecho que no fueron tantas. Y si en Cantabria dices que la situacion es similar o peor, entonces si, Nintendo lo esta haciendo muy bien... y todo esto, sin que por el norte hayamos visto la famosa 2º remesa.
unkblog escribió:En muchos centros comerciales los juegos y periféricos de Wii están en un rincón, como si de GC se tratara; en algunos catálogos la Wii.. ni rastro; han creado una opinión generalizada (bastante por lo que veo al hablar con la gente) de que a Wii solo se puede jugar de pie y pegando botes como un mono...
que lo hace muy bien? mmm... por ahora no estoy de acuerdo
Korut escribió:Cuanto más leo las tribulaciones de los foreros para hacerse con una Wii, más me creo que fue la providencia la que me permitió hacerme con una el día 8, sin reserva, sin haber buscado antes, el primer sitio al que fui, y con precio reducido (306€ Wii + Zelda )
Que potra que tengo.
xin-xan escribió:Opino que Nintendo no creo que le guste vender la Wii a cuentagotas, simplemente no tienen más y punto, y luego añade que hay una gran demanda que no se esperaban. Esta situación les ha superado...Y no, Nintendo no lo está haciendo muy bien, lo está haciendo muy mal.