Nintendo lo esta haciendo muy bien

¿75 el Game de Parque Principado? Claro... En PP entre las de MM, Eroski, Fnac y Game no llegaban a 70. Aqui la gente cree que somos tontos, ¿CI Gijon recibio 24 y me quieres vender que Game recibio 75?.
Ademas, hablas de 75 a la venta real, asi que recibirian cerca de 85 o 90 reales siguiendo la analogia del Carrefour de Los Fresnos donde recibieron 18 el Miercoles 6, pero el Sabado 9 pusieron 10 a la venta, el resto se habian vendido el Jueves 7 a contactos/amigos.
Painkiller666 escribió:
Hombre, supongo que Santander tendria un numero similar al de Gijon. En Gijon fue asi: 24 el CI, 18 Carrefour de Los Fresnos, 12 Carrefour de La Calzada y Alcampo (multiplos de 3, pues Nintendo las distribuye inicialmente en packs de 3). Eso son 66, entre el Game y el resto de jugueterias y similares donde se podrian comprar, el numero de Wii para el lanzamiento aqui estaria entre 90 y 100 unidades. Oviedo recibio alguna mas, que si sumamos el eje comercial de Asturias que es Parque Principado, haria una suma de alrededor de 150 o 160. Y unas 50 para Aviles. Tirando por lo alto, con las tres grandes ciudades asturianas (270000, 230000 y unos 80000 habitantes respectivamente), suman 310 unidades. Asi que suponiendo otras 100 unidades para el resto de Asturias, estamos en 410. Asi que lo normal es que Asturias haya recibido entre 400 y 500 unidades, por eso dije lo de 450. Pero eso contando con 100 unidades que desconozco y sospecho que no fueron tantas. Y si en Cantabria dices que la situacion es similar o peor, entonces si, Nintendo lo esta haciendo muy bien... y todo esto, sin que por el norte hayamos visto la famosa 2º remesa.

Aqui en Cantabria cuenta en cuanto a Centros comerciales los de Santander y tal vez uno en Castro Urdilaes, porque en uno que hay en Torrelavega ni rastro de ella ningun dia, si pusieron a la venta en ese centro echale 3 o 4 a lo sumo. Luego unas 10 por cada centro Game,( hay 2) son 20 y otras 15 por Centro comercial, eso nos da unas 90 consolas a la venta. Quedarian otras 10 o 20 para tiendas mas pequeñas, como pueden ser el PCCity, Boulanger, Gamshop de Maliaño( creo que habia uno), el Gamestop de Santader, nada.......que no veo yo mas de 100 por Cantabria y si las superan por poco, porque de la segunda remesa ni rastro.
unkblog escribió:En muchos centros comerciales los juegos y periféricos de Wii están en un rincón, como si de GC se tratara; en algunos catálogos la Wii.. ni rastro; han creado una opinión generalizada (bastante por lo que veo al hablar con la gente) de que a Wii solo se puede jugar de pie y pegando botes como un mono...

que lo hace muy bien? mmm... por ahora no estoy de acuerdo

¿El alma de Kutaragui y su PS2 sigue viva junto al fantasma de su PS3 en Europa despues de que este fuese despedido por incompetente?

Dejando de lado el tea este, hemos tenido gracias a que gamecube no ha vendido tanto grandes ofertas, y juegos tirados de precio. Claro que en algunos sitios parece que cada mes reciban una mensualidad de sony...
Korut escribió:Cuanto más leo las tribulaciones de los foreros para hacerse con una Wii, más me creo que fue la providencia la que me permitió hacerme con una el día 8, sin reserva, sin haber buscado antes, el primer sitio al que fui, y con precio reducido (306€ Wii + Zelda XD)

Que potra que tengo. XD

¿306 euros precido reducido? ¿Es que es mas cara? A mi me valio 303 euros, 249 de la consola y 54 euros el Zelda.

Sobre si nintendo lo esta haciendo bien, bueno ya se ha dicho que es un lanzamiento mundial, por lo tanto mejor no lo puede hacer, eso si, lo que es reponer esta muy mal hecho pero fatal.

Saludos.
xin-xan escribió:Opino que Nintendo no creo que le guste vender la Wii a cuentagotas, simplemente no tienen más y punto, y luego añade que hay una gran demanda que no se esperaban. Esta situación les ha superado...Y no, Nintendo no lo está haciendo muy bien, lo está haciendo muy mal.

+1

A mi lo que me hace mucha gracia es que da igual donde vayas, siempre ves un montón de ps2 y xbox360 amontonadas en sus estanterías pero ni una sola wii ni indicios de que haya habido una estantería para ella, que clase de expectación es esa que parece que la consola ni ha salido a la venta, joder que dejen huecos en las estanterías donde ponga Wii y asi la gente se picara en saber que es eso que se agota tan rápido, digo yo.
54 respuestas
1, 2