Nintendo lo ha conseguido en la 4.0!

Todo lo que cargues desde BootMii conlleva cero uso de NAND a no ser que explícitamente escribas algo. Es decir, cuando arrancas la Wii mediante BootMii (como boot2), se producen cero escrituras de NAND. Para cargar un canal o un disco siempre hay algunas escrituras mínimas (al cargar IOS y el canal, que no se pueden evitar), pero sí, se podrían evitar unas cuantas.
marcan42 escribió:Todo lo que cargues desde BootMii conlleva cero uso de NAND a no ser que explícitamente escribas algo. Es decir, cuando arrancas la Wii mediante BootMii (como boot2), se producen cero escrituras de NAND. Para cargar un canal o un disco siempre hay algunas escrituras mínimas (al cargar IOS y el canal, que no se pueden evitar), pero sí, se podrían evitar unas cuantas.

Aprovecho para decir que tengo la 4.0 pero he usado el DVD del HBC 1.0.1 y me lo ha instalado todo bien.
Esta el canal 1.0.1 en el menu, pero le pulso a HOME dentro del canal, y me dice que ahora trabaja con el IOS 21 v2.5??
No se que diferencia hay con el 36, pero es normal?
broly7 escribió:
marcan42 escribió:Todo lo que cargues desde BootMii conlleva cero uso de NAND a no ser que explícitamente escribas algo. Es decir, cuando arrancas la Wii mediante BootMii (como boot2), se producen cero escrituras de NAND. Para cargar un canal o un disco siempre hay algunas escrituras mínimas (al cargar IOS y el canal, que no se pueden evitar), pero sí, se podrían evitar unas cuantas.

Aprovecho para decir que tengo la 4.0 pero he usado el DVD del HBC 1.0.1 y me lo ha instalado todo bien.
Esta el canal 1.0.1 en el menu, pero le pulso a HOME dentro del canal, y me dice que ahora trabaja con el IOS 21 v2.5??

No te quejes, que en el mio va cambiando

Ayer era el IOS 30 y hoy es el 36

A este paso voy a acabar usando el IOS 249 de Waninkoko XD
civ escribió:
broly7 escribió:

No te quejes, que en el mio va cambiando

Ayer era el IOS 30 y hoy es el 36

A este paso voy a acabar usando el IOS 249 de Waninkoko XD

jaja, entonces no pasara nada? Mejor que me lo explique Marcan.
PD: Aprovechando otra vez xD, creo haber leído en un foro inglés algo sobre una filtración del Wad Manager 1.4. No se si será fake o no, porque sólo subió un video, y dice que esta noche, igual lo sube, el dol.

Gracias Marcan. Otra razón más para instalar BootMii!
Pues ahora que habláis de la calidad de la memoria flash de la wii, yo cuando la destripé me fijé y era una hynix de lo más normalucha (el mismo modelo de memoria que mi mp4 genérico comprado en dealextreme XD ) con lo que no me da muchas esperanzas de que la videoconsola me vaya a durar perfectamente funcional hasta el final de la generación, y más aún habiendo oido a iwata decir que esta generación durará más de lo normal.
con esta actualizacion se podran bajar de internet juegos de la consola virtual, pasarlos a la tarjeta sd y jugarlos sin tener que pagar nada y sin piratear la consola??
stark_gcarpio escribió:con esta actualizacion se podran bajar de internet juegos de la consola virtual, pasarlos a la tarjeta sd y jugarlos sin tener que pagar nada y sin piratear la consola??

1- para descargarte juegos de la tienda de Nintendo para la consola virtual, debes pagar, exceptuando que pongan algún juego gratis.
2-Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro
Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
stark_gcarpio escribió:con esta actualizacion se podran bajar de internet juegos de la consola virtual, pasarlos a la tarjeta sd y jugarlos sin tener que pagar nada y sin piratear la consola??

Eso es piratería y EOL no da soporte. La actualización no está pensada para eso y con la actualización oficial, evidentemente no podrás ni meter los wads piratas ni jugarlos.
58 respuestas
1, 2