BREAKcdFAST escribió:Pues conmigo que no cuenten, ni compras digitales ni DLC's ni tonterias, el dia que quiten lo fisico que se olviden de mi y de muchos mas
Eso dudo que les preocupe.
Los tiempos cambian y pese a quien le pese, eso es así. Yo prefiero mil veces lo físico a lo digital, pero no dejare de perderme algo que me guste si no sale en físico.
Lo digital terminara comiendo terreno a lo fisico cada vez más y más, aún creo que queda muchos años para disfrutar de lo fisico (incluso no creo que llegue a desaparecer al 100%), pero todo esta evocado a terminar de ese modo. Los costes son menores (más beneficio para ellos aunque el precio final siga siendo exagerado para el consumidor final), la distribución más efectiva, etc.., etc...
Es fácil verlo con el mundo de la música. La gente le gusta lo fisico si, pero luego terminas viendo a todo el mundo con un mp3 por la calle y no con un disc-man.
Lo digital se impone en nuestras vidas (app's para el móvil, música, juegos, etc...) y nos guste o no. Es el futuro.
Como decía al principio, dudo que les preocupe que unos pocos dejen de comprar material si solo sale en digital, pues las nuevas generaciones ya se van "criando" con este concepto; lo digital.